Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Spytector Lite 1.5.1.5

Spytector Lite - Un keylogger completamente indetectable que rastrea todas las actividades de la computadora

Un keylogger completamente indetectable que rastrea todas las actividades de la computadora

Spytector Lite es un robusto keylogger que puede rastrear todas las actividades de la computadora, tales como pulsaciones de teclas, aplicaciones abiertas y ventanas, y sitios web visitados, y envía los registros a usted por correo electrónico.

La aplicación se ejecuta oculta en segundo plano y permanece completamente invisible. Se inicia automáticamente al inicio del sistema y no se muestra en el Administrador de tareas ni en la sección Inicio.

Además, puede usar Spytector Lite junto con la mayoría de los programas antivirus y cortafuegos instalados en su computadora. El programa es ligero y tiene una huella de memoria pequeña para que pueda funcionar perfectamente en computadoras más antiguas o configuraciones de hardware de bajo nivel.

Spytector Lite Details

Programas relacionados
iSpy 6.7.9.0
iSpy usa sus cámaras web y micrófonos para detectar y registrar el movimiento o sonido y proporciona seguridad, vigilancia, seguimiento y servicios de alerta.
174
All In One Keylogger 4.2
Registros Computer Actividad
49
Advanced Personal PCSpy 2.2.0.2359
Advanced Personal PCSpy!
152
Visikid 1.3.3
Monitor de niños para los padres
67
LanAgent 5.7.1.0
Supervisar las actividades de sus empleados (por ejemplo pulsaciones de teclado, el contenido del portapapeles, instalación de software y remoción, sitios web visitados) y generar informes exhaustivos para cualquier período de tiempo
24
NetBull 2.0.2.14
Un keylogger confiable y sin problemas ilocalizable que rastrea todas las actividades en su equipo
37
KeyProwler 7.0.8
Un registrador fácil de software de monitoreo de la configuración del PC y la clave que le permite controlar de forma remota cualquier PC, en secreto o no.
69
PINYA Guard 3.3.3
Supervisar la actividad de sus empleados en sus equipos sin grandes esfuerzos por convertir a esta aplicación sencilla y fiable
22
Verity 1.15
Monitoreo Infantil y software de control parental
82
Spyrix Personal Monitor 10.5.0
Actividad de la PC Grabar con muy poco esfuerzo
129