Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

USB HID Logger 1.7.3 Build 325

USB HID Logger - Puede utilizar este programa para monitorear constantemente la actividad de dispositivos USB HID, como un mouse o un teclado y generar un archivo de registro

USB HID Logger está diseñado para capturar, registrar y exportar datos de dispositivos USB HID. La aplicación también puede detectar inconsistencias o componentes de software que faltan para que los dispositivos seleccionados se ejecuten correctamente. Además, puede monitorizar varios de estos dispositivos al mismo tiempo.

USB HID (dispositivo de interfaz humano) son una clase especial de dispositivos USB diseñados para interactuar directamente con los seres humanos, sin necesidad de instalar controladores adicionales. El ratón, el teclado, el gamepad son ejemplos de tales dispositivos. Las especificaciones de la interfaz HID hacen posible que los dispositivos que no interactúan directamente con las personas utilicen esta interfaz en particular para transferir datos.

USB HID Logger está diseñado para supervisar USB HID, independientemente de si interactúan con la gente o no. Puede capturar datos de dispositivos como lectores de código de barras, RFID, instrumentos de medición, escáneres de huellas dactilares y complementar o reemplazar su software nativo.

USB HID Logger le permite configurar el proceso de monitoreo e incluir varios dispositivos. El programa puede detectar los HIDs admitidos y permite agregar o quitarlos de la lista, usando la ventana dedicada.

Los datos registrados se pueden codificar y exportar a Excel, CSV y otros formatos compatibles. Además, el programa le permite analizar los datos recibidos y procesar eventos, como el envío de un correo electrónico cuando un determinado valor alcanza el límite especificado. Puede configurar estos eventos, así como crear filtros de datos y sólo registrar la información que le interesa.

USB HID Logger puede ejecutarse como un servicio de Windows, lo que le permite capturar datos tan pronto como se inicia el sistema operativo, incluso antes de iniciar sesión. Además, el programa puede ejecutarse en segundo plano incluso si cierra la sesión. La aplicación es simple de usar, cuenta con una interfaz sencilla y le permite monitorear constantemente el USB HID.

USB HID Logger 1.7.3 Build 325 se licencia como Demo para el sistema operativo Windows. USB HID Logger se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Demo).

USB HID Logger Details

Programas relacionados
Argente Utilities 1.0.7.0
Una aplicación útil y confiable que le ayuda a reparar rápidamente sus entradas de registro y limpiar el ordenador de archivos no válidos.
153
Sidebar Diagnostics 3.4.5
Muestra información sobre el hardware y el sistema valiosa directamente en el escritorio del ordenador con la ayuda de una barra lateral estilizada y elegante
18
Wii Media Center X 0.92
Transmitir fácilmente ciertos tipos de imágenes, música, vídeos y archivos desde su ordenador a su Nintendo Wii.
57
ASTERIX Toolkit 1.4.1
Grabar, decodificar, analizar y reproducir datos en formato ASTERIX girando a esta potente aplicación que viene con una amplia variedad de funciones.
13
gPodder 3.9.2
Un fácil de usar podcatcher.
50
TouchpadPal 1.4
Desactiva automáticamente el touchpad mientras se escribe en la computadora portátil
59
AntiDupl.NET 2.3.7.197
Una utilidad de software intuitivo que está diseñado para comparar imágenes similares almacenados en el disco local de cualquier ordenador, lo que permite a los usuarios eliminar ninguna de las imágenes duplicadas.
24
Ashampoo Internet Accelerator 3 3.30
Fijar la conexión a Internet con unos pocos clics
39
Samsung Smart Switch 4.1.17022.20
Facilitar la migración de otros teléfonos inteligentes a los dispositivos de Samsung por copia de seguridad de los datos de una manera inteligente uso de esta aplicación sencilla e intuitiva.
23
WindowTabs 2013.5.23
Organice sus aplicaciones en grupos de pestañas con WindowTabs.
185