Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

AdsOut 17.09.28

Descargar 0 Imagenes No Video

AdsOut - Bloquear las banderas publicitarias de cualquier programa que se conecte a Internet, incluidos los navegadores y las aplicaciones publicitarias, con esta utilidad ligera

Bloquear las banderas publicitarias de cualquier programa que se conecte a Internet, incluidos los navegadores y las aplicaciones publicitarias, con esta utilidad ligera

Los anuncios son una buena manera para que los propietarios de sitios web y los desarrolladores de aplicaciones soporten su trabajo, pero puede ser un poco molesto tener que lidiar con innumerables anuncios al navegar por la Web o usar ciertas aplicaciones.

AdsOut es una aplicación de escritorio relativamente simple que puede evitar que los banners publicitarios se muestren en la web y en programas que se conectan a Internet. No es un bloqueador de anuncios perfecto, pero ciertamente tiene sus ventajas.

La aplicación se distribuye en forma de un único archivo ejecutable, y no hay necesidad de pasar por un proceso de instalación antes de usarlo. Por lo tanto, puede colocar el programa en un dispositivo de almacenamiento portátil y utilizarlo en cualquier lugar.

Además, vale la pena señalar que la aplicación no deja nada en su PC cuando se utiliza, ya que no se crean nuevas entradas de registro o archivos temporales.
Funciona con cualquier navegador o aplicación de escritorio, pero normalmente sólo oculta los anuncios

AdsOut evita que se publiquen anuncios, independientemente del navegador que utilices, incluido Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari. Si una aplicación se conecta a Internet para mostrar anuncios, éstos también deben bloquearse.

Sin embargo, hemos notado durante nuestras pruebas que la mayoría de los anuncios están simplemente ocultos, ya que el espacio que fueron designados en la página no se libera.

La interfaz de usuario no es exactamente impresionante, pero el mayor problema es que no tienes una opción para minimizar la aplicación a la bandeja del sistema una vez que hayas habilitado el bloqueador de anuncios.

En conclusión, AdsOut es una interesante alternativa de escritorio a los bloqueadores de anuncios basados ​​en navegador y también debe evitar que se muestren anuncios en programas compatibles con anuncios. Sin embargo, sólo parece ocultar determinados anuncios y no se puede enviar a la bandeja del sistema.

AdsOut Details

  • Tamaño:
    0.9 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    3
Programas relacionados
PNAS 5.0
Acceda al diario oficial de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en su dispositivo iOS
13
WinSleep Monitor by MollieSoft 1.2.8.0
El visor remoto gratuito para programas WinSleep que se ejecutan en un número ilimitado de equipos remotos
20
Ramme 3.2.3
Acceda convenientemente al feed de Instagram y administre su perfil directamente desde el escritorio de su computadora con la ayuda de este cliente no oficial de Electron
105
SnoozeIt 1.3.2.56
Posponer su correo electrónico y evitar que su bandeja de entrada de Outlook de conseguir atestado de esta extensión fácil de usar que le permite acceder a sus mensajes cuando sea el momento adecuado para usted
30
Create CoverSearch 1.5
Una herramienta para recuperar la portada de la web para los álbumes.
216
MailList King 17.12R
Una aplicación de software que permite a los usuarios gestionar su libreta de direcciones y realizar diversas tareas en relación con sus mensajes de correo
25
Arado - Websearch 0.2.1
Bookmark intuitiva Organizador / Synchronizer.
273
SliQ Article Submitter 1.9.2.0
Automático de los artículos software de la sumisión.
321
Family Keylogger 5.55
Controle lo que otras personas hacen en su PC cuando usted está ausente
159
AutoWikiBrowser 5.8.8.0
Un editor de Wikipedia puede utilizar
61