Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Autodesk SketchBook 8.5.1 Build fd7b8a55

Autodesk SketchBook - Una herramienta de dibujo eficiente y confiable que proporciona a los usuarios opciones de dibujo profesional para varios proyectos de diseño e ilustración.

Una herramienta de dibujo eficiente y confiable que proporciona a los usuarios opciones de dibujo profesional para varios proyectos de diseño e ilustración.

La aplicación está diseñada principalmente para dispositivos portátiles, pero puede utilizarse fácilmente en la computadora. Ofrece muchas herramientas de edición de imágenes, por lo que los usuarios pueden ajustar el brillo y el contraste de sus imágenes, o invertir los colores para hacerlos más interesantes. Además, los usuarios pueden aplicar capas, cambiar el tamaño o recortar imágenes con sólo presionar un botón.

Autodesk SketchBook Pro ofrece una variedad de herramientas de dibujo y tipos de cepillo, todos los cuales se pueden acceder desde la "Biblioteca de pinceles". Éstos varían del lápiz, del aerógrafo, del marcador, de la pluma del cincel, del pincel, del fieltro o del bolígrafo, y muchos más.

La "capacidad de respuesta de la aguja" de cada cepillo se puede personalizar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, pueden crear un llamado cepillo "Do-It-Yourself", pudiendo así establecer su forma, redondez, tamaño y opacidad, además de añadirle una textura específica. Los "pinceles de efectos" pueden manchar, desenfocar y afilar colores o áreas en el dibujo.

La función "Symmetry" se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente, por lo que hace más fácil crear imágenes perfectamente simétricas sin mucho esfuerzo. Las herramientas "Curva Francesa" y "Elipse" permiten a los usuarios crear imágenes altamente dinámicas, con pinceladas muy limpias y precisas. Además, los usuarios pueden dibujar líneas rectas, óvalos, rectángulos y polilíneas en sólo unos pocos movimientos.

El "Color Editor" permite a los usuarios crear colores personalizados, tocando los campos RGB y añadiendo los valores numéricos correspondientes, o usando la herramienta "Color Puck" para seleccionar un color y luego cambiar su saturación y luminancia. Además, la "Copic Color Library" permite a los usuarios obtener pares de colores complementarios.

Ofreciendo múltiples opciones personalizables, Autodesk SketchBook Pro es una utilidad de software intuitiva y fácil de entender que permite a los usuarios dejar que su artista interior se ejecute gratis, lo que les permite hacer pleno uso de su talento y crear ilustraciones impresionantes.

Autodesk SketchBook Details

  • Licencia:
    Demo ($4.99)
  • Versión:
    8.5.1 Build fd7b8a55
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Oct 23, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Stereomerger for Mac 1.176
Laboratorio de fotografía digital estereoscópico.
311
IceCream Image Resizer 1.46
Una ligera aplicación que te permite cambiar el tamaño de imágenes en modo batch, así como elegir entre una amplia variedad de ajustes de tamaños, como el correo electrónico o fondo de escritorio
40
DxO Optics Pro 11.4.2 Build 12373
Programa multi-premiado diseñado para profesionales para mejorar automáticamente la calidad de imagen, con soporte para complementos y algunas opciones de exportación
30
PhotoShine 5.5
Su foto en diferentes bellas modelos
659
AMC Graphic Workshop Pro 8.0a.2
La última edición de imágenes y software de gestión y el paquete de cuarto oscuro digital
142
Portable IrfanView 4.50
Una característica repleto de gráficos visor para Windows
130
Photo Collage Maker 4.0
Haga collage de fotos de forma fácil y rápida
26
Nine-patch editor 1.29
Le permite generar un archivo de imagen NinePatch.
195
NVIDIA PhysX 9.17.0524
Nvidia PhysX es un motor de física avanzada que los poderes física en tiempo real en los juegos de ordenador superiores.
86
Disc Cover Studio 5.1.3.717
Crear diseños de portadas de discos hermosos
9