Advanced Task Scheduler 5.1.0.702

Advanced Task Scheduler - Una herramienta de programación de tareas.

Avanzado el Programador de tareas es un programador de tareas multifuncional, que le permite automatizar todas las tareas del día a día: lanzar programas, scripts y archivos por lotes, abrir documentos y páginas web, recordatorios de visualización de ventanas emergentes, reproducir sonidos, enviar mensajes, apagar y reinicie el equipo, establecer y cerrar conexiones de acceso telefónico, y mucho más. avanzado del Programador de tareas ofrece un conjunto completo de herramientas de programación que permite llevar a cabo las tareas programadas de forma automática, como un hecho aislado, un tiempo determinado tras el inicio del sistema, o minúsculas al año. Por otra parte, establecer las tareas se ejecuten a través de una tecla de acceso directo, en el equipo de inactividad, en conexión de acceso telefónico que se determine, log-on/off usuario, inicio del programa / stop, etc recordatorios pop-ups que dejar de olvidar las importantes tareas en su lista de tareas pendientes . función de apagado automático le permite dejar el ordenador encendido y asegúrese de que se apague a una hora fija, y una característica similar se aplica a los programas y redes-dial. avanzada de tareas iconos Programador aparecerá en la bandeja del sistema, dándole acceso a todos los sus características a través de un menú desplegable, que aparece al hacer clic derecho. La pulsación de una tecla de acceso directo restaura avanzada Programador de tareas. El programador también puede ser lanzado como un servicio de Windows y el trabajo en segundo plano, permitiendo a todas las tareas programadas para funcionar sin problemas sin ocupar ningún espacio en el escritorio. Esta característica significa avanzado del Programador de tareas se pueden ejecutar incluso cuando ningún usuario haya iniciado la sesión. Programador de tareas avanzadas puede grabar todas las tareas ejecutadas en un archivo o enviarlas directamente a su bandeja de entrada, que le permite saber exactamente qué tareas se están ejecutando y cuándo. El archivo de registro también se pueden imprimir a su conveniencia. Avanzado del Programador de tareas le permite automatizar una amplia gama de tareas y de todos los fundamentos antes mencionados, así como una red de envío y mensajes de correo electrónico y el inicio de HTTP y FTP. Trate de avanzada Programador de tareas de forma gratuita hoy.

Advanced Task Scheduler Details

Programas relacionados
BitRaser for File 1.1.2.0
Borrar completamente los archivos de su disco duro, impidiendo que puedan recuperarse y registros claros de su actividad en Internet, con esta utilidad práctica
163
KCleaner 3.6.1 Build 100
KCleaner es una aplicación intuitiva que puede ayudar a acelerar el rendimiento de su PC mediante la limpieza de los archivos temporales innecesarios.
415
Junkware Removal Tool 8.1.4
Busca y elimina adware común, barras de herramientas y los programas potencialmente no deseados.
647
Caffeine 1.64
Evitar que la activación de un protector de pantalla
160
WinHex 19.6
Hex Editor, Editor de Disco y Editor RAM
247
AntispamSniper for The Bat! 3.3.3.5
Un plug-in para el palo! y el Voyager que proporciona un profesional contra el spam y la protección anti-phishing para su buzón.
246
All In One VPN Client 2.4.0.1566
Una solución VPN completa para equipos Windows
77
USB Flash Security+ 4.1.13
Proteger los datos en una unidad flash USB
194
Zer0 0.18.0.21
Permanentemente borrar archivos en sólo unos segundos.
182
Psiphon 3 Build 135
Explora el contenido con restricciones en su región debido a diversas razones y navegar por Internet de forma anónima y sin tener que preocuparse por su privacidad con esta aplicación
113