Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Serviio 1.7.1.1

Serviio - DLNA servidor de medios compatibles.

DLNA servidor de medios compatibles. Serviio le permite escuchar los archivos multimedia (música, vídeo o imágenes) a cualquier dispositivo con certificación DLNA render (por ejemplo, un televisor, consola de juegos) en su red doméstica. Serviio utiliza una extracción de metadatos basada en prioridades, para que pueda elegir lo que los metadatos deben describir sus archivos de medios (por ejemplo, nombre de la pista de audio, la cubierta de DVD, series de televisión y los nombres de episodios, etc.) Estos incluyen metadatos incrustados en los medios de comunicación propios archivos, almacenados localmente los archivos de metadatos y los metadatos que se pueden obtener en línea.

Con esta potente herramienta será capaz de construir su biblioteca de medios Serviio fácil y eficaz. Serviio funciona con cualquier dispositivo compatible con DLNA (TV, Playstation 3, etc) y algunos otros (Xbox 360). Es compatible con los perfiles para dispositivos particulares para que pueda ajustarse para maximizar el potencial del dispositivo y / o reducir al mínimo la falta de apoyo de los medios de reproducción de formato (a través de transcodificación). Con Serviio se obtiene una solución fácil de usar para el streaming de archivos multimedia.

Serviio características: - DLNA 1.5 compatible con UPnP Media Server - corrientes de audio, vídeo (SD y HD) y archivos de imagen en su formato original o codificadas en tiempo real - automáticamente udpates la biblioteca de medios al agregar, actualizar o eliminar un archivo multimedia o un archivo de metadatos - amplia gama de opciones de navegación biblioteca - compatible con diferentes perfiles de procesador editable - admite la detección automática de procesador (para ciertos dispositivos) - metadatos extractos de los archivos multimedia de la forma que quieres, incl. incorporado etiquetas de metadatos, archivos de metadatos locales, las fuentes de metadatos en línea - soporta miniaturas de los vídeos, carátulas de CD, carteles de DVD, etc - clasifica los archivos de video en la película y / o serie y las marcas últimos episodios vistos de una serie de requisitos: - 378 MB de memoria o más (se recomiendan 2 GB) - 20 MB de espacio en disco (además de espacio adicional para la definición de la colección de almacenamiento), cuando la transcodificación utilizando asegúrese de que haya al menos 1 GB libre (dependiendo del tamaño del archivo original) - Java 6 instalado

Serviio 1.7.1.1 se licencia como Demo para el sistema operativo Windows. Serviio se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Demo).

Serviio Details

Programas relacionados
DNS Performance Test 0.8.4 Beta
Pon a prueba el rendimiento de su servidor DNS y mostrar los resultados en un gráfico de líneas.
201
Daminion Server 4.6.0 Build 1481
Usted puede configurar rápidamente la conexión del lado del servidor de la aplicación de gestión de datos Daminion y controlar los permisos de los clientes.
23
Remote Utilities - Server 5.2
Conectar y administrar equipos remotos en su red.
183
TekRadius 5.0.0.0
Un servidor de radio que le permite guardar el registro de sesión y registro de eventos.
64
WinSSHD 7.12
Un servidor con múltiples funciones que le permite acceder a su ordenador desde una ubicación remota
12
Universal Media Server 6.5.2
Una aplicación basada en PS3 Media Server. Se le permite compartir carpetas multimedia sobre un servidor.
58
Klaros-Testmanagement 4.3.8
Una aplicación basada en Ajax que puede ayudarle a gestionar el proceso de garantía de calidad para el desarrollo de software.
38
Subsonic 6.0 Build 830afc
Una serpentina de los medios de comunicación que se puede acceder desde el navegador de Internet y lo utilizan para crear listas de reproducción que contiene su música favorita y compartirla con otras personas.
35
ArangoDB 2.8.1
Un servidor de base de datos que soporta gráficos y geo-algoritmos
168
Easy File Locker 2.2
Una ligera y de producto de software fácil de usar archivo de bloqueo para Windows.
178