Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

nanoCAD Plus 8.0.3506

Descargar 0 Imagenes No Video

nanoCAD Plus - Un CAD barato y de fácil uso, que ofrece al usuario una experiencia agradable.

nanoCAD Plus es un CAD barato y de fácil uso, que ofrece al usuario una experiencia agradable, gracias a una interfaz clásica y a su compatibilidad con el formato .dwg. nanoCAD Plus es la herramienta definitiva para el diseño 2D y proporciona documentación de diseño y proyectos, sin importar la industria o la iniciativa. nanoCAD Plus ha sido diseñada para que las compañías trasciendan sin problemas hacia un modelo de negocio emergente más competitivo, gracias a un programa de suscripción que lo incluye todo. Cualquier ingeniero o diseñador que haya usado una herramienta CAD, se sentirá cómodo con el entorno de nanoCAD Plus desde el primer momento. nanoCAD Plus es una herramienta de diseño 2D completa, rápida y ligera, diseñada para ser fácil de usar. La migración a nanoCAD Plus no le llevará más de 10 minutos al contar con: - Una interfaz CAD clásica. Cualquier ingeniero dominará nanoCAD Plus. Todo se encuentra en el lugar correcto: menús, iconos, paneles y la línea de comandos son fácilmente reconocibles. La migración a nanoCAD Plus resulta así de lo más sencilla. - Compatibilidad con el formato *.dwg. El formato de archivos más popular para documentación técnica es también el formato nativo de nanoCAD Plus. Los proyectos creados con nanoCAD Plus, y guardados como *.dwg, podrán abrirse y editarse con cualquier otro CAD compatible con este formato. nanoCAD Plus es la herramienta perfecta para compartir proyectos. - La herramienta de diseño definitiva. nanoCAD Plus incluye todas las herramientas necesarias para el diseño básico y permite crear y editar documentos de vectores en 2D y 3D, textos, tablas, bloques y documentación gráfica técnica general, con opciones de impresión a partir de un modelo o una plantilla. - Desarrollo de aplicaciones y API abierta. nanoCAD Plus cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones (API) tradicional con la que desarrollar aplicaciones independientes, basadas en nanoCAD Plus, y módulos de automatización adicional.

nanoCAD Plus 8.0.3506 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. nanoCAD Plus se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

nanoCAD Plus Details

  • Licencia:
    Shareware ($180)
  • Versión:
    8.0.3506
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Dec 29, 2016
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    440.78 Mb
  • Descargas:
    22
Programas relacionados
SegmentIt 1.0.4
La imagen de Cuencas utilidad de la segmentación.
126
TraCFoil 4.6.0-E
Una solicitud completa para perfiles y las costillas trazado.
282
ASDIP Retain 3.5.4
Calcular la estabilidad de vuelco, deslizamiento y rodamiento para muros de contención utilizando esta aplicación CAD ​​diseñado para ofrecer los mejores resultados en un tiempo mínimo
32
Artlantis Render 6.5.2.11
Una aplicación práctica e ideal para la realización de una resolución muy alta representación fácilmente y en tiempo real, lo que viene muy bien a los arquitectos y diseñadores por igual.
24
Autodesk Fusion 360 2.0.2535
Una potente aplicación, multi-funcional que le permite crear, modificar, simular la funcionalidad, compartir y promover su trabajo de modelo en 3D
6
iXDim 4.0.1
Dimensiones de arquitectura para AutoCAD y Bricscad.
54
RDKit Q3 Q1 2015.03.1
Quimioinformática y el software de aprendizaje automático.
93
Gerbview 7.60
Una aplicación avanzada, pero fácil de usar que le permite ver, imprimir y marcas Gerber, HPGL, Excellon y los archivos de mapa de bits.
73
AutoFEM Static Analysis 1.7
Análisis Estático de estrés para AutoCAD
107
CReST 0.5.0 PreAlpha
Plataforma de simulación construido en Java
125