Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Autodesk SketchBook 8.5.0 Build 8d40a498

Autodesk SketchBook - Una herramienta de dibujo eficiente y confiable que proporciona a los usuarios opciones de dibujo profesional para varios proyectos de diseño e ilustración.

Una herramienta de dibujo eficiente y confiable que proporciona a los usuarios opciones de dibujo profesional para varios proyectos de diseño e ilustración.

La aplicación está diseñada principalmente para dispositivos portátiles, pero puede utilizarse fácilmente en la computadora. Ofrece muchas herramientas de edición de imágenes, por lo que los usuarios pueden ajustar el brillo y el contraste de sus imágenes, o invertir los colores para hacerlos más interesantes. Además, los usuarios pueden aplicar capas, cambiar el tamaño o recortar imágenes con sólo presionar un botón.

Autodesk SketchBook Pro ofrece una variedad de herramientas de dibujo y tipos de cepillo, todos los cuales se pueden acceder desde la "Biblioteca de pinceles". Éstos varían del lápiz, del aerógrafo, del marcador, de la pluma del cincel, del pincel, del fieltro o del bolígrafo, y muchos más.

La "capacidad de respuesta de la aguja" de cada cepillo se puede personalizar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, pueden crear un llamado cepillo "Do-It-Yourself", pudiendo así establecer su forma, redondez, tamaño y opacidad, además de añadirle una textura específica. Los "pinceles de efectos" pueden manchar, desenfocar y afilar colores o áreas en el dibujo.

La función "Symmetry" se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente, por lo que hace más fácil crear imágenes perfectamente simétricas sin mucho esfuerzo. Las herramientas "Curva Francesa" y "Elipse" permiten a los usuarios crear imágenes altamente dinámicas, con pinceladas muy limpias y precisas. Además, los usuarios pueden dibujar líneas rectas, óvalos, rectángulos y polilíneas en sólo unos pocos movimientos.

El "Color Editor" permite a los usuarios crear colores personalizados, tocando los campos RGB y añadiendo los valores numéricos correspondientes, o usando la herramienta "Color Puck" para seleccionar un color y luego cambiar su saturación y luminancia. Además, la "Copic Color Library" permite a los usuarios obtener pares de colores complementarios.

Ofreciendo múltiples opciones personalizables, Autodesk SketchBook Pro es una utilidad de software intuitiva y fácil de entender que permite a los usuarios dejar que su artista interior se ejecute gratis, lo que les permite hacer pleno uso de su talento y crear ilustraciones impresionantes.

Autodesk SketchBook Details

  • Licencia:
    Demo ($4.99)
  • Versión:
    8.5.0 Build 8d40a498
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Oct 03, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
X-Blender Portable 2.78 [rev14]
Para el modelado 3D, renderizado, animación etc
223
PhotoModularFX 0.3.400
Generar, efectos fotográficos personalizados impresionantes mediante la configuración manual de los pasos del proceso de manipulación de la imagen, en este programa confiable
77
Artweaver Plus 6.0.1
compleja pintura y aplicación de software de edición que ofrece un ambiente agradable y un gran número de opciones para jugar con.
36
XYPad 1.1.0.3
Crear proyectos que cuentan con organigramas y mapas de imágenes al confiar en este software sencillo y fácil de usar
36
PageFocus Draw 9.16
Un dibujo y un programa de autoedición.
172
FotoJet Designer 1.0.0
Una aplicación de diseño gráfico práctica y amigable
23
Disc Cover Studio 5.0.5.679
Crear diseños de portadas de discos hermosos
3
Portable FastStone Capture 8.5
Flexible e intuitiva herramienta de captura de pantalla
165
PT Portrait 4.1
Mejorar fotografías de retrato mediante la eliminación de imperfecciones y mejorar ciertas características con esta fácil de usar y potente aplicación
25
RaceRender 3.6.1
Crear videos con la imagen en imagen, pantalla dividida, y muchas otras opciones.
142