Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Spy Hunter - Spyware Remover 4.9.12.4023

Descargar 0 Imagenes No Video

Spy Hunter - Spyware Remover - Lo último en software espía de detección y eliminación.

Spyhunter es una herramienta que va a perseguir y eliminar de su sistema el spyware / adware. SpyHunter detecta y elimina el spyware de diversas clases de su computadora. El spyware es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si usted está viendo cosas como popups excesivo, nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no intencionalmente instalar, si su navegador se bloquea, o si página de inicio del navegador ha cambiado sin su saber, lo más probable es que el software espía. SpyHunter detecta y elimina el spyware de diversas clases de su computadora. El spyware es un tipo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si usted está viendo cosas como popups excesivo, nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no intencionalmente instalar, si su navegador se bloquea, o si comienza a la página del navegador ha cambiado sin su saber, lo más probable es que el software espía. Spy Hunter V2. 7 Características: - Elimina spyware, adware, keyloggers, cookies, barras de herramientas. - Elimina claves del Registro spyware, ventanas emergentes Programas, spyware residentes en memoria. - Elimina spyware Los programas que ralentizar el equipo. - Amplia base de datos de spyware y adware. - Actualizaciones gratuitas cuando se disponga de nuevos parásitos spyware. - más rápido de escáner en el mercado (con temporizador vs otros productos). - Capacidades de Rollback, para deshacer el spyware que ha extraído. - Fácil de usar interfaz, (diseñado para ser tan simple como niño un juguete). Descargar Spyware Scanner GRATIS: Descargar nuestra versión libre de spyware escáner de eliminación. Se puede descargar gratis y el análisis sólo tomará un minuto. Vamos a examinar el equipo y le dirá si hay algún software espía instalado en su máquina. Si es así, le mostrará que está espiando, donde están los archivos en su PC y cómo se puede quitar.

Spy Hunter - Spyware Remover 4.9.12.4023 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. Spy Hunter - Spyware Remover se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

Spy Hunter - Spyware Remover Details

  • Licencia:
    Shareware ($35)
  • Versión:
    4.9.12.4023
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Jul 18, 2012
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    32.2 Mb
  • Descargas:
    683
Programas relacionados
SUPERAntiSpyware 6.0.1218
Eliminará todo el spyware
249
AdFender 2.26
El bloqueador de anuncios final.
66
Windows Defender Offline 4.7.209.0
Mantenga el malware de tu ordenador y eliminar las amenazas de su sistema con esta herramienta.
85
SpyHunter 4.21.18.4608
Repleto de copia de seguridad y restauración, esta aplicación le permite escanear todo el sistema en busca de malware y quita, las operaciones de programación y archivo HOSTS monitor.
13
Spy Noose 2.3
Spy Noose detecta todos los spywares instalados , adwares , dialers, keyloggers , web bugs y otros malwares.
117
Bitdefender Adware Removal Tool 1.1.8.1668
Una aplicación gratuita que identifica y elimina las aplicaciones no deseados, como adware, programas maliciosos secuestrador, barras de herramientas molestos y otros complementos del explorador.
56
Ad-Aware Free Internet Security 11.9.696.8769
Principal solución anti-spyware
219
WinPatrol 33.6.2015.18
Olfatea gusanos, troyanos, adware
57
WOT for Internet Explorer 15.6.9.0
Ayuda a mantener su computadora libre de spyware y otras amenazas en línea
64
CleanMail Server Free 5.6.7.2
Email anti-spam/anti-virus filtro
99