Alt-N MDaemon Messaging Server 18.0.1

Alt-N MDaemon Messaging Server - Secure POP SMTP / IMAP / servidor de correo / SyncML.

Alt-N MDaemon Messaging Server proporciona una alternativa inteligente de Microsoft Exchange Server con soporte para todas las tecnologías necesarias un servidor de correo tiene para el deporte con el fin de ser tomado en consideración. La fiabilidad y la seguridad son los principales factores en el desarrollo de este programa, por lo tanto usted puede estar seguro de que sus datos están siendo manipulado en un ambiente seguro.

Las características del servidor de correo integrado asegúrese de que está completamente satisfecho con la forma en que sus mensajes de correo electrónico se procesan de la manera que crea conveniente. Protocolos como IMAP, SMTP o POP3 son, por supuesto, el apoyo, así como listas de correo o de filtrado de contenidos. Mientras tanto, las hazañas de servidores se mantienen a raya a través de tecnologías como los controles de relé, la autenticación SMTP o Protección de IP.

Archivar mensajes de correo electrónico se realiza al instante para una mejor salvaguarda de ellos, mientras que el acceso a las bandejas de entrada es prácticamente posible de todos los dispositivos disponibles en el mercado a través del servicio de correo web que proporciona. Además, la mensajería instantánea de alta seguridad-unificado va más allá de la simple correspondencia de correos electrónicos con el intercambio de archivos, chat de grupo, la tala, la sincronización de la libreta de direcciones y notificaciones incluso bandeja para los mensajes de correo electrónico entrantes.

Además, Alt-N MDaemon Messaging Server viene envasado una interfaz de WebAdmin que facilita la administración de acceso al panel de control de servidores desde prácticamente cualquier lugar. De esta manera, usted es capaz de tolerar las tareas administrativas, tales como la gestión de cuentas, supervisión de registro o incluso la edición directa de archivos de configuración. Migración de servidor de Exchange tiene la menor cantidad de tiempo debido al componente MDMigrator disponible.

Con todo, Alt-N MDaemon Messaging Server resulta ser un completo y aún así fácil de usar aplicación para ayudar a usted o su organización sacar el máximo provecho de sus comunicaciones. Fácil de instalar, gestionar y mantener, Alt-N MDaemon Messaging Server hace una gran cantidad de todo lo que necesita a través de su potente motor y un marco robusto. Lo que este programa en particular hace es ejecutar tareas tediosas rápido y, lo más importante, con seguridad, logrando así un estado de confianza desde el primer momento.

Alt-N MDaemon Messaging Server Details

Programas relacionados
Hiawatha 10.9
Un servidor web incorporado pensando en la seguridad
460
Abyss Web Server X1 2.12.1
Un servidor web liviano de Windows que viene con un práctico conjunto de parámetros para ayudarlo a entregar una amplia gama de contenido, utilizando el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
89
Licas 6.19
Crea tu propio servidor con esta herramienta.
420
Nginx 1.17.0
Un potente software diseñado desde cero para actuar como un servidor HTTP y el servidor proxy inverso, un servidor proxy de correo e incluso como un servidor proxy TCP genérico.
93
Jetty 9.4.19
Java HTTP Server, Client HTTP y contenedor servlet.
398
HFS - HTTP File Server 2.3m Build 300
Una aplicación de software muy útil que se puede utilizar para enviar y recibir archivos.
438
Apache HTTP Server for Windows 2.4.37
La mayoría de servidores web más populares hasta la fecha
538