Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager Details

Programas relacionados
ConsoleHoster 4.2.0.0
La solicitud dirigida a la fácil el trabajo con aplicaciones basadas en la consola.
201
DKVolume-Touch 1.9.27.2013
Una herramienta portátil y ligero que sirve para ajustar fácilmente el volumen del sonido, proporcionando un acceso permanente a los controles que realizan esta
151
Windows 8 8.1
Esta es una vista previa detallada de la próxima versión de Windows, cuyo nombre en código "Windows 8".
177
Game Launcher 2.0 beta
Una herramienta Managment ROM Juego diseñado para hacer más fácil que los juegos que emulan jugarlos en una consola!
52
Elecom MouseAssistant5 5.03.00000
Ajustar la configuración de tu ELECOM ratón en una amplia variedad de formas merced a esta ligera aplicación que le proporciona múltiples funciones útiles.
18
Logon Editor 1.0.0.0 Beta 2
Con el Editor de inicio de sesión, no sólo se puede cambiar la imagen de fondo con un solo clic, también puede establecer la transparencia botón y la sombra del texto.
176
Packer 1.0.0
Despliegue las imágenes de máquinas virtuales en múltiples plataformas sin crear nuevas versiones mediante la clonación con esta utilidad de línea de comandos
27
HotkeyP 4.7.1
Asignación de un atajo de teclado, un acceso directo del ratón o un acceso directo joystick para cualquier página del archivo, documento, carpeta o web ejecutable.
60
XPlite/2000lite 1.9.0.334
Con XPlite y 2000lite que le dará el poder para configurar el equipo de la manera que quieras!
187
pixelkey 1.01
Automatizar ciertas pulsaciones de teclas rápidas y fáciles.
151