Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Seal Maker 1.2

Descargar 0 Imagenes No Video

Seal Maker - Diseñe sus propios sellos y sellos para que parezca moderno o incluso smudgy old-school mediante la adición de texto personalizado, imágenes y la definición de la forma

Diseñe sus propios sellos y sellos para que parezca moderno o incluso smudgy old-school mediante la adición de texto personalizado, imágenes y la definición de la forma

NOTA: Después de comprar necesita enviar a e-mail: reg@sealcreator.com su código de la versión de demostración de Seal Maker para recibir el código de activación.

No todo el mundo considera que la vida necesita ser vivida de la manera correcta, y hay momentos en que puede ser víctima de robo. Esto también es una práctica con contenido virtual y archivos de computadora, caso en el que usted puede ser que desee tener algún tipo de sello para aplicar en sus creaciones. Como tal, Seal Maker ofrece un conjunto de características con las que crear sellos guardados como BMP.

Una cosa genial es que no te llevan a través de los pasos de un instalador, para que pueda ver lo que se trata desde el momento en que se realiza la descarga. Esto también le permite almacenarlo en una unidad flash USB junto con otros archivos de proyecto, sólo en caso de que desee utilizar el programa en otros equipos también.

La interfaz no es realmente algo para hacer que se destaque de la multitud, pero se puede manejar fácilmente para obtener la caída de las cosas. Se pueden agregar y personalizar diferentes tipos de elementos, cada uno de ellos con una pestaña dedicada, para que no se sienta abrumado por todos los campos de valores, menús desplegables y otras funciones.

Al final de una sesión, tienes un archivo BMP que representa un sello totalmente personalizado que puedes aplicar en documentos o incluso como marca de agua en imágenes o clips. Puede insertar una variedad de elementos, como líneas de texto e imágenes.

La adición de texto se realiza en diferentes niveles de línea, como superior, central y inferior, con opciones para administrar la fuente utilizada, el tamaño, los atributos y el color. Lo mejor es utilizar una imagen con transparencia para aprovechar al máximo su sello. Varias formas están a su disposición, cada entrega del sello de una manera única.

La pestaña de edición y creación es donde finalmente puede obtener una vista previa de su trabajo. No sólo esto, pero los efectos limpios como la mancha o la discrepancia se pueden agregar, dando el sello o sello que la vieja escuela mira y siente. Su trabajo se puede guardar como un archivo BMP e incluso imprimir directamente en una hoja de papel.

En general, Seal Maker es una divertida pequeña herramienta que le ayuda a crear sellos modernos y retro y sellos. Aunque la interfaz puede hacer que se sienta un poco difícil, fácilmente obtener la caída de las cosas. Tanto las líneas de texto como las imágenes pueden agruparse en una variedad de formas, por lo que vale la pena en general.

Seal Maker Details

  • Licencia:
    Demo ($59.95)
  • Versión:
    1.2
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Apr 19, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    0.4 Mb
  • Descargas:
    15
Programas relacionados
PhotoWhirl for Windows 8 1.0.0.46
Fotografía etiquetada geográficamente llevado a su escritorio
63
Adobe InDesign CC 2017.0 Build 12.0.0.81
Rompe las barreras entre la edición en línea y fuera de línea .
65
Flip Book Photobooth 1.7
Capturar vídeos y crear fácilmente libros animados utilizando esta aplicación ligera que fue diseñado para utilizar cámaras EOS DSLR Canon y
16
PatternGenerator 1.4
Una herramienta basada en Java para la creación de patrones gráficos.
259
iPad Batch Encoder GUI for HandBrake 2.0.4.1
Consigue tus vídeos listo para su reproducción en dispositivos iOS.
269
SNS-HDR Lite 2.2.2
Fácil proceso de imágenes HDR.
108
PhotoSift 1.11
Una utilidad confiable que le ayuda a organizar rápidamente bibliotecas de imágenes sin ordenar.
58
Fusion Free Edition F.3
Una aplicación ligera y portátil, cuyo principal objetivo es ajustar el contraste local para fotos digitales con el fin de mejorar su apariencia
185
SNS-HDR Pro 2.2.2
Fácilmente editar o crear imágenes HDR.
278
digiKam 5.6.0
Ver, editar, gestionar, mejorar, etiquetar y compartir fotos.
82