Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Arduino 1.8.5

Arduino - Un editor de desarrollo integrado rico y potente que le permite escribir código y cargarlo en una placa Arduino para propósitos de prueba

Un editor de desarrollo integrado rico y potente que le permite escribir código y cargarlo en una placa Arduino para propósitos de prueba

Arduino es un IDE multiplataforma que funciona en conjunto con un controlador Arduino para escribir, compilar y cargar código en la placa.

El software proporciona soporte para una amplia gama de placas Arduino, incluyendo Arduino Uno, Nano, Mega, Esplora, Ethernet, Fio, Pro o Pro Mini, así como LilyPad Arduino.

Los lenguajes universales para Arduino son C y C ++, por lo que el software es apto para profesionales que están familiarizados con estos dos. Funciones como el resaltado de sintaxis, la sangría automática de sangría y la indentación hace que sea una alternativa moderna a otros IDE.

Envuelto dentro de una interfaz simplificada, el software ofrece tanto la apariencia como la funcionalidad que atraen a los desarrolladores de Arduino, abriendo el camino a una salida exitosa a través de los módulos de depuración.

Todas sus características se alojan dentro de unos botones y menús que son fáciles de navegar y entender, especialmente para programadores profesionales. Además, la colección incorporada de ejemplos podría ser de gran ayuda para los primeros temporizadores de Arduino.

Siempre que haya conectado la tarjeta Arduino a la computadora e instalado todos los controladores necesarios, uno de los primeros pasos que consideramos adecuados es elegir el modelo con el que trabajará usando el menú Herramientas de la aplicación.

Entonces, usted puede comenzar a escribir los programas usando el ambiente cómodo que Arduino ofrece. El programa incluye una amplia gama de bibliotecas integradas como EEPROM, Firmata, GSM, Servo, TFT, WiFI, etc, pero agregar su propio también es posible.

Los diseños pueden ser verificados y compilados, con un registro de errores que se muestra en la parte inferior de la interfaz de usuario que le permite revisar el código. Si el proceso de depuración no devuelve errores, puede iniciar el proceso de carga y enviar el programa a la placa para que pueda continuar con las pruebas.

Con todo, Arduino se presenta como un activo extremadamente útil, proporcionando los elementos esenciales que los desarrolladores de Arduino necesitan para agilizar el proceso de pruebas.

Arduino Details

  • Tamaño:
    90.3 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    2
Programas relacionados
Janino 3.0.1
Un compilador de Java embebido que compila expresiones o secuencias de comandos en la marcha .
71
NetWinProtector 1.0.2
Proteger el software escrito para la plataforma .NET Framework de descompilación, modificación, ver el código fuente.
53
WebKit R131444
Un motor de navegador de código abierto
80
Stackify Prefix 2.4.28
Capturar las solicitudes de ASP.NET y todos los detalles asociados con la ayuda de esta aplicación .NET de perfiles muy útil y potente
35
CatLight 2.14.5 Beta
Mantenga un ojo atento sobre el estado de AppVeyor, Jenkins, Team Foundation Server y Visual Studio Team Services construye con la ayuda de esta aplicación discreta y útil
76
UPX IT 1.0
Un programa ligero e intuitivo que ofrece una interfaz gráfica de usuario
260
Mgosoft PDF Security SDK 9.6.3
Descifrar documentos protegidos con contraseña y archivos PDF Encrypt
105
Visual Micro 1709.3
Tener su propio 100% Arduino IDE compatibles dentro de Visual Studio, por lo que puede crear conjuntos de comandos y subirlos a Arduino microprocesadores
40
WordPress 4.7.5
Una aplicación útil para trabajar con el software de blogging.
347
Allatori Obfuscator 6.0
Ofuscador Java que pertenece a la familia de los de segunda generación obfuscators
62