Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

AtHome Camera 3.6.0

AtHome Camera - Ver el flujo de vídeo de una o varias cámaras web e incluso grabar el feed en un video local, supervisando así su hogar en todo momento.

AtHome Camera es una solución de software eficiente y confiable que se creó para ayudarle a monitorear su hogar, sus hijos o su oficina al permitirle ver un feed en vivo desde sus cámaras web, pudiendo acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Junto con AtHome Video Streamer, puede configurar un sistema de vigilancia remotamente accesible, que le permite mantener un ojo sobre sus posesiones, incluso cuando usted está ausente.

La herramienta muestra una apariencia accesible, gran parte de su funcionalidad es lo suficientemente directa para no requerir experiencia previa con software similar, por lo que puede configurarlo usted mismo, sin necesidad de llamar a un especialista.

Después de conectarse a su cuenta, puede acceder a la ventana principal de AtHome Camera y comenzar a agregar las cámaras web que desea supervisar, la alimentación en vivo de ellos que son visibles en diferentes paneles.

Para agregar una cámara, debe proporcionar el CID generado por AtHome Video Streamer para ese dispositivo específico, junto con el nombre de usuario y la contraseña correspondientes, para asegurar una conexión satisfactoria.

Puede agregar hasta doce dispositivos, pudiendo verlos simultáneamente. Una vez que el vídeo de la cámara se vuelve visible, lo ve en pantalla completa o en una pantalla de cuadrícula, para cubrir visualmente múltiples fuentes al mismo tiempo.

También puede escuchar los sonidos que se capturan, incluso ser capaz de 'TalkBack'. La Cámara AtHome le permite grabar el flujo, guardándolo en su computadora al formato MP4. Del mismo modo, puede tomar instantáneas JPG con un solo clic.

En conclusión, AtHome Cámara es una aplicación útil y práctica que puede recurrir a fines de monitoreo. Empaquetado simple de entender, pero las características de gran alcance, la utilidad puede ayudarle a configurar un sistema de vigilancia de vídeo remoto en ningún momento.

AtHome Camera Details

Programas relacionados
SGS HomeGuard Free 3.0.0
Una solución de software práctica y confiable cuyo principal objetivo es grabar videos y capturar capturas de pantalla con una cámara web, luego almacenar todos los archivos en su computadora
26
Yawcam 0.6.0
Una solución de software de cámara web repleto de características puede transmitir tu webcam hizo a través de HTTP o FTP, así que mientras la contraseña protege el arroyo.
86
AtHome Video Streamer 3.6.0
Crear un sistema de vigilancia mediante cámaras web normales y monitorear su hogar u oficina en todo momento, desde cualquier equipo de teléfono móvil.
32
webcamXP PRO 5.9.8.5 Build 40020
Una herramienta de software fiable que se puede utilizar para compartir su cámara web de una manera sencilla
24
MultiSplitter 1.5
Una utilidad ligera diseñada para ayudar a los usuarios en la integración de la retroalimentación de la cámara en varias otras aplicaciones.
23
IP Camera Viewer 4.04
Cámara IP software de monitoreo que se puede utilizar para ver múltiples cámaras.
1,225
Evaer Skype Video Recorder 1.7.6.81
Herramienta increíble para la grabación de sus audio y video llamadas de Skype y comprimirlos en películas AVI
123
IPCAMSOFT BASIC 1.0.1.5
Ver de forma remota y controlar numerosas cámaras IP de la misma ventana, apoyándose en esta aplicación ligera que los paquetes de varias funciones útiles
30
Barcode Read It! for Windows 8 1.0.0.1
Lee códigos y códigos de barras QR.
81
Xeoma 17.8.31
Video Vigilancia, intuitivo, control flexible, a distancia, detectores, etc
160