Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager Descripción

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Windows Phone Device Manager se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Windows Phone Device Manager Descargar Aviso
Windows Phone Device Manager se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Windows Phone Device Manager puede modificar el producto sin avisarnos. Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Windows Phone Device Manager son pertenecen a la promotora, Julien Schapman.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Windows Phone Device Manager serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Windows Phone Device Manager, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Windows Phone Device Manager
Tidy Up! 3.0.13
Generación buscador de duplicados Siguiente y utilidad pulcritud disco
14
COMPort Assignment Utility 1.0.0.0
Una herramienta que se utiliza para la asignación de los números de puerto COM de dispositivos FTDI.
39
Primo Ramdisk Professional Edition 5.6.0
Emular un disco duro con memoria RAM para acelerar el PC.
27
KeyboardLocker 3.6
Desactiva el teclado mientras el niño mira un DVD.
68
Advanced Macro Recorder 4.1.3.6
La herramienta de automatización más potente y fácil de usar.
23
Driver Booster 1.4.0.61
Booster controlador explora e identifica los controladores obsoletos de forma automática, a continuación, descarga e instala la actualización adecuada para usted con un solo clic, ahorrando tiempo.
26
Fstfix GUI 1.4.2
Interfaz gráfica de usuario para Fstfix
82
Sizer 3.34
Sizer es una utilidad gratuita que te permite cambiar el tamaño de cualquier ventana a un tamaño exacto, predefinido.
22
AMD CleanUninstall Utility 1.2.1.0
Esta utilidad de desinstalación independiente va a limpiar su sistema de todos los controladores AMD Catalyst existentes para preparar su PC para la instalación limpia de una nueva versión del controlador.
33
Right Click Enhancer Portable 4.1.4.0
Mejorar las capacidades de su menú de contexto.
22