Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Windows Phone Device Manager se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Windows Phone Device Manager Details

Programas relacionados
Hifito 1.3
Ocultar o mostrar los archivos ocultos y las extensiones que utilizan una combinación de teclas o un menú de la bandeja.
138
OEM Editor 1.0
Una herramienta que cambia la información del OEM de un ordenador.
123
NowPlaying 1.0
Una piel Rainmeter ligero diseñado para ayudarle a controlar iTunes desde el escritorio y le mostrará el nombre de la canción que se está reproduciendo
29
ConsoleHoster 4.2.0.0
La solicitud dirigida a la fácil el trabajo con aplicaciones basadas en la consola.
138
BT747 Application 2.0.3
Software para GPS Data Logger Dispositivos.
156
Mitec XML Viewer 5.4.0.0
Una ligera aplicación de Windows diseñado específicamente para ayudar a abrir y revisar el contenido de los archivos XML.
17
Easy Context Menu 1.5
Una aplicación pequeña pero efectiva que fue diseñado para traer una serie de ajustes útiles para el escritorio, Mi PC y contexto carpeta menús.
13
com0com 2.2.2.0
Un controlador de puerto serie que le ayude con su trabajo.
138
gpsim 0.29.1
Preciso, rápido, de código abierto y aplicaciones de simulación de gran alcance que fue desarrollado especialmente para los microcontroladores PIC de Microchip
131
Windows Tweaker 5.3
Una pequeña aplicación que te ayudará a ajustar y manipular su Windows.
120