Avant Browser 2018 build 7

Avant Browser - Un rápido y estable del navegador, con múltiples ventanas.

interfaz fácil de usar Avant Browser ofrece un nuevo nivel de claridad y eficiencia a su experiencia de navegación, y las actualizaciones frecuentes han mejorado su fiabilidad. Multi-Processing: Multi-Procesamiento de diseño le ofrece un accidente-libre, bloqueo libre, la experiencia de navegación de Internet, memoria libre de fugas y alta confiabilidad. Cuando una pestaña falla, no se congela el navegador o tirar de otras páginas hacia abajo.

Marcadores on-line: Accede a tus marcadores con marcadores de servicio Avant en línea desde cualquier lugar, oficina, casa o un cibercafé, y no tiene que preocuparse por perder los datos cuando vuelva a instalar windows .. El formato de los marcadores de ficheros cifrados independiente puede proteger su privacidad en un equipo compartido. AutoFills: ¿Has olvidado tu contraseña web? Avant Browser memorizar todas las contraseñas para usted. Usted puede llenar los formularios web con Auto-relleno con un solo clic. Y usted puede proteger a todos sus formularios web con una contraseña maestra. Animación en Flash Filter: Experimentar la página de carga lenta con conexión GPRS/3G? Más del 85% de todas las animaciones flash en las páginas web son publicidad, y normalmente tienen hasta el 90% del tamaño de la página que está visitando. Con Avant Browser puede guardar el ancho de banda mediante el bloqueo de la descarga de estos archivos de flash con un solo clic fácil. AD / Pop-up Blocker: eliminar fácilmente no deseados AD banners y páginas de pop-up de forma automática con sólo pulsar un botón.

Los gestos del ratón: Si hace clic en un enlace en la página web con el botón central del ratón, el enlace se abrirá en una nueva ventana en segundo plano. Esta característica es muy útil para la apertura de mensajes en los foros. Avant Browser también viene con gestos de ratón, con el que puede navegar por el explorador moviendo el ratón. Navegación privada: Diseñado para fijar en un modo privado, Avant Browser no mantiene datos de la web en tu ordenador. Así que nadie compartir el mismo equipo con usted no será capaz de ver los sitios y las páginas que han visitado y los archivos que han mostrado durante su sección privada de navegación web.

Avant Browser Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2018 build 7
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Sep 24, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Portable Maxthon Browser 5.2.6.1000
Un potente, fácil de usar, rápido y estable del navegador que usted puede tomar a cualquier lugar.
753
Safari 5.1.7
Mejor conocido navegador de Apple ya está disponible en Windows.
273
Pampa 5.1.3.12 Beta
Acceso y organizar tus sitios web favoritos, ver varias páginas en una misma ventana y descargar imágenes o videos de varias fuentes con este navegador ligero.
106
GreenBrowser 6.9.1223
Múltiples ventanas de navegador basado en IE
443
QupZilla 3.0.1
Multiplataforma navegador QtWebKit.
577
Otter 0.9.12 Beta 12
Una aplicación compleja aún fácil de usar que fue diseñada como un navegador de Internet resbaladiza, se basa en la versión clásica de la ópera
216
Internet Explorer Administration Kit 11
Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7) permite que la forma más eficiente de implementar y administrar soluciones basadas en Web
152
Mozilla Firefox 60.0.2
Pequeño, rápido y muy fácil de usar navegador
2,013
INTERNET-3D 1.56
Un gran navegador Internet 3D interactivo con fácil navegación.
115
Google Chrome 71.0.3578.98
Rápido y potente navegador con pestañas
11,010