Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Windows Phone Device Manager se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Windows Phone Device Manager Details

Programas relacionados
Quio Passwords 2.2
Una aplicación que encripta y organiza los datos sensibles.
127
GeekTool 3.2.0
Un panel de preferencias integrales para el escritorio del Mac OS
0
DriverEasy 5.0.9.40298
Detección automática, descargar controladores y de copia de seguridad
866
VCF Cutter 1.1
Split contactos para moverlos de Sony Ericsson / Android / teléfonos Samsung para los teléfonos Nokia.
1,573
NVIDIA Guard Service 1.4
Arreglar los problemas de seguridad con los controladores de NVIDIA.
56
Intel Integrator Toolkit 5.0.3.568
Rápidamente configurar el BIOS de cualquier equipo basado en Intel.
33
Advanced Mouse Clicker 4.1.4.6
Simular una variedad de acciones del ratón, como los clics del ratón, los movimientos del ratón, arrastre el ratón, de desplazamiento del ratón, etc.
35
OnTopReplica 3.5.1.0
Le permite mantener en la parte superior de otras ventanas de una réplica de un determinado programa .
117
Sony Ericsson PC Companion 2.10.136
Administre fácilmente sus datos de Sony Ericsson desde el PC.
336
Z-VSScopy 3.0 Build 08
Gestiona los puntos de restauración de su PC, lo que le permite restaurar fácilmente el sistema a un estado de funcionamiento anterior mucho más fácil y más rápido
2