Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Windows Phone Device Manager se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Windows Phone Device Manager Details

Programas relacionados
BootIt Bare Metal 1.31f
Un gerente de calidad de la partición, gestor de arranque , y el programa de imágenes de disco
66
Carambis Driver Updater 2.4.1.3369
Asegure la estabilidad de su equipo.
110
Listary Portable 4.23.1728
Una aplicación que puede mejorar su experiencia de navegación de archivos.
32
Capster 1.0
Ejecutar una aplicación cuando se inicia Windows, pero sólo si su Caps-Lock clave es hacia abajo.
93
Cameyo 3.0.1390
Virtualizar el funcionamiento de varias aplicaciones en su ordenador, sin la necesidad de instalar con el fin de beneficiarse de las funciones.
61
pixelkey 1.01
Automatizar ciertas pulsaciones de teclas rápidas y fáciles.
85
DriveLetterView 1.40
Ver y cambiar las asignaciones de letras de unidad.
51
Dual Monitor Taskbar 1.22.021813
Ampliar la barra de tareas del sistema para el segundo monitor.
42
CutLog 4.90.26166
Cuenta solución óptima para serrar madera sawming y apoyo a la producción.
68
Camera Mouse 2015 1.2
Un pequeño, fácil de usar diseñada para que pueda controlar el puntero del ratón en un ordenador con sólo mover la cabeza.
18