Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

iMagic Inventory 5.20

iMagic Inventory - Una utilidad eficaz de control de inventario y facturación diseñada para facilitar la gestión de un negocio.

Aunque básico y sin complicaciones, la interfaz de usuario de iMagic Inventory Software es muy útil para principiantes.

Los botones grandes y fáciles de acceder se asignan a las funciones más importantes del programa. La función 'Buscar' es muy útil, haciendo que iMagic Inventory Software sea una aplicación fácil de usar.

El principal uso del programa es crear nuevas facturas con facilidad. Otra función añadida a la creación de facturas es la capacidad de imprimirlas rápidamente.

IMagic Inventory Software le permite crear una lista de proveedores con información detallada, para que pueda encontrar fácilmente los contactos que necesita.

Además, se puede crear una base de datos de clientes, con detalles complejos asignados a cada cliente. Esto le permite encontrar, ver o editar fácilmente su información de contacto.

Con iMagic Inventory Software, puede crear un inventario virtual, con el fin de realizar un seguimiento de los elementos en stock o los que se deben pedir. Seguimiento de los artículos por sus números de serie le permite tener una visión general detallada del inventario, con el fin de reponer antes de que la oferta se ejecuta bajo.

Se puede generar una gran variedad de informes con el software de inventario iMagic, tales como los de comisión, costo de facturas y ganancias, vencimiento de artículos, listas de precios y proveedores, informes de ganancias totales o de envío.

Puede crear diferentes tipos de cuentas, a las que puede asignar qué secciones de la base de datos pueden acceder.

Esto no sólo le proporciona un control completo sobre la seguridad del inventario gestionado, sino que también le permite ver qué vendedor realizó una venta específica y cuándo, accediendo al registro de su cuenta.

En resumen, iMagic Inventory Software es una herramienta eficiente y potente para gestionar facturas e inventario con facilidad, lo que le permite mantener una base de datos de clientes compleja al mismo tiempo.

iMagic Inventory 5.20 se licencia como Demo para el sistema operativo Windows. iMagic Inventory se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Demo).

iMagic Inventory Details

Programas relacionados
Creds 1.1.0.106
Administre sus credenciales y alertas con esta herramienta útil
190
Microtexne Delta 6.1
Una aplicación que permite gestionar el inventario, proveedores, clientes y otros aspectos financieros asociados a su tienda desde una ubicación.
8
QIF2QBO 3.0.0.3 oth
Muestra el contenido de tus archivos de transacciones bancarias y le ofrece la posibilidad de exportarlos a formato QBO .
226
Purchasing Manager 7.7.8
Administrar y organizar los pedidos y los vendedores con esta útil herramienta .
137
MoneyPlanner for Windows 8 1.0.0.3
Un rastreador de presupuesto con una interfaz sencilla.
30
PayWindow Payroll System 15.0.8
Fácil de usar y fácil de usar nómina nunca!
157
StatsRemote 4.3.62
La forma mejor y más fácil de comprobar las estadísticas de sus programas de afiliación, los procesadores de tarjetas de crédito y de pago por clic en buscadores.
42
EasyDirector 1.0
Simplificación de la gestión del negocio y Contacto Relaciones para pequeñas y grandes empresas.
63
SigFig Portfolio for Windows 8 2.0.0.109
Realiza un seguimiento de sus acciones SigFig.
59
RV Park 3.5.32
Una utilidad de software útil y ligero cuyo objetivo principal es ayudar a gestionar un negocio de alquiler que le proporciona todas las herramientas necesarias.
20