Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Audials One 2018.1.44000.0

Audials One - Grabar música de numerosos sitios web y flujos de radio de registro

Audials Una de ellas es una aplicación amigable que le permite encontrar y grabar música de emisoras de radio en línea y guardar los archivos en formato MP3.

Puede buscar palabras clave que utilizan las radios y los resultados pueden ser ordenados por popularidad, por la tasa de bits o "registrabilidad" o tasa de bits. Para las estaciones con altos Audials "registrabilidad" Uno puede grabar y guardar cada pista como un archivo separado.

Además, puede utilizar la aplicación para buscar canciones, artistas o álbumes específicos, así como configurarlo para mostrar la siguiente de radio online que jugarlo.

Por otra parte, se puede crear una música de deseos y dejar que la aplicación de grabar automáticamente estas canciones desde Internet. Audials Uno también es muy versátil ya que se puede utilizar para grabar podcasts, audiolibros, DVDs y videos.

Audials One Details

Programas relacionados
AnyMusic for Mac 6.0.1
Explorar, descargar y convertir música nueva
17
QQ-Player 3.9(934)
De alta calidad de reproductor multimedia.
1,465
Kaseto 1.1
Escuchar su música y organizar las pistas en función de varios criterios para una fácil identificación, con esta aplicación ligera e intuitiva
43
VLC Media Player 3.0.2
Multi-plataforma de reproductor multimedia
1,741
AudioPlay 1.0.0
Simple reproductor de MP3 página web
219
Plex Home Theater 1.2.2.331
Plex puente entre el ordenador y el cine en casa
73
Listricity 1.00.0000
Disfrutar de música en el ordenador, recurriendo a esta aplicación que construye listas de reproducción y le ofrece sugerencias basadas en sus preferencias.
63
LoLaOke 1.2.2
Transforme fácilmente su computadora en una máquina de karaoke y cante a sus canciones favoritas mientras administra el audio sin un mezclador con esta aplicación
123
RadioTuna Desktop 1.01.0003
Escuche las estaciones de radio.
494
Kolor Eyes 1.6.2
Reproducir videos grabados usando la tecnología de 360 ​​grados, así como elegir el método de proyección deseada, mediante el uso de esta aplicación práctica.
101