BestKey Keylogger 3.3.8.1

BestKey Keylogger - Grabe todos los movimientos del teclado y las acciones realizadas por el usuario actual o todos los usuarios fácilmente, con esta aplicación sencilla

BestKeylogger es un programa confiable que le permite grabar la actividad de los usuarios que inician sesión en su computadora. La aplicación puede supervisar todas las pulsaciones de teclas, así como las aplicaciones que abra y si crea nuevos archivos. Además, puede grabar todas las teclas pulsando, independientemente de si ha guardado el texto escrito o no.

BestKeylogger es una herramienta de seguridad confiable, ya que puede registrar cada actividad que realizan los usuarios de la computadora y enviar los registros a través de correo electrónico. No sólo graba pulsaciones de teclado, sino que también puede detectar los programas en los que escribe, por ejemplo, navegadores Web, clientes de chat u otras aplicaciones.

Los registros se guardan como archivos de texto, que contienen el texto exacto escrito por el usuario, junto con la fecha, la hora y la aplicación utilizada. Además, en caso de que escriba dentro de documentos, también puede conservar el nombre del archivo.

BestKeylogger puede enviar los registros por correo electrónico, en el intervalo de tiempo especificado: cada diez minutos, cada hora o cada día. Alternativamente, puede configurarlo para que nunca envíe los registros por correo electrónico, si desea abrirlos manualmente. Un botón designado en la interfaz del programa abre el archivo de registro que desea ver.

Puede configurar el servidor de correo electrónico y especificar la dirección de correo electrónico a la que desea recibir los registros de actividad, así como establecer una contraseña. El registro se le envía en un archivo comprimido, protegido por la frase clave mencionada anteriormente. Puede ver los registros en archivos de texto, CSV o HTML.

BestKeylogger puede ejecutarse como oculto, sin dejar rastro en la bandeja del sistema, en el Administrador de tareas o en Archivos de programa. La única manera de acceder a la interfaz del programa es presionar la combinación de teclas de acceso directo especificada. El software no graba la acción de la tecla Intro (se mueve en una nueva fila) y elimina instantáneamente cualquier carácter si pulsa Retroceso.

BestKey Keylogger Details

  • Licencia:
    Demo ($14.95)
  • Versión:
    3.3.8.1
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 14, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
NetBull 3.0.0.4
Un keylogger confiable y sin problemas ilocalizable que rastrea todas las actividades en su equipo
178
Sondle Screenshot Keylogger 3.0.0.59
Controlar todos los golpes de teclado, la actividad portapapeles y sitios web.
433
Spyrix Personal Monitor 10.6.2
Actividad de la PC Grabar con muy poco esfuerzo
228
Key InFormer 1.0
Una herramienta liviana que puede detectar clics del mouse y pulsaciones de teclas
83
Advanced Personal PCSpy 2.2.0.2359
Advanced Personal PCSpy!
325
HT Employee Monitor 12.6
actividades de registro y captura de PC, enviar los registros
376
LanAgent 6.4.1.0
Supervisar las actividades de sus empleados (por ejemplo pulsaciones de teclado, el contenido del portapapeles, instalación de software y remoción, sitios web visitados) y generar informes exhaustivos para cualquier período de tiempo
89
QiPress 1.073 Build 1
Una aplicación de monitorización del teclado útil que puede mostrar las teclas presionadas, lo que le permite controlar completamente lo que el programa muestra
131
All In One Keylogger 4.3
Registros Computer Actividad
104
Spyrix Free Keylogger 11.3.0
Actividad Registros ordenador.
539