Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

BeHappy 0.3.0.19814

BeHappy - Herramienta de transcodificación de audio que se basa en AviSynth y proporciona una forma sencilla de convertir a un formato diferente, ofreciendo varias posibilidades de procesamiento de señal

Herramienta de transcodificación de audio que se basa en AviSynth y proporciona una forma sencilla de convertir a un formato diferente, ofreciendo varias posibilidades de procesamiento de señal

BeHappy es una sencilla herramienta de transcodificación que puede procesar archivos de audio en un formato diferente y aplicar ciertas modificaciones.
Instalar requisitos previos

No es necesario instalar la aplicación, ya que funciona desde el primer momento, pero algunos prerrequisitos deben estar disponibles en el sistema para que funcione. Uno de ellos es AviSynth, mientras que el otro es .NET Framework.

Las apariencias son sencillas y cualquiera que esté familiarizado con el procesamiento de audio no debería tener problemas para trabajar con él. Incluso los usuarios menos experimentados deberían hacerlo bien ya que los pasos que deben tomarse se marcan en la interfaz.

Después de seleccionar la fuente, puede pasar al área de ajuste, que proporciona opciones para retrasar, dividir, definir el valor del búfer y la máscara del canal.
Procese la señal, elija la ubicación de salida

Un tercer paso en la operación es tomar las decisiones para el procesamiento de la señal digital. Estos incluyen habilitación de amplificación, normalización del volumen del sonido, downmixing o conversión a mono.

La mayoría de estas opciones vienen con un pequeño panel de configuración que permite ajustar los parámetros para que se adapten a sus necesidades; no es nada complicado, sin embargo.

El último paso en todo el proceso de transcodificación consiste en seleccionar el formato de salida y la ruta de almacenamiento. Las opciones disponibles permiten una amplia selección de codificadores que pueden guardar el archivo en diferentes formatos.
Utilidad de transcodificación de audio fácil de usar

BeHappy es bastante fácil de manejar y presenta una buena selección de opciones. No es para el principiante absoluto, pero mirar a través de la documentación de audio debería aclarar las cosas.

Sin embargo, la aplicación no ha recibido una actualización en bastante tiempo y es posible que no funcione correctamente en los últimos sistemas operativos.

BeHappy Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    0.3.0.19814
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Jan 10, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Aurora Media Workshop 3.4.47.6
Todo en una sola herramienta - Aurora Media Workshop
241
Aiseesoft iPhone Ringtone Maker for Mac 7.0.18
Hacer tonos de calidad profesional para tu iPhone
80
BullrushSoft Swf2exe Converter 2.04
Convertir un archivo de Flash a un archivo ejecutable
73
Win32Trace 1.4.0
Convertir sin esfuerzo imágenes ráster de varios formatos a imágenes vectoriales, con la posibilidad de manejar una gran cantidad de configuraciones, como líneas, esquinas, curvas y más
29
Pazera Free Audio Extractor 2.5
Le permite extraer las pistas de audio de tus archivos de vídeo favoritos
176
Image Tools 3.6
Cambiar el tamaño, convertir, recortar, y las imágenes de marca de agua a granel
133
Free Any Blu-ray Converter Pro 3.2.8
Una aplicación gratuita y fiable que te permite copiar discos Blu-ray y Blu-ray 3D a numerosos formatos de archivos
28
ALLConverter PRO 2.0
Un convertidor de avanzada y fiable de medios que también viene con funciones de edición de audio y vídeo .
216
Video and Audio Converter 5.2
Convertir videos y pistas de audio a otros formatos , así como cambiar la calidad y el bitrate de los archivos de salida.
81
Ashampoo Music Studio 5 2018 7.0.1.2 (1330)
Software completo para la creación de música, edición, diseño y producción
64