Apex Legends v3.0

Apex Legends - Un juego de batalla de ritmo rápido lleno de acción en el universo de Titanfall

Apex Legends es un juego de batalla de ritmo rápido lleno de acción que se desarrolla en el universo de Titanfall. El juego cuenta con 8 personajes únicos con habilidades específicas para cada uno, una amplia gama de armas y un modelo de juego gratuito fácil de usar. El juego es solo para un tirador en primera persona, los fanáticos de los tiradores en tercera persona probablemente tendrán que tratar de ver si les gusta el juego.

Caracteres

Apex Legends tiene un total de 8 personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas. Cada personaje tiene una habilidad pasiva, una activa y una última. Los desarrolladores, Respawn, declararon que constantemente se agregarán más personajes únicos al juego, así como armas, mapas y máscaras. Cada personaje tiene un rol distinto, siendo una clase de apoyo, daño o tanque.

Jugabilidad

Apex Legends es un juego orientado al equipo y solo puede jugarlo un equipo de 3 personas. Sin embargo, el desarrollador declaró que planea agregar un modo dúo y posiblemente un modo individual si la gente lo solicita. El objetivo principal del juego es que tu equipo, junto con otros 19 equipos, son lanzados a un mapa, en el que tienen que sobrevivir saqueando armas, armando y matando a sus oponentes.

Ganar el juego de batalla real requiere una combinación de posicionamiento estratégico, usar tus habilidades y derribar a tus enemigos. Una de las características únicas de este juego de batalla real, en comparación con otros populares como Fortnite o PUBG, es que los jugadores, una vez asesinados, pueden ser revividos por sus compañeros en ciertas ubicaciones en el mapa. Por supuesto, si bien esto puede parecer una molestia para los demás, el proceso de reactivación aún requiere que al menos uno de los compañeros de equipo esté vivo y salga de cualquier encuentro.

Libre para jugar

El juego cuenta con un modelo fácil de usar, Apex Legends es 100% gratis para jugar con la posibilidad de comprar diferentes artículos cosméticos con dinero real. Esto no afecta al juego de ninguna manera y se considera el modelo de negocio más aceptable para los juegos f2p.

Conclusión

Apex Legends cayó sin demasiada fanfarria y tomó internet por asalto. Fue descargado 1 millón de veces en su día de lanzamiento y tiene decenas de miles de jugadores concurrentes diariamente. Si te gusta el género Battle Royale, definitivamente recomendamos jugar Apex Legends, es gratis, muy divertido y lleno de acción.

Apex Legends Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    v3.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 09, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
Counter-Strike: Global Offensive Full
La nueva experiencia de Counter-Strike
237
Counter Strike 1.6
Mundial juego de acción popular
712
Fortnite Battle Royale 7.16.0
Fortnite Battle Royale es un juego de disparos gratuito para todos los jugadores, con 100 jugadores.
13