Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Word Count Mini 4.2.1.22

Word Count Mini - Un eficiente y confiable software diseñado para contar las palabras, líneas y páginas de varios tipos de documentos de texto

Un eficiente y confiable software diseñado para contar las palabras, líneas y páginas de varios tipos de documentos de texto

Word Count Mini es una herramienta fácil de usar y eficiente para analizar varios documentos de texto con el fin de contar las palabras, líneas y páginas.

El diseño de la aplicación está organizado de forma ordenada y ordenada en pestañas, por lo que puede acceder fácilmente al tipo exacto de archivo que está buscando.

En la parte inferior de la interfaz, se muestra un menú de estadísticas y ajustes, donde puede personalizar las tasas, la divisa y la unidad de calificación de su proyecto.

Word Count Mini puede ser utilizado eficientemente por escritores o traductores, lo que les permite calcular rápidamente cuánto tienen que cobrar por su trabajo.

Además de contar palabras, el programa también incluye una calculadora de tasas incorporada, que le permite ingresar la moneda y la unidad de calificación que desea aplicar a la factura de sus clientes.

Puede optar por aplicar las tarifas de facturación por palabras, líneas, páginas, caracteres o incluso por caracteres, incluidos espacios.

Después de ejecutar el proceso de conteo, se muestra un resumen que contiene información sobre el número de palabras, caracteres y páginas.
Varios documentos de texto

Word Count Mini puede analizar una amplia gama de formatos de archivo de texto a la vez, como DOC, DOT, XLS, XLT, PPT, POT, ODT, ODP, HTML, HTM, PHP, ASP, XML, RTF, TXT, PDF, CSV , INI o LOG.

La función de análisis por lotes le permite cargar y escanear múltiples documentos a la vez, haciendo que todo el proceso sea más rápido y fácil.

Utilizando Word Count Mini, después de escanear y analizar varios documentos de texto, también puede generar un informe detallado sobre el recuento de palabras, líneas, páginas o caracteres utilizados para componer el archivo de texto.

Aunque la función del programa es simple, Word Count Mini demuestra ser una aplicación avanzada y eficiente que le permite analizar rápidamente sus documentos de texto y generar informes perspicaz sobre la palabra, la línea y el recuento de páginas, para facturar a sus clientes en consecuencia.

Word Count Mini Details

Programas relacionados
Fade In 3.0.567
Administrar con eficiencia sus guiones, sinopsis crear y dar formato a sus borradores.
73
Excel Grapher 3.3.6
Un complemento para Microsoft Excel que permite crear gráficos 3D a partir de los datos en bruto de una brisa.
421
Envelope Printer 2.80
Imprima todos los sobres con las direcciones personalizadas, y viene embalado con soporte libreta de direcciones.
54
TI NoteFolio Creator 1.1.0.276
Crear y transferir notas y de las calculadoras gráficas en archivos de Microsoft Word.
368
Weeny Free PDF Cutter 1.4
Una aplicación muy útil e intuitiva diseñada para cortar archivos PDF por páginas o rangos de páginas.
81
iHelpdesk 2.5 Build 1602
Fácil de usar, completo y asequible software de help desk.
92
Attachments Processor for Outlook 4.5.1.0
Administrar los archivos adjuntos en mensajes de Outlook
169
Multivalued Clipboard 1.0.0.0 Beta 1
Almacenamiento a largo plazo para el portapapeles.
269
StoryCanvas 1.4.2
Escribir novelas o cómics de manera más eficiente mediante la organización de sus personajes, lugares, escenas y capítulos, con esta aplicación intuitiva
88
PDF Shaper 7.3
Convertir varios archivos PDF a RTF.
199