Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

TurboNote+ desktop sticky notes 7.0

Descargar 0 Imagenes No Video

TurboNote+ desktop sticky notes - Notas adhesivas shareware PIM de mensajería instantánea

Notas adhesivas de escritorio shareware organiza listas, recordatorios, calendario y mensajería instantánea, aumentando la productividad del negocio, ahorrando tiempo y dinero para gran retorno de la inversión. ensayo libre de riesgo con las notas adhesivas libre descarga. Este popular descargables PIM Windows es fácil de instalar y usar, y muy confiable, proporcionando una, barata manera de gran alcance para mantener organizada. Stick notas a su pantalla y enviarlos a otras personas en su red o por correo electrónico, protegerlos con contraseña o encriptar los para la seguridad. Úselos para recordatorios, mensajes, listas de tareas, web y direcciones de correo electrónico. Cambia los colores y tamaños en cuenta, establecer alarmas, bloqueo de ellos y mantener la pantalla despejada ocultándolos. Uso práctico de plantillas para mensajes comunes o inventar tu propio estilo con la edición de texto enriquecido opcional, el control de la transparencia y las imágenes. TurboNotes permanecer alrededor cuando se apaga el ordenador, y son automáticamente respaldados. TurboNote + 's característica Quick lanzamiento también le permite abrir direcciones Web, programas y archivos que aparecen en las notas, simplemente haciendo doble clic, y F4 proporciona al instante búsquedas Goggle, cambio de divisas y las traducciones. Ofertas de múltiples licencias y traje de negocios de los usuarios de redes, con la escala completa de la oficina de la casa para utilizar en toda la corporación, y un equipo de apoyo de respuesta. + TurboNote funciones corporativas favorecida por el apoyo TurboNote Relay Server y la Guía del usuario avanzado. TurboNote + puede ser ejecutado por otros programas o archivos por lotes para crear nuevas notas, enviarlos a otros equipos y realizar copias de seguridad / restauración. versiones personalizadas son ideales para el marketing en Internet. Un programa de afiliados, que sirve comisiones de por vida, se encuentra disponible.

TurboNote+ desktop sticky notes 7.0 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. TurboNote+ desktop sticky notes se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

TurboNote+ desktop sticky notes Details

  • Licencia:
    Shareware ($29.97)
  • Versión:
    7.0
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Nov 06, 2012
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    2.13 Mb
  • Descargas:
    66
Programas relacionados
!myPlan Professional 1.27
El software de programación versátil!
47
Chris Kruidenier Reminder 2.17b
Recuerda los eventos importantes.
89
MinimaList for Windows 8 0.0.0.131
A hacer gestor de listas con soporte de pantalla táctil.
36
Task List Guru 4.254
Una tarea simple organizador de la lista.
178
SCRIBBLE 1.0
Una pequeña aplicación para la toma de nota, por ser un intento de reemplazar las piezas de papel que estaban dispersos por encima de su escritorio.
53
sChecklist 1.1.3 Build 1
Armar una lista de control sin ninguna queja.
21
Nimbus Note 2.0.4
Crear notas con fotografías o los documentos adjuntos, crear listas de tareas pendientes y sincronizarlos con su cuenta Nota Nimbus para almacenarlos en línea.
4
Portable ToDoList 6.8.10
Crear y gestionar listas de tareas con esta herramienta.
72
iMagic Hotel Reservation 5.67
Software de la reservación del hotel
43
Happy Birthday 1.10.13.2014
Te recuerda los eventos (cumpleaños, vacaciones, etc.), le permite almacenar y sincronizar sus contactos en el servidor web.
34