Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

USB HID Logger 1.7.0 Build 1209

USB HID Logger - Puede utilizar este programa para monitorear constantemente la actividad de dispositivos USB HID, como un mouse o un teclado y generar un archivo de registro

USB HID Logger está diseñado para capturar, registrar y exportar datos de dispositivos USB HID. La aplicación también puede detectar inconsistencias o componentes de software que faltan para que los dispositivos seleccionados se ejecuten correctamente. Además, puede monitorizar varios de estos dispositivos al mismo tiempo.

USB HID (dispositivo de interfaz humano) son una clase especial de dispositivos USB diseñados para interactuar directamente con los seres humanos, sin necesidad de instalar controladores adicionales. El ratón, el teclado, el gamepad son ejemplos de tales dispositivos. Las especificaciones de la interfaz HID hacen posible que los dispositivos que no interactúan directamente con las personas utilicen esta interfaz en particular para transferir datos.

USB HID Logger está diseñado para supervisar USB HID, independientemente de si interactúan con la gente o no. Puede capturar datos de dispositivos como lectores de código de barras, RFID, instrumentos de medición, escáneres de huellas dactilares y complementar o reemplazar su software nativo.

USB HID Logger le permite configurar el proceso de monitoreo e incluir varios dispositivos. El programa puede detectar los HIDs admitidos y permite agregar o quitarlos de la lista, usando la ventana dedicada.

Los datos registrados se pueden codificar y exportar a Excel, CSV y otros formatos compatibles. Además, el programa le permite analizar los datos recibidos y procesar eventos, como el envío de un correo electrónico cuando un determinado valor alcanza el límite especificado. Puede configurar estos eventos, así como crear filtros de datos y sólo registrar la información que le interesa.

USB HID Logger puede ejecutarse como un servicio de Windows, lo que le permite capturar datos tan pronto como se inicia el sistema operativo, incluso antes de iniciar sesión. Además, el programa puede ejecutarse en segundo plano incluso si cierra la sesión. La aplicación es simple de usar, cuenta con una interfaz sencilla y le permite monitorear constantemente el USB HID.

USB HID Logger 1.7.0 Build 1209 se licencia como Demo para el sistema operativo Windows. USB HID Logger se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Demo).

USB HID Logger Details

Programas relacionados
Auto Key Presser 0.0.7
Presione las teclas del teclado de forma automática.
237
Gpedit Installer Final
Gpedit instalador añadirá el Editor de directivas de grupo o gpedit.msc en Windows 7 Home Premium, las ediciones Home Basic y Starter.
7,739
IObit Uninstaller 6.1.0.20
Como programa de desinstalación puro, IObit Uninstaller ofrece a sí mismo en el mercado sin requiere instalación para eliminar los programas.
211
Just Gestures 1.1.1
Ratón herramienta de reconocimiento de gestos
150
Amazing Lock Screen for Windows 8 2.0.0.0
Vuelva a colocar la pantalla de bloqueo por defecto una imagen de Bing con
36
ServeToMe 3.9.0.3100
La solicitud de transmisión multimedia
179
NbuExplorer 3.3.88.40087
Un pequeño software que le ayudará a extraer y visualizar archivos Nokia NBU.
30
WinReducer 8.1 1.6.1.0
Puede ser utilizado por todos los usuarios que ejecutan Windows 8.1 en sus equipos y que buscan modificar la ISO de otro de Windows 8.1.
25
vShare Helper 1.5.2.0
Verwalten Sie die Anwendungen und Dateien auf Ihrem iPhone sowie finden und laden Sie neue Anwendungen und Spiele mit dieser intuitiven Software-Lösung
4
Hex2bin 2.3
Convierte tus archivos hexadecimales con facilidad.
59