Apowersoft Free Audio Recorder 3.0.9 Build 10/31/2016

Apowersoft Free Audio Recorder - Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.

Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.

Viene repleto de opciones intuitivas que pueden ser manejados por todo tipo de usuarios, incluso los que no tienen experiencia previa en este tipo de aplicaciones.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración, que son recibidos por una interfaz familiar donde se puede empezar por seleccionar la entrada de audio entre las tres opciones antes mencionadas.

Una vez que se pulsa el botón de inicio, comienza la grabación. Detener generará automáticamente el nuevo archivo (en formato MP3) a un lugar preestablecido, y usted puede abrirlo después en el Explorador con el clic de un botón.

Información de pista puede editarse cuando se trata de el título, artista, álbum, año, género y obras de arte. Además, puede programar tareas de grabación en una fecha y hora especificada, así como con una duración determinada o de detener el tiempo. El equipo puede configurarse para apagar automáticamente después.

En lo que se refiere a la configuración del programa, es posible cambiar el formato de salida de MP3 a OGG, WMA, WAV o FLAC, volver a asignar atajos de teclado para iniciar, pausar / reanudar y detener grabaciones, así como alterar el sonido de sistema predeterminado y el micrófono fuente, entre otros.

Apowersoft Free Audio Recorder ofrece soporte multilingüe, utiliza una pequeña cantidad de CPU y de memoria, y ofrece pistas de audio de calidad. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se congele o se caiga.

En pocas palabras, si lo que buscas es una herramienta de software sencilla para grabar sonido desde el sistema, micrófono o ambas fuentes a la vez (además de tener un par de opciones a mano en la manga), a continuación, Grabadora Apowersoft Free Audio hace el truco.

Apowersoft Free Audio Recorder Details

  • Licencia:
    Demo ($39.95)
  • Versión:
    3.0.9 Build 10/31/2016
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Jan 25, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Renoise 3.1.0
Una moderna aplicación que te permite grabar, editar, procesar y componer pistas de audio
164
Easy MP3 Recorder 2.0.13.1
MP3 Recorder le ayudará a grabar audio a MP3 o WAV.
222
n-Track for Mac 2.2.0
Software de grabación multipista para Windows
309
MP3 Audio Recorder Professional 12.20
Capturar el sonido desde un micrófono o altavoz de audio, editar archivos grabados, o sesiones de planificación para captar sonido en su ausencia, al exportar a diferentes archivos de audio
82
Hotkey Sound Recorder 4.0
Grabar sonido pulsando teclas de acceso rápido o haciendo clic en el icono de la bandeja del sistema.
424
Speak-A-Message 10.2.6
Permite reemplazar texto escrito con su voz.
291
WavePad Audio and Music Editor 8.06
Con soporte para múltiples formatos, esta compleja herramienta le permite grabar entrada de audio, añadir una larga lista de efectos, unir múltiples canciones y grabar resultados en CD
87
i-Sound WMA MP3 Recorder Professional 6.9.9.8
En tiempo real WMA MP3 grabador, reproductor y editor
237
VinylStudio for Windows 10.0.2
Transfiere tus discos de vinilo (o de casetes) a su computadora.
528
Total Recorder Professional Edition 8.6
Audio Software de grabación
215