Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

nanoCAD Plus 8.0.3506

Descargar 0 Imagenes No Video

nanoCAD Plus - Un CAD barato y de fácil uso, que ofrece al usuario una experiencia agradable.

nanoCAD Plus es un CAD barato y de fácil uso, que ofrece al usuario una experiencia agradable, gracias a una interfaz clásica y a su compatibilidad con el formato .dwg. nanoCAD Plus es la herramienta definitiva para el diseño 2D y proporciona documentación de diseño y proyectos, sin importar la industria o la iniciativa. nanoCAD Plus ha sido diseñada para que las compañías trasciendan sin problemas hacia un modelo de negocio emergente más competitivo, gracias a un programa de suscripción que lo incluye todo. Cualquier ingeniero o diseñador que haya usado una herramienta CAD, se sentirá cómodo con el entorno de nanoCAD Plus desde el primer momento. nanoCAD Plus es una herramienta de diseño 2D completa, rápida y ligera, diseñada para ser fácil de usar. La migración a nanoCAD Plus no le llevará más de 10 minutos al contar con: - Una interfaz CAD clásica. Cualquier ingeniero dominará nanoCAD Plus. Todo se encuentra en el lugar correcto: menús, iconos, paneles y la línea de comandos son fácilmente reconocibles. La migración a nanoCAD Plus resulta así de lo más sencilla. - Compatibilidad con el formato *.dwg. El formato de archivos más popular para documentación técnica es también el formato nativo de nanoCAD Plus. Los proyectos creados con nanoCAD Plus, y guardados como *.dwg, podrán abrirse y editarse con cualquier otro CAD compatible con este formato. nanoCAD Plus es la herramienta perfecta para compartir proyectos. - La herramienta de diseño definitiva. nanoCAD Plus incluye todas las herramientas necesarias para el diseño básico y permite crear y editar documentos de vectores en 2D y 3D, textos, tablas, bloques y documentación gráfica técnica general, con opciones de impresión a partir de un modelo o una plantilla. - Desarrollo de aplicaciones y API abierta. nanoCAD Plus cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones (API) tradicional con la que desarrollar aplicaciones independientes, basadas en nanoCAD Plus, y módulos de automatización adicional.

nanoCAD Plus 8.0.3506 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. nanoCAD Plus se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

nanoCAD Plus Details

  • Licencia:
    Shareware ($180)
  • Versión:
    8.0.3506
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Dec 29, 2016
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    440.78 Mb
  • Descargas:
    15
Programas relacionados
3D Viewer for JT for Windows 8 Stable
Un visor de modelos 3D guardados en el formato JT.
40
SimLab OBJ Exporter for SolidWorks 3.0
Una solución potente y práctico que es muy útil para los usuarios que quieren rápidamente y exportar proyectos en 3D de exportación a formato OBJ en cuestión de minutos
114
OpenDCL Studio 8.0.1.0
Esta aplicación sencilla que te permite cambiar la interfaz de diálogo Control Language de AutoCAD mediante la creación de varios diseños.
19
AutoFEM Frequency Analysis 1.7
Análisis de Frecuencia para AutoCAD
86
RetainWall 2.60
Crear un muro de contención de hormigón o mampostería con este software
186
Model Air Design 1.7
Una aplicación práctica y fiable diseñada para permitir a los entusiastas de los aviones para construir aviones.
90
progeCAD Professional AutoCAD Clone 2013.1.0.9
AutoCAD DWG progeCAD Clon, 1/10o el coste
104
Didger 5.11.1438
Digitalizar altamente precisos fotos aéreas, mapas o imágenes impresas, independientemente de su tamaño
57
MathMod 4.1
Generar modelos 3D basado en ecuaciones matemáticas, que van desde lo simple a lo altamente complicado en una plataforma interactiva con esta aplicación integral.
12
Advanced DWG to Image Workshop 5.4.1
Convierta DWG a archivos de imagen
117