Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta

Windows Phone Device Manager - Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos.

Explorar, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew en Windows Phone 7 dispositivos. Usted puede iniciar la conexión de la PC y el dispositivo (punción de sincronización de PC en TouchXperience a etablish conexión del dispositivo). Usted puede conectar vía USB o Wi-Fi, pero la primera vez que tiene que conectarse a través de USB, de modo Administrador de dispositivos: WP puede implementar TouchXperience y el dispositivo puede obtener su dirección IP del PC.

Windows Administrador de dispositivos El teléfono pasará a ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos de la PC y las carpetas con los de su teléfono. Debería funcionar en cualquier versión de WP7 y actualmente soporta los siguientes dispositivos: HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC Trofeo 7, 7 Surround HTC, HTC 7 Pro, HTC Llegada, HTC HD2, Enfoque Samsung, Samsung Omnia 7, Dell Lugar Pro , Optimus 7 LG, LG E900, LG C900.

Windows Phone características Administrador de dispositivos: - Gestión de Aplicaciones: ver, instalar / desinstalar aplicaciones homebrew - Administración de archivos: explorar dispositivo, intercambiar archivos con tu teléfono - Enviar a Windows Phone (para enviar archivos, aplicaciones, ringtones, enlaces a las webs con un solo clic) - información detallada del dispositivo (CPU, ROM, RAM, almacenamiento, red, la batería, OS ,...) - Adición y gestión de tonos de llamada personalizados - Enviar SMS, correo electrónico, notas directamente desde el PC (sin necesidad de servicios en la nube) - Realizar capturas de pantalla de el teléfono - Programación envía notificaciones al teléfono - portapapeles compartido con el PC y el teléfono - Integración con el Explorador de Windows (arrastrar y soltar, copiar y pegar, aplicaciones de visión iconos y detalles) - Integración con el Panel de control (Device Stage, vínculos de tareas) - Integración de Niza con Windows Vista / 7 (jumplists, los widgets, los efectos aerodinámicos ,...) - Iniciar la conexión desde el PC o el teléfono - Compatibilidad con sistemas inalámbricos de conexión - sincronización automática (sin necesidad de entrar en la PC o la dirección de teléfono IP) Requisitos: - Registrados o sin seguro de Windows Phone 7 dispositivo -. NET Framework 4.0 - Windows Phone Herramientas para Desarrolladores

Windows Phone Device Manager 1.3.0.0 Beta se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Windows Phone Device Manager se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Windows Phone Device Manager Details

Programas relacionados
Wise Memory Optimizer 3.46.97
Una útil aplicación diseñada para ayudar a liberar la memoria física, con el fin de aumentar el rendimiento del sistema.
41
BOINC Monitor 9.46
Muestra el progreso de las tareas de BOINC.
147
BatteryInfoView 1.22
Muestra información de la batería para ordenadores portátiles y netbooks.
69
Worship Him Power Edition 1.0.7.1
Crear presentaciones de vídeo personalizados para las iglesias .
130
WinToFlash 0.8.0122 Beta
Transferencia de Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7 de instalación de USB.
1,089
Intel Extreme Tuning Utility 6.1.2.8
Una aplicación de overclocking del sistema práctico.
69
DriveLetterView 1.43
Ver y cambiar las asignaciones de letras de unidad.
53
Portable CheckDiskGUI 1.1.9
Interfaz gráfica de usuario para la versión de línea de comandos de chkdsk.exe
49
Project Mercury 1.2.4.0
Mejorar la prioridad de CPU de varios programas de su computadora mediante el uso de esta herramienta ligera que le permite elegir entre varios módulos Tweak.
3
SlimDrivers 2.2.45206.63218
Actualizar los controladores de sistema sobre la marcha.
376