Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager Details

Programas relacionados
Screen Sniper 1.2.7.0
Hace tomando capturas de pantalla super fácil y conveniente
71
TransMac 11.5
Un programa intuitivo que puede copiar archivos desde y hacia los discos de Macintosh, lo que le permite crear y grabar CD o un DVD imágenes con facilidad.
17
Multi Converters for Windows 8 1.0.0.1
Una aplicación de convertidor de la unidad flexible.
42
Snappy Driver Installer R545
Escanea el ordenador y descarga automáticamente los paquetes que faltan controladores desde Internet, mientras que le proporciona múltiples opciones de configuración
23
AlomWare Actions 1.48
Automatizar su sistema y configurar teclas de acceso rápido para una amplia variedad de acciones por confiar en esta herramienta que también le permite iniciar aplicaciones desde el ordenador.
22
HotkeyP 4.7.1
Asignación de un atajo de teclado, un acceso directo del ratón o un acceso directo joystick para cualquier página del archivo, documento, carpeta o web ejecutable.
66
EverSoft Auto Clicker 2.1.1.6
Una herramienta compacta que le permite realizar clics repetidos ratón sobre una determinada área de la pantalla.
150
DataPreparator 1.7
Le ayuda con la preparación / procesamiento de datos para minería de datos.
177
Intel Integrator Toolkit 5.0.3.568
Rápidamente configurar el BIOS de cualquier equipo basado en Intel.
62
Dism++ 10.1.1000.1
Una interfaz gráfica de usuario para la utilidad de línea de comandos DISM que, aparte de la manipulación de archivos de imagen, se puede limpiar y optimizar su sistema, gestionar artículos, actualizaciones y las características de inicio de Win
52