Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

USB HID Logger 1.7.4 Build 413

USB HID Logger - Puede utilizar este programa para monitorear constantemente la actividad de dispositivos USB HID, como un mouse o un teclado y generar un archivo de registro

USB HID Logger está diseñado para capturar, registrar y exportar datos de dispositivos USB HID. La aplicación también puede detectar inconsistencias o componentes de software que faltan para que los dispositivos seleccionados se ejecuten correctamente. Además, puede monitorizar varios de estos dispositivos al mismo tiempo.

USB HID (dispositivo de interfaz humano) son una clase especial de dispositivos USB diseñados para interactuar directamente con los seres humanos, sin necesidad de instalar controladores adicionales. El ratón, el teclado, el gamepad son ejemplos de tales dispositivos. Las especificaciones de la interfaz HID hacen posible que los dispositivos que no interactúan directamente con las personas utilicen esta interfaz en particular para transferir datos.

USB HID Logger está diseñado para supervisar USB HID, independientemente de si interactúan con la gente o no. Puede capturar datos de dispositivos como lectores de código de barras, RFID, instrumentos de medición, escáneres de huellas dactilares y complementar o reemplazar su software nativo.

USB HID Logger le permite configurar el proceso de monitoreo e incluir varios dispositivos. El programa puede detectar los HIDs admitidos y permite agregar o quitarlos de la lista, usando la ventana dedicada.

Los datos registrados se pueden codificar y exportar a Excel, CSV y otros formatos compatibles. Además, el programa le permite analizar los datos recibidos y procesar eventos, como el envío de un correo electrónico cuando un determinado valor alcanza el límite especificado. Puede configurar estos eventos, así como crear filtros de datos y sólo registrar la información que le interesa.

USB HID Logger puede ejecutarse como un servicio de Windows, lo que le permite capturar datos tan pronto como se inicia el sistema operativo, incluso antes de iniciar sesión. Además, el programa puede ejecutarse en segundo plano incluso si cierra la sesión. La aplicación es simple de usar, cuenta con una interfaz sencilla y le permite monitorear constantemente el USB HID.

USB HID Logger Details

Programas relacionados
Universal USB Installer 1.9.7.6
Fácilmente ejecutar Linux desde un dispositivo USB portátil.
716
AMD Ryzen Master 1.0.1.0239
Una aplicación de overclocking diseñada específicamente para los procesadores AMD Ryzen, que le permite ajustar tensiones y otros parámetros para aumentar el rendimiento
7
ASUS Pad PC Suite 1.0.42
El software es necesario sincronizarlo con ASUS Pad o dispositivos Padfone.
76
Portable CheckDiskGUI 1.1.9
Interfaz gráfica de usuario para la versión de línea de comandos de chkdsk.exe
72
USBOblivion 1.11.30.0
Utilidad diseñada para borrar todos los rastros de unidades USB de registro de Windows
201
MTF mapper 0.5.22 Beta
Generar mapas de MTF con esta aplicación.
66
Kingo ROOT 1.4.7.2775
Un programa práctico y eficiente diseñado para erradicar los dispositivos Android en una operación de un solo clic, seguro y fácil.
41
TinyUmbrella 9.3.4
Guardar tus SHSH con facilidad
253
KOPLAYER 1.4.1049
Un pequeño y estable emulador se puede utilizar para ejecutar aplicaciones y juegos para Android en su ordenador
22
HTML Guardian Decrypter 2.9
Descifrar HTML Guardian páginas codificadas.
76