Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

ZIP Express 2.8.7.1

ZIP Express - Un práctico programa que le ayuda a buscar códigos postales y sus ciudades asociadas, proporcionándole información adicional, como zona horaria o código de área

Un práctico programa que le ayuda a buscar códigos postales y sus ciudades asociadas, proporcionándole información adicional, como zona horaria o código de área

Debido a la enorme cantidad de establecimientos humanos, los códigos y los nombres se utilizan para la localización rápida y eficiente. Varios documentos requieren datos específicos del país, como los códigos postales, que a veces son difíciles de encontrar. Afortunadamente, aplicaciones como ZIP Express ponen una gran base de datos a su disposición que contiene tales detalles.
Hay disponibles varios métodos de búsqueda

La aplicación se abre en una ventana bastante compacta, pero se puede cambiar el tamaño para obtener una vista más clara. Una barra de herramientas superior ofrece acceso rápido a los menús básicos y varios criterios de búsqueda, dependiendo de lo que sepa y que esté buscando.

La ciudad, el estado y el condado son sólo unas pocas categorías que puedes buscar, cada una llevando al mismo resultado, actualizando a medida que escribes.
Hasta 80 teclas de acceso rápido asignables

Con el fin de dejar espacio de escritorio precioso libre, la aplicación se puede configurar para pasar la mayor parte de su tiempo minimizado en la bandeja del sistema. Para facilitar el acceso, el soporte de hotkey implementado le da la posibilidad de importar rápidamente datos de la aplicación en cualquier documento activo.

Por desgracia, la función es mal diseño, una cantidad impresionante de combinaciones de teclas se alistó, dejando a buscar manualmente el deseado. Una vez que encuentre un atajo de teclado que no esté en uso, al presionar el botón "Modificar" aparecerá una pequeña ventana que le permitirá configurar su función.
Ver un mapa de área para el resultado de búsqueda seleccionado

Independientemente del método de búsqueda utilizado, el resultado se muestra a medida que escribe. En caso de que haya más áreas y no esté exactamente seguro de los datos que necesita, la aplicación lo lleva a uno de los sitios web más utilizados para mostrar un mapa de área de la entrada seleccionada.
En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que ZIP Express es un práctico asistente de oficina cuando se tiene que trabajar con datos de localización. La información precisa se proporciona a medida que escribe, asegurándose de que ni siquiera un segundo se pierde. La interfaz fácil de usar le permite acomodarse rápidamente y la opción de mapa sólo mejora las funciones disponibles.

ZIP Express Details

Programas relacionados
Dolphinity Organiser 4.0.4
Un producto flexible gestor de información personal que te ayuda a almacenar jerárquicamente cosas a hacer, tareas, tales hechos y para la recuperación rápida
56
Nano 2.5.3
Un editor de texto simple se asemeja a un diseño de línea de comandos, así como diferentes funciones para leer y escribir en virtud de diversos formatos de archivo.
32
Jarte 5.3
Un pequeño software que es compatible con múltiples pestañas y viene embalado con la necesaria y suficiente elementos para el procesamiento de textos.
76
PDFInfoGUI 1.1.0
Una GUI para pdfinfo.exe
59
FK Undo Clipboard 1.0
Un programa para restaurar el estado anterior de la portapapeles.
225
Translation Pad 2.15
Software de traducción de idiomas para Windows
134
Gorilla Ratebook 2017.0
Una herramienta profesional para aquellos que necesitan saber las tarifas de los miembros de la tripulación de producción de acuerdo con la experiencia, la ubicación y el trabajo días
93
MOOS Project Viewer 3.1.2
Un visor de archivos de Microsoft Project para cualquier versión y el tipo.
226
Stingray 1.3-1
Le permite alinear la traducción de documentos y la ayuda en la producción de traducciones profesionales traducciones precisas, a continuación, exportar a diferentes formatos
26
Presentation Next for Windows 8 1.0.0.0
Visualmente presentación de diseño HTML5, sin perder ninguna de las funciones típicas
77