Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Splitty 5.12

Descargar 0 Imagenes No Video

Splitty Descripción

Splitty - Splitty: divisor de archivo robusto.

Los archivos han estado creciendo en tamaño a un ritmo impresionante. Entre películas, música, presentaciones y bases de datos, a menudo nos encontramos luchando por e-mail, ftp o copia de seguridad de archivos de gran tamaño. Splitty le permite dividir archivos de gran tamaño de forma fiable en archivos más pequeños manejables que se pueden transferir fácilmente a través de Internet, o almacenados en DVD, CD, unidades flash USB y otros medios de almacenamiento modesto. Splitty no es un divisor de archivo, se ha optimizado para el rendimiento, la seguridad y fiabilidad. Splitty utiliza un algoritmo de control para asegurar la integridad de los datos y se rompe la barrera de 4 GB que le permite dividir archivos de prácticamente cualquier tamaño. Una función de auto-extraíble también se incluye para facilitar la distribución de archivos divididos y recuperar el archivo original sin Splitty. Arrastra los archivos desea dividir desde el Explorador y soltarlos en Splitty, a continuación, haga clic en el botón de división y dejar el resto a Splitty.

Splitty 5.12 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. Splitty se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

Splitty Descargar Aviso
Splitty se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Splitty puede modificar el producto sin avisarnos. Splitty 5.12 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Splitty son pertenecen a la promotora, Basta Computing Inc..

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Splitty serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Splitty, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Splitty
FastCopy 2.11
Puede copiar archivos desde el origen al destino
119
Portable CSVed 2.3.1
Un editor de archivos CSV que puede manipular cualquier archivo CSV, separados por cualquier separador.
117
amagno 4.5.6
Combina la gestión de documentos y las redes sociales en una nueva categoría de software , que le proporciona numerosas características
3
TeraCopy 2.3
Copiar los archivos más rápido y más seguro
25
Auslogics Emergency Recovery 5.0.0
Restaurar archivos borrados accidentalmente y las imágenes
43
TreeSize Professional 6.0.3
Potente gestor de espacio de disco duro
54
Examine32 Text Search 6.00
Un sistema rápido y versátil utilidad de búsqueda de texto
45
Portable DropIt 5.3.4
Gestiona tus archivos con esta herramienta.
14
Raise Data Recovery for ReiserFS 5.15
Recuperación de Datos para el sistema de archivos Reiser
26
JFileSync 2014-06-06 [2.036]
Una herramienta muy útil para comparar y sincronizar dos directorios
2