Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Raidcall 7.3.4

Raidcall Descripción

Raidcall - Una aplicación de chat de voz basadas en Cloud Computing.

Una aplicación de chat de voz basadas en Cloud Computing. RaidCall es una sencilla práctica, utilizar la aplicación de chat de voz para grupos. Es mainlly destinado a juegos de azar, sino que puede ser utilizado para cualquier tipo de actividad.

Características Raidcall: Potente pantalla: - Raidcall Overlay es un flash integrado basado en el motor que le permite utilizar libremente Raidcall dentro de cualquier juego. Usted puede chatear, hablar, e incluso ver videos tutorial sin tener que abandonar el juego. Red social: - Usted puede conocer a un montón de nuevos amigos en la red Raidcall, o el uso Raidcall para localizar a tus amigos. Calidad de audio nítida y suave: - Raidcall se basa en la más popular y potente motor de audio, Speex, para reducir eficazmente el ruido y la promoción de la calidad de audio. Raidcall ofrece casi perfecta comunicación de audio dentro de su partido. Mínimo de latencia: - Raidcall utiliza UDP como protocolo de comunicación, por lo tanto, reduce significativamente retraso en comparación con el protocolo TCP usado por otros sistemas de VoIP. Con el algoritmo avanzado de recuperación de paquetes, Raidcall ofrece en tiempo real de chat de voz para el juego, permitiendo a su equipo para comunicarse con mayor eficacia y precisión. Luz y rápido: - Raidcall es rápido y ligero. El archivo de instalación es sólo 1.5MB. El software sólo ocupa 10 MB de RAM y 0.77-1.55% de sus recursos de la CPU. Raidcall está diseñado para ser tan rápido y liso como sea posible para que su juego puede ejecutarse más rápida y fluida. Privacidad / regímenes de autorización: - Raidcall es pre-construidos con Configuración de privacidad diferentes y los regímenes de autorización que le permite asignar autoridad diferente a los personajes diferentes en función de los canales. Esta característica está diseñada para ayudarle a manejar mejor su gremio y el equipo.

Raidcall 7.3.4 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Raidcall se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Raidcall Descargar Aviso
Raidcall se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Raidcall puede modificar el producto sin avisarnos. Raidcall 7.3.4 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Raidcall son pertenecen a la promotora, RaidCall.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Raidcall serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Raidcall, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Raidcall
EasyPHP 12.1.0
Un completo paquete de software que permite el uso de lenguaje PHP dinámico.
180
Jenkins 1.573
Una extensible código abierto del servidor de integración continua.
39
Advanced TOR 0.3.0.20
Un cliente para redes de quirófano.
641
Open DHCP Server 1.59
Termine la solución de servidor DHCP.
34
TekRadius 4.8.9.0
Un servidor de radio que le permite guardar el registro de sesión y registro de eventos.
30
JobServer Standard 3.4.30
Un programador de Java de gran alcance con el flujo de trabajo integrado.
73
NMP Server 2.1
Un paquete de servidor integrado que contiene Nginx, MySQL y PHP.
53
SQLBackupAndFTP 10.0.3.28914
Ejecuta copias de seguridad programadas de SQL Server o bases de datos SQL Server Express, cremalleras las copias de seguridad, las almacena en una red o en un servidor FTP.
32
WampServer 2.5
Apache, PHP5, MySQL base de datos de paquete
2,411
PS3 Media Server 1.90.1
A compatible con DLNA UPnP Media Server para la PS3.
56