Awesome Miner Free Edition 4.7.2

Awesome Miner Free Edition - Administre y supervise la extracción de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y cualquier otra criptomoneda que esté utilizando con esta sencilla herramienta

Administre y supervise la extracción de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y cualquier otra criptomoneda que esté utilizando con esta sencilla herramienta

Awesome Miner Free Edition es un software que se dirige a usuarios interesados ​​en monitorear, administrar y extraer varios tipos de criptomonedas.

Incluye una interfaz bien organizada y fácil de navegar

Después de una configuración rápida y sin incidentes, será bienvenido por una interfaz de usuario limpia y fácil de usar que probablemente no le ocasione ningún problema. De hecho, la interfaz de la cinta está diseñada para promover el acceso fácil a las distintas pestañas disponibles, incluidos los mineros, monedas, saldo, servicios en línea y notificaciones.

El programa viene con un panel que puede configurar en un modo de tabla o como un gráfico. Independientemente de la opción que seleccione, puede obtener una descripción general de la actividad de los mineros habilitados, así como la cantidad de criptomonedas minadas por día y por mes.

Le permite ver las estadísticas de varias criptomonedas

La herramienta también incluye una lista completa de servicios en línea para más de 5.000 criptomonedas disponibles. Más precisamente, puede descubrir los bloques, la dificultad, la tasa de cambio junto con los ingresos y ganancias de la moneda que está extrayendo antes de dar el siguiente paso.

Vale la pena mencionar que el programa le permite crear nuevos mineros sin esfuerzo siguiendo unos simples pasos como se indica en el asistente. Por lo tanto, crear un nuevo minero implica especificar su tipo, software y algoritmo.

La aplicación es bastante flexible y le permite seleccionar entre tres tipos de mineros, a saber, externos, gestionados y desde el escaneo de red. Agregar un minero externo implica conectarse a una instancia en ejecución del software de minería, siempre que tenga habilitado el acceso a la API.

Si necesita más versatilidad, puede optar por el minero administrado, ya que le permite controlar y operar el proceso de minería a través de la utilidad por completo.
Una herramienta útil para cualquier persona interesada en minar criptomonedas

Independientemente de si está extrayendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin u otras criptomonedas disponibles en el mercado, Awesome Miner Free Edition le proporciona un medio flexible para supervisar sus estadísticas y, tal vez, obtener ganancias a largo plazo.

Awesome Miner Free Edition Details

Programas relacionados
CheckMark Payroll 2018 (18.0.15)
Un programa completo diseñado para los servicios de nómina de profesionales para ayudarle a manejar con seguridad su empresa, así como sus empleados y sus cheques de pago
332
Twproject 6.4.64000
Una aplicación de software avanzado que permite a un equipo para crear, gestionar y discutir los proyectos.
143
Docsvault Enterprise 11.0
Escanea documentos, guarda, indexa, centraliza y organiza a través de la empresa de una manera eficiente con la ayuda de esta amplia y completa solución de software
65
Abacre Hotel Management System 7.2.0 Build 156
Lograr un control total con este sistema de gestión de la próxima generación del hotel.
122
Core3 3.1.1.1
Una solución completa de CRM con las características de facturación.
427
Copay 4.3.5
Administrar los fondos compartidos con sus seres queridos o compañeros de trabajo y realizar transacciones seguras bitcoin con esta solución de software simple y directo.
138
TopSales Personal 7.53
Una útil y poderosa de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de documentos.
92
Cretica Invoice Free Edition 4.0.620
Un fácil de usar programa de facturación para pequeñas empresas.
97
QIF2QBO 3.1.6.0
Muestra el contenido de tus archivos de transacciones bancarias y le ofrece la posibilidad de exportarlos a formato QBO .
398
Big Business 11.7 Build 11701
Una aplicación de software que permite a los administradores de la empresa para la gestión de clientes, proveedores, pagos, impuestos, envíos, inventario y mucho más.
55