Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

WinHIIP 1.7.6

WinHIIP - Permite el acceso a unidades de disco duro interna

Un programa que permite el acceso a unidades internas de disco duro que se han conectado a través de USB a IDE WinHIIP es una aplicación de ordenador utilizado para instalar el CD PS2 / imágenes de DVD en una unidad de disco duro para su uso por HDLoader o uno de sus muchos derivados como la mejorado enormemente tóxicos OS producido para el chip DMS4 Pro por Team tóxicos. La razón principal para la creación de la solicitud para acelerar el proceso de instalación de imágenes en el disco duro como la instalación de estos desde la consola podría tardar hasta 30 minutos donde como en el PC se puede hacer en un par de minutos. La unidad de disco duro en la actualidad tiene que estar físicamente conectado a su PC para que el software funcione. La velocidad depende de su método de conexión y configuración de Windows, puede ser tan lento como 1Mb / s usando USB1, 12 Mb / s mediante USB2 y hasta 40Mb / s usando IDE.

WinHIIP 1.7.6 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. WinHIIP se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

WinHIIP Details

Programas relacionados
1CLICK DVD Converter 3.1.1.1
Una aplicación intuitiva que te permite convertir películas de DVD a varios formatos de vídeo compatibles con una amplia gama de dispositivos
2
CDex 1.81
Extraer pistas de CD de audio y exportarlos a su equipo a una amplia variedad de formatos, incluyendo MP3, OGG o APE.
35
Leawo DVD Creator 7.6.0.0
Burn ISO de vídeo y DVD, y fácilmente editar y crear portadas para ellas
4
Post Haste 2.2.0
Una herramienta esencial de gestión de proyectos que facilita la creación de nuevos proyectos a partir de plantillas personalizables.
72
DAEMON Tools Lite for Mac 4.3.238
Una solución de software potente e intuitiva para montar imágenes de disco CD / DVD en OS X
6
DVDFab Passkey 9.0.0.9
Desproteger DVDs encriptados y películas Blu-ray
484
ISO2Disc 1.10
Grabar imágenes ISO a CD, DVD o unidades USB, así como crear la instalación de Windows o unidades instaladas utilizando esta aplicación intuitiva con soporte para MBR y GPT
1
Portable cdrtfe 1.5.6
La versión portátil de la aplicación cdrtfe
39
Portable AVStoDVD 2.8.4
Convertir formatos de medios diferentes a un DVD compatible con los arroyos.
83
Alternative Flash Player Auto-Updater 1.2.0.1
Adobe Flash Player es la clave de la tecnología más utilizada del Internet llamado Flash.
149