Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Abyss Web Server X1 2.11.6

Abyss Web Server X1 - Un servidor web liviano de Windows que viene con un práctico conjunto de parámetros para ayudarlo a entregar una amplia gama de contenido, utilizando el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

Un servidor web liviano de Windows que viene con un práctico conjunto de parámetros para ayudarlo a entregar una amplia gama de contenido, utilizando el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

Tiene una interfaz de administración sencilla basada en la web que hace que el proceso de configuración no parezca más que un pedazo de pastel. La consola le permite configurar los parámetros del servidor a los que se puede acceder desde una PC local o remota.

La aplicación ofrece soporte para un motor de decodificación de URL avanzado diseñado para bloquear solicitudes maliciosas, y utiliza el estándar eXtended Server Side Includes (XSSI) para ayudarlo a crear páginas HTML sin utilizar lenguajes de scripting.

Abyss Web Server X1 ofrece protección contra fallas y, en caso de errores críticos cuando el servidor falla, la aplicación puede generar un informe y reiniciar automáticamente el servidor, así como un sistema anti-piratería que lo ayuda a detectar intentos de piratería y bloquear direcciones IP.

Además, el programa puede ejecutar scripts de prueba (por ejemplo, C # o VB.NET) utilizando las funciones avanzadas de ASP.NET, como el procesamiento XML, el acceso a bases de datos, controles web personalizados y otros.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de utilizar varios lenguajes de programación (PHP, Perl, ASP "clásico", Python, Ruby, Rebol, TCL) y ejecutar aplicaciones web basadas en el framework Ruby on Rails.

Por último, puede configurar el ancho de banda total para cada visitante, cifrar la información configurando contraseñas, usar el protocolo SSL y TLS para alojar sitios de comercio electrónico con altos niveles de seguridad y solicitar y firmar certificados SSL.
En una nota final

Considerando todo, Abyss Web Server X1 demuestra ser un servidor web multiplataforma confiable y poderoso que proporciona un conjunto completo de herramientas. El as en la manga es el diseño intuitivo que lo convierte en una herramienta fácil de usar, incluso para usuarios con menos experiencia.

Abyss Web Server X1 Details

Programas relacionados
PingView HTTP Proxy Server 1.1.13.0
Un servidor web útiles.
227
Nginx 1.12.2
Un potente software diseñado desde cero para actuar como un servidor HTTP y el servidor proxy inverso, un servidor proxy de correo e incluso como un servidor proxy TCP genérico.
30
Jetty 9.4.8
Java HTTP Server, Client HTTP y contenedor servlet.
220
MypapserverDotnet 1.6.0
Este paquete fue diseñado con el fin de servir como un entorno sencillo y listo para el uso que está especialmente adaptado para. Desarrolladores web NET
55
RusHub 2.3.10
Direct Connect peer to peer servidor de red que le ayude con su trabajo.
156
TcpIpServer 0.1
Muy a menudo es necesario para la configuración sencilla del servidor TCP / IP en su PC y utilizarlo para probar sus clientes TCP / IP.
67
Hiawatha 9.11
Un servidor web incorporado pensando en la seguridad
217
Alt-N MDaemon Messaging Server 17.5.1
Secure POP SMTP / IMAP / servidor de correo / SyncML.
70
Portable HostsServer 2.1.62
Un compañero HostsMan iniciar sesión bloqueada URLs.
303
Licas 5.16.5
Crea tu propio servidor con esta herramienta.
248