Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Apowersoft Free Audio Recorder 3.0.9 Build 10/31/2016

Apowersoft Free Audio Recorder - Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.

Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.

Viene repleto de opciones intuitivas que pueden ser manejados por todo tipo de usuarios, incluso los que no tienen experiencia previa en este tipo de aplicaciones.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración, que son recibidos por una interfaz familiar donde se puede empezar por seleccionar la entrada de audio entre las tres opciones antes mencionadas.

Una vez que se pulsa el botón de inicio, comienza la grabación. Detener generará automáticamente el nuevo archivo (en formato MP3) a un lugar preestablecido, y usted puede abrirlo después en el Explorador con el clic de un botón.

Información de pista puede editarse cuando se trata de el título, artista, álbum, año, género y obras de arte. Además, puede programar tareas de grabación en una fecha y hora especificada, así como con una duración determinada o de detener el tiempo. El equipo puede configurarse para apagar automáticamente después.

En lo que se refiere a la configuración del programa, es posible cambiar el formato de salida de MP3 a OGG, WMA, WAV o FLAC, volver a asignar atajos de teclado para iniciar, pausar / reanudar y detener grabaciones, así como alterar el sonido de sistema predeterminado y el micrófono fuente, entre otros.

Apowersoft Free Audio Recorder ofrece soporte multilingüe, utiliza una pequeña cantidad de CPU y de memoria, y ofrece pistas de audio de calidad. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se congele o se caiga.

En pocas palabras, si lo que buscas es una herramienta de software sencilla para grabar sonido desde el sistema, micrófono o ambas fuentes a la vez (además de tener un par de opciones a mano en la manga), a continuación, Grabadora Apowersoft Free Audio hace el truco.

Apowersoft Free Audio Recorder Details

  • Licencia:
    Demo ($39.95)
  • Versión:
    3.0.9 Build 10/31/2016
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Jan 25, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Dictaphone 1.0.21.145
Una utilidad que le permite grabar audio, está optimizada para la grabación de dictados, sino que puede grabar cualquier cosa que te gusta que su tarjeta de sonido soportes
30
Easy Sound Recorder for Windows 8 1.1.0.7
Una herramienta simple para crear grabaciones de audio.
61
Renoise 3.1.0
Una moderna aplicación que te permite grabar, editar, procesar y componer pistas de audio
82
Audio Recorder for Windows 8 1.1.0.0
Grabe archivos de audio con esta herramienta.
82
StationRipper 2.99.1
Busca estaciones de radio y escucha tu tipo de música favorita a través de Internet usando esta sencilla y sencilla solución de software
7
StepVoice Recorder 1.9.1.420
Flujos de audio grabar desde cualquier fuente de sonido a formato de archivo MP3, detectan automáticamente el silencio, programar grabaciones, y alteran la tasa de bits.
49
Anvil Studio 2017.10.06
Manipular y grabar archivos MIDI.
71
WarpPro 1.0.0.53081
Corrija los errores de sincronización en sus pistas y asegúrese de que el sonido esté perfectamente sincronizado ajustando la frecuencia de BPM con esta útil aplicación
1
EXPStudio Audio Editor 4.31
Una aplicación de software que te ayuda a editar, mezclar, grabar y efectuar tus archivos de audio
9
i-Sound WMA MP3 Recorder Professional 6.9.9.8
En tiempo real WMA MP3 grabador, reproductor y editor
172