AdsOut 17.09.28

Descargar 0 Imagenes No Video

AdsOut - Bloquear las banderas publicitarias de cualquier programa que se conecte a Internet, incluidos los navegadores y las aplicaciones publicitarias, con esta utilidad ligera

Bloquear las banderas publicitarias de cualquier programa que se conecte a Internet, incluidos los navegadores y las aplicaciones publicitarias, con esta utilidad ligera

Los anuncios son una buena manera para que los propietarios de sitios web y los desarrolladores de aplicaciones soporten su trabajo, pero puede ser un poco molesto tener que lidiar con innumerables anuncios al navegar por la Web o usar ciertas aplicaciones.

AdsOut es una aplicación de escritorio relativamente simple que puede evitar que los banners publicitarios se muestren en la web y en programas que se conectan a Internet. No es un bloqueador de anuncios perfecto, pero ciertamente tiene sus ventajas.

La aplicación se distribuye en forma de un único archivo ejecutable, y no hay necesidad de pasar por un proceso de instalación antes de usarlo. Por lo tanto, puede colocar el programa en un dispositivo de almacenamiento portátil y utilizarlo en cualquier lugar.

Además, vale la pena señalar que la aplicación no deja nada en su PC cuando se utiliza, ya que no se crean nuevas entradas de registro o archivos temporales.
Funciona con cualquier navegador o aplicación de escritorio, pero normalmente sólo oculta los anuncios

AdsOut evita que se publiquen anuncios, independientemente del navegador que utilices, incluido Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari. Si una aplicación se conecta a Internet para mostrar anuncios, éstos también deben bloquearse.

Sin embargo, hemos notado durante nuestras pruebas que la mayoría de los anuncios están simplemente ocultos, ya que el espacio que fueron designados en la página no se libera.

La interfaz de usuario no es exactamente impresionante, pero el mayor problema es que no tienes una opción para minimizar la aplicación a la bandeja del sistema una vez que hayas habilitado el bloqueador de anuncios.

En conclusión, AdsOut es una interesante alternativa de escritorio a los bloqueadores de anuncios basados ​​en navegador y también debe evitar que se muestren anuncios en programas compatibles con anuncios. Sin embargo, sólo parece ocultar determinados anuncios y no se puede enviar a la bandeja del sistema.

AdsOut Details

  • Tamaño:
    0.9 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    22
Programas relacionados
Email Extractor Outlook 4.8.1.13
Una herramienta para extraer direcciones de correo electrónico de MS Outlook.
351
Portable ClipMate 7.5.26 Build 136
Una aplicación extendeer clipboard
177
Seolize 2.64
Una herramienta simple pero muy potente para conseguir un mejor SEO.
149
HTTPS Checker 2.2.0
Asegúrese de que el contenido de su sitio web funcione con el protocolo HTTPS y de que los datos confidenciales de los visitantes permanezcan intactos con la ayuda de este útil comprobador de contenido mixto.
14
IntelligentAccountManager 1.0.3
Una aplicación que le permite acceder fácilmente a tus sitios web favoritos, mediante el almacenamiento de su cuenta y la contraseña en un archivo seguro en el equipo.
107
WebCookiesSniffer 1.27
Una utilidad de tamaño pequeño y portátil capaz de monitorizar las cookies del sitio web y los muestra en forma ordenada en.
284
WebSiteSniffer 1.51
Captura de archivos del sitio Web y guardarlos en su disco duro.
471
Troi Activator Plug-in 4.0
Una herramienta muy potente para activar las secuencias de comandos a través de la red, incluso a través de Internet!
159
Portable KiTTY 0.70.0.5
PuTTY SSH / Telnet
168
EasyMiner 0.87
Un procesador de CPU y GPU para Litecoin, Bitcoin y varias otras criptocurrencias que soporta múltiples protocolos de minería, así como proxies
82