Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

VEVO for Windows 8 1.0.0.30

VEVO for Windows 8 Descripción

VEVO for Windows 8 - Ver videos VEVO sin necesidad de iniciar un navegador

Ver videos VEVO sin necesidad de iniciar un navegador

VEVO para Windows 8 es una aplicación dedicada que es muy útil para todos aquellos que les gusta escuchar a sus bandas y álbumes favoritos.

Los usuarios sólo tienen que introducir su nombre de usuario y contraseña, a continuación, iniciar la exploración de nuevos videos de música y espectáculos.

Requisitos:

- Conexión a Internet

VEVO for Windows 8 1.0.0.30 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. VEVO for Windows 8 se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

VEVO for Windows 8 Descargar Aviso
VEVO for Windows 8 se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de VEVO for Windows 8 puede modificar el producto sin avisarnos. VEVO for Windows 8 1.0.0.30 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de VEVO for Windows 8 son pertenecen a la promotora, VEVO LLC.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software VEVO for Windows 8 serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas VEVO for Windows 8, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con VEVO for Windows 8
ExMplayer 3.2.0
Sin embargo, otra interfaz gráfica para MPlayer, que le proporciona un reproductor completo y fácil de utilizar multimedia que soporta tanto en 2D como contenido 3D
16
MPCSTAR 5.4
Escuchar y ver sus películas favoritas.
129
Clementine 1.2.3
Un reproductor de música moderna y organizador de la biblioteca.
69
Media Player Classic - Home Cinema 1.7.7
A Media Player Classic, pero para el cine en casa
137
mpv 0.3.4
Un fácil de usar, reproductor de vídeo de código abierto que te permitirá cargar y ver cualquier película, independientemente del formato en que se guarda en
14
Revel Breezer 2.0.0.0 Beta
Crear un catálogo de todos los archivos de audio almacenados en el ordenador, con el fin para que usted pueda identificar y gestionar con facilidad.
3
KISS Player 0.6.3
Un reproductor de música código abierto y accesible diseñado para satisfacer al usuario ocasional.
0
fleex 2.3.4
Una aplicación práctica y fiable diseñada para reproducir vídeos con subtítulos en inglés o en español, y al mismo tiempo mostrar las definiciones de cada palabra.
18
Melotic player 1.0
Es un reproductor simple y fácil de usar que le permite escuchar su música favorita, crear listas de reproducción y ver vídeos.
21
CoolPlayer+ Portable 2.19.4
Un portátil y fácil de usar reproductor de audio.
32