Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Recover4all Professional 5.01

Descargar 0 Imagenes No Video

Recover4all Professional - Recuperar archivos borrados bajo Windows.

Con el Software Recover4all ® usted puede recuperar fácilmente (undelete) archivos que fueron borrados accidentalmente en Windows. Los archivos borrados pueden ser recuperados con unos pocos clics del ratón en una interfaz familiar estilo Explorador. No importa si los archivos pasaron por la papelera de reciclaje (y se han perdido desde el depósito fue vaciado) o se han suprimido directamente. El programa es rápido y muy fácil de usar. Para evitar que los archivos que fueron borrados ya de convertirse en sobrescrito, Recover4all ® no requiere instalación y puede por ejemplo ejecutar directamente desde una memoria USB. Recover4all ® principales funciones profesionales: - Se ejecuta bajo Windows 7/Vista/XP/2000/Me/98. - Recupera archivos que se suprimieron directamente oa través de la papelera de reciclaje. - Soporta todos los tipos de archivos incluyendo documentos, imágenes, películas, música, etc - ¿Puede recuperarse de las unidades con formato y dentro de carpetas suprimidas. - Soporta todos los archivos NTFS y FAT sistemas, todo tipo de las unidades comprimidas y los archivos, Windows ME / XP archivos protegidos, todos los niveles RAID, todos los terceros cifrado unidades no cifrados por Windows. - Soporte para nombres de archivo largos en todos los idiomas. - Soporta unidades reconocido por Windows con IDE, SCSI, USB, PCMCIA y otros interfaces. - Soporta locales y externos unidades internas, como discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria, etc. - multiproceso en unidades FAT: se puede navegar y recuperar, mientras que el programa seguirá buscando más archivos borrados. - No requiere instalación para proteger ya ha eliminado los archivos se conviertan en sobrescribe. - ¿No recuperar archivos a la unidad donde fueron eliminados de con el fin de protegerse para no ser sobreescrito.

Recover4all Professional 5.01 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. Recover4all Professional se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

Recover4all Professional Details

Programas relacionados
Digicam Photo Recovery 1.8.0.0
Una utilidad práctica y fiable diseñada para permitirte recuperar fotos borradas.
78
Immortal Files 1.9.97552
Copia de seguridad de sus archivos más importantes y directorios a carpetas locales o FTP, así como o cuentas de almacenamiento en la nube, en poco o nada de tiempo.
11
Gotcha! Backup Utility 0.5.1.1
Fácil copia de seguridad de la configuración del sistema y carpetas.
148
VDISM 2.0
Crear o editar las imágenes de Windows (WIM) que se pueden utilizar para copia de seguridad y restauración de ciertos elementos de su sistema operativo, apoyándose en esta aplicación.
6
AnyBackup 1.1.7
Copia de seguridad de uno o más volúmenes a varias particiones más pequeñas.
42
Portable DataRecovery 2.4.7
La aplicación recupera archivos borrados
56
GSA Backup Manager 2.0.9
El software que va a crear y administrar copias de seguridad de forma casi automática
85
InstantRescue 2.2.0 Build 314
Una solución de recuperación útil que puede crear una llamada "Rescate de la zona 'para incluir una copia exacta de su sistema, lo que permite la restauración rápida en caso de fallo de arranque
0
CodeInventors Backup 1.06
Copia de seguridad de sus archivos y carpetas en un horario.
118
SterJo Key Finder 1.8
Una utilidad diseñada específicamente para que pueda ayudar a cualquier tipo de usuario ver las claves de producto de todas las herramientas de software que tienen en su disco duro.
1