Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

TrueConf Server 4.3.8.10564

TrueConf Server - Sostener un servidor de videoconferencia para realizar videollamadas con varios participantes, permitiendo compartir archivos y pantallas, grabación de vídeo y conversaciones.

Sostener un servidor de videoconferencia para realizar videollamadas con varios participantes, permitiendo compartir archivos y pantallas, grabación de vídeo y conversaciones.

TrueConf Server es una herramienta de videoconferencia que permite conexiones a través de redes LAN y VPN. En el entorno empresarial, el servidor puede mantener hasta 250 conexiones de cliente en una reunión virtual y ejecutar conferencias multipunto con hasta 25 participantes, romper barreras geográficas y fomentar el trabajo en equipo.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación se basa en una arquitectura cliente-servidor, que permite a Windows, Mac OS y clientes móviles conectarse a un servidor en ejecución. Las aplicaciones cliente preconfiguradas también se implementan en el mismo paquete, por lo que el administrador del servidor sólo tiene que compartir el enlace de descarga o la página de invitados.

Configurar el servidor es bastante simple, gracias a la interfaz web. No debería tener problemas para moverse con el panel de control, lo que facilita el monitoreo del estado del servidor, la administración de usuarios y grupos, la creación de alias y la descarga de aplicaciones cliente. Los usuarios avanzados pueden alterar la configuración de red (gateways SMTP, SIP y H.323), limitar el acceso de direcciones IP específicas al servidor, ver los puntos finales de conexión y cambiar las opciones de seguridad.

La aplicación cliente permite a los compañeros acceder al servidor, siempre que los parámetros de conexión sean correctos. Dos o más aplicaciones cliente pueden realizar videollamadas y utilizar las herramientas de colaboración adicionales para trabajar conjuntamente en proyectos. Para ser más específico, TrueConf Client ofrece opciones de compartir archivos y acceso remoto, junto con una pizarra que puede ser utilizada por muchas aplicaciones de cliente para esbozar ideas y planes.

Los participantes pueden grabar sus videoconferencias y tomar instantáneas de la pantalla, ver presentaciones de fotos junto con otras personas y chatear utilizando el mensajero instantáneo integrado.

Las conferencias de grupo se pueden iniciar tanto desde el panel del servidor como desde la interfaz del cliente. TrueConf Server soporta tanto simétrica (todos los participantes pueden oírse), asimétrica (sólo un conferenciante puede ser escuchado por otros, que, a su vez, puede escuchar a todos los demás usuarios - útil para los profesores), y conferencias basadas en roles.

TrueConf Server es más que una simple herramienta de videoconferencia, es una plataforma de comunicación robusta y escalable con características avanzadas y herramientas que facilitan las conexiones remotas y la colaboración en equipo. Su versatilidad es asombrosa, ya que puede incluso permitir a usuarios remotos unirse a una conferencia a través de WebRTC en un navegador web, sin necesidad de una instalación de cliente.

La implementación y la configuración tardan poco tiempo, y la gestión de servidores es fácil, gracias al panel de control basado en web. Los usuarios de TrueConf Server pueden mantenerse conectados a su equipo sin importar dónde los lleve el trabajo.

TrueConf Server Details

Programas relacionados
SharePoint Choice Indicator 1.4.507.0
Se puede establecer la elección de SharePoint con colores diferentes.
64
SharePoint List Sync 1.5.710.0
Add-on para la sincronización de los archivos de documentos o listas entre sitios de origen y de destino.
84
DbMouse 6.4.0 Revision fee344e
Una aplicación de gestión de servidor SQL que le permite ver y editar sus bases de datos, así como múltiples conexiones abiertas a la vez
25
jdbfill 0.1
Una herramienta sencilla y ligera para rellenar las bases de datos.
266
ApHeMo 2.10.0.20
Un analizador de Vigilancia de la Salud para el famoso Servidor Apache HTTP
236
SharePoint Site User Directory 1.3.514.1
Muestra los usuarios de AD y la información de perfil.
192
Pretty Database Explorer 3.3.0.198
Una pequeña herramienta para explorar diversas bases de datos
56
DBF Recovery 4.1
Restaurar los archivos DBF roto con esta aplicación que ofrece archivos de base de lotes de reparación y es compatible con Clipper, FoxBASE, dBase, FoxPro formatos
19
SQL Examiner Suite 2016 7.0.0.83
Compara y sincroniza esquemas de bases de datos y contenidos.
237
Database .NET 22.2.6379.1
Una base de datos intuitiva herramienta de gestión
90