Advanced Task Scheduler 5.1.0.701

Advanced Task Scheduler - Una herramienta de programación de tareas.

Avanzado el Programador de tareas es un programador de tareas multifuncional, que le permite automatizar todas las tareas del día a día: lanzar programas, scripts y archivos por lotes, abrir documentos y páginas web, recordatorios de visualización de ventanas emergentes, reproducir sonidos, enviar mensajes, apagar y reinicie el equipo, establecer y cerrar conexiones de acceso telefónico, y mucho más. avanzado del Programador de tareas ofrece un conjunto completo de herramientas de programación que permite llevar a cabo las tareas programadas de forma automática, como un hecho aislado, un tiempo determinado tras el inicio del sistema, o minúsculas al año. Por otra parte, establecer las tareas se ejecuten a través de una tecla de acceso directo, en el equipo de inactividad, en conexión de acceso telefónico que se determine, log-on/off usuario, inicio del programa / stop, etc recordatorios pop-ups que dejar de olvidar las importantes tareas en su lista de tareas pendientes . función de apagado automático le permite dejar el ordenador encendido y asegúrese de que se apague a una hora fija, y una característica similar se aplica a los programas y redes-dial. avanzada de tareas iconos Programador aparecerá en la bandeja del sistema, dándole acceso a todos los sus características a través de un menú desplegable, que aparece al hacer clic derecho. La pulsación de una tecla de acceso directo restaura avanzada Programador de tareas. El programador también puede ser lanzado como un servicio de Windows y el trabajo en segundo plano, permitiendo a todas las tareas programadas para funcionar sin problemas sin ocupar ningún espacio en el escritorio. Esta característica significa avanzado del Programador de tareas se pueden ejecutar incluso cuando ningún usuario haya iniciado la sesión. Programador de tareas avanzadas puede grabar todas las tareas ejecutadas en un archivo o enviarlas directamente a su bandeja de entrada, que le permite saber exactamente qué tareas se están ejecutando y cuándo. El archivo de registro también se pueden imprimir a su conveniencia. Avanzado del Programador de tareas le permite automatizar una amplia gama de tareas y de todos los fundamentos antes mencionados, así como una red de envío y mensajes de correo electrónico y el inicio de HTTP y FTP. Trate de avanzada Programador de tareas de forma gratuita hoy.

Advanced Task Scheduler Details

Programas relacionados
USB Write Protect 2.0.0
USB Write Protect es una pequeña aplicación que protege tus unidades USB de borrado accidental de archivos o modificación.
526
Convert PDF to Image 11.50
Convertir PDF a TIFF, JPG, GIF, BMP y 20 más.
294
Total Uninstall 6.26.0
instalación del monitor de gran alcance y programa de desinstalación
183
QIF2CSV 3.0.9.0
QIF2CSV - Abrir. Archivos QIF fácilmente!
255
LockMyDrive Strong 4.0
Protección de contraseña y cifrado para todo tipo de dispositivos de almacenamiento
497
EventSentry 3.5.1 Build 32
Una solución de monitorización de eventos con funciones de informe avanzadas.
293
Tor Browser Bundle 8.0
El software de Tor le protege transmitiendo sus comunicaciones a través de una red distribuída de repetidores llevados por voluntarios de todo el mundo
654
JHashCode 2
herramienta que calcula los hash de los archivos o directorios completos, que incluyen soporte para información de exportación y la comparación de suma de control basado en Java.
82
Bulk Crap Uninstaller Portable 4.3.1 Build 29947
Le ayuda a desinstalar las aplicaciones en su computadora y detecta las sobras de las eliminadas anteriormente, así como los archivos huérfanos, lo que le permite eliminarlos
96
MYOB Password Recovery 1.1S
Recupera las contraseñas perdidas para los archivos de MYOB.
281