Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

TurboNote+ desktop sticky notes 7.0

Descargar 0 Imagenes No Video

TurboNote+ desktop sticky notes - Notas adhesivas shareware PIM de mensajería instantánea

Notas adhesivas de escritorio shareware organiza listas, recordatorios, calendario y mensajería instantánea, aumentando la productividad del negocio, ahorrando tiempo y dinero para gran retorno de la inversión. ensayo libre de riesgo con las notas adhesivas libre descarga. Este popular descargables PIM Windows es fácil de instalar y usar, y muy confiable, proporcionando una, barata manera de gran alcance para mantener organizada. Stick notas a su pantalla y enviarlos a otras personas en su red o por correo electrónico, protegerlos con contraseña o encriptar los para la seguridad. Úselos para recordatorios, mensajes, listas de tareas, web y direcciones de correo electrónico. Cambia los colores y tamaños en cuenta, establecer alarmas, bloqueo de ellos y mantener la pantalla despejada ocultándolos. Uso práctico de plantillas para mensajes comunes o inventar tu propio estilo con la edición de texto enriquecido opcional, el control de la transparencia y las imágenes. TurboNotes permanecer alrededor cuando se apaga el ordenador, y son automáticamente respaldados. TurboNote + 's característica Quick lanzamiento también le permite abrir direcciones Web, programas y archivos que aparecen en las notas, simplemente haciendo doble clic, y F4 proporciona al instante búsquedas Goggle, cambio de divisas y las traducciones. Ofertas de múltiples licencias y traje de negocios de los usuarios de redes, con la escala completa de la oficina de la casa para utilizar en toda la corporación, y un equipo de apoyo de respuesta. + TurboNote funciones corporativas favorecida por el apoyo TurboNote Relay Server y la Guía del usuario avanzado. TurboNote + puede ser ejecutado por otros programas o archivos por lotes para crear nuevas notas, enviarlos a otros equipos y realizar copias de seguridad / restauración. versiones personalizadas son ideales para el marketing en Internet. Un programa de afiliados, que sirve comisiones de por vida, se encuentra disponible.

TurboNote+ desktop sticky notes 7.0 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. TurboNote+ desktop sticky notes se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

TurboNote+ desktop sticky notes Details

  • Licencia:
    Shareware ($29.97)
  • Versión:
    7.0
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Nov 06, 2012
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    2.13 Mb
  • Descargas:
    82
Programas relacionados
ContactKeeper 1.5.0
Almacenar información acerca de los contactos con la ayuda de un gestor de contactos virtual, incorporada recordatorio de cumpleaños, y el calendario.
28
Clients' Book 2.6.1
Administre sus clientes y contactos fácilmente.
196
MyLife Organized 3.6.1
outliner tarea personal y lista de tareas gerente
146
Daily Planner Plus 8.2
Fácil de usar software de planificación y más.
102
Rachota 2.4 Build 131031
Práctico y fácil de usar, tiempo de seguimiento
145
Essential Data Tracker 7.5
12 funciones esenciales de recolección de datos en un programa fácil de usar.
61
DAIR 1.3.60
El riesgo y la oportunidad App diario
213
Info-Base 6.2
Un PIM muy rápido, eficaz y de fácil transporte (Personal Information Manager) y una base de datos de forma libre para todo tipo de textos, notas, fragmentos, y de manera similar otros datos.
49
Chris Kruidenier Reminder 2.17b
Recuerda los eventos importantes.
111
Swift To-Do List Lite 4.515
Canciones de lista de tareas pendientes con recordatorio y árbol Hispana
52