Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

AdsOut 17.09.28

Descargar 0 Imagenes No Video

AdsOut - Bloquear las banderas publicitarias de cualquier programa que se conecte a Internet, incluidos los navegadores y las aplicaciones publicitarias, con esta utilidad ligera

Bloquear las banderas publicitarias de cualquier programa que se conecte a Internet, incluidos los navegadores y las aplicaciones publicitarias, con esta utilidad ligera

Los anuncios son una buena manera para que los propietarios de sitios web y los desarrolladores de aplicaciones soporten su trabajo, pero puede ser un poco molesto tener que lidiar con innumerables anuncios al navegar por la Web o usar ciertas aplicaciones.

AdsOut es una aplicación de escritorio relativamente simple que puede evitar que los banners publicitarios se muestren en la web y en programas que se conectan a Internet. No es un bloqueador de anuncios perfecto, pero ciertamente tiene sus ventajas.

La aplicación se distribuye en forma de un único archivo ejecutable, y no hay necesidad de pasar por un proceso de instalación antes de usarlo. Por lo tanto, puede colocar el programa en un dispositivo de almacenamiento portátil y utilizarlo en cualquier lugar.

Además, vale la pena señalar que la aplicación no deja nada en su PC cuando se utiliza, ya que no se crean nuevas entradas de registro o archivos temporales.
Funciona con cualquier navegador o aplicación de escritorio, pero normalmente sólo oculta los anuncios

AdsOut evita que se publiquen anuncios, independientemente del navegador que utilices, incluido Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari. Si una aplicación se conecta a Internet para mostrar anuncios, éstos también deben bloquearse.

Sin embargo, hemos notado durante nuestras pruebas que la mayoría de los anuncios están simplemente ocultos, ya que el espacio que fueron designados en la página no se libera.

La interfaz de usuario no es exactamente impresionante, pero el mayor problema es que no tienes una opción para minimizar la aplicación a la bandeja del sistema una vez que hayas habilitado el bloqueador de anuncios.

En conclusión, AdsOut es una interesante alternativa de escritorio a los bloqueadores de anuncios basados ​​en navegador y también debe evitar que se muestren anuncios en programas compatibles con anuncios. Sin embargo, sólo parece ocultar determinados anuncios y no se puede enviar a la bandeja del sistema.

AdsOut Details

  • Tamaño:
    0.9 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    6
Programas relacionados
+A Multiple Page Rank Checker 2.24
Ver la fila de la página actual de miles de sitios web en una sola vez.
197
Mail Attachment Downloader 3.2 Build 1001
Descarga todos los archivos adjuntos de correo electrónico sin necesidad de descargar el correo.
73
Hamachi 2.2.0.579
La red privada virtual fácil
1,139
STAR Desktop Mailings SDMa1997
Personalice las plantillas de correo electrónico, gestione las listas de correo y envíe mensajes a varios destinatarios de inmediato o en un horario configurado por usted
30
Middlesurf VPN 2.0.4
Utilice Middlesurf VPN para desbloquear todos los sitios web bloqueados en tu pa
43
Wikipedia Bio References Build 531
Mejorar las entradas de blog con la ayuda de este software.
175
Mockplus 3.2.3
Una herramienta todavía capaz simple para hacer páginas web de prototipo rápido y más fácil
58
IMDb Rate Viewer 3.1
Buscar una película en IMDb y recuperar amplios detalles al respecto, como la velocidad o el recuento de ventas.
79
Pricepirates 7.2.0
Un toolthat ordenada le permite comparar precios de eBay, Amazon, Twenga, Media y manyother Miles de tiendas en línea de todo el mundo.
66
Speckie 7.3
Un tiempo real corrector ortográfico para Internet Explorer.
102