Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Raidcall 7.3.4

Raidcall - Una aplicación de chat de voz basadas en Cloud Computing.

Una aplicación de chat de voz basadas en Cloud Computing. RaidCall es una sencilla práctica, utilizar la aplicación de chat de voz para grupos. Es mainlly destinado a juegos de azar, sino que puede ser utilizado para cualquier tipo de actividad.

Características Raidcall: Potente pantalla: - Raidcall Overlay es un flash integrado basado en el motor que le permite utilizar libremente Raidcall dentro de cualquier juego. Usted puede chatear, hablar, e incluso ver videos tutorial sin tener que abandonar el juego. Red social: - Usted puede conocer a un montón de nuevos amigos en la red Raidcall, o el uso Raidcall para localizar a tus amigos. Calidad de audio nítida y suave: - Raidcall se basa en la más popular y potente motor de audio, Speex, para reducir eficazmente el ruido y la promoción de la calidad de audio. Raidcall ofrece casi perfecta comunicación de audio dentro de su partido. Mínimo de latencia: - Raidcall utiliza UDP como protocolo de comunicación, por lo tanto, reduce significativamente retraso en comparación con el protocolo TCP usado por otros sistemas de VoIP. Con el algoritmo avanzado de recuperación de paquetes, Raidcall ofrece en tiempo real de chat de voz para el juego, permitiendo a su equipo para comunicarse con mayor eficacia y precisión. Luz y rápido: - Raidcall es rápido y ligero. El archivo de instalación es sólo 1.5MB. El software sólo ocupa 10 MB de RAM y 0.77-1.55% de sus recursos de la CPU. Raidcall está diseñado para ser tan rápido y liso como sea posible para que su juego puede ejecutarse más rápida y fluida. Privacidad / regímenes de autorización: - Raidcall es pre-construidos con Configuración de privacidad diferentes y los regímenes de autorización que le permite asignar autoridad diferente a los personajes diferentes en función de los canales. Esta característica está diseñada para ayudarle a manejar mejor su gremio y el equipo.

Raidcall 7.3.4 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Raidcall se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Raidcall Details

Programas relacionados
WinModbus 1.1r10
Un simulador de peso ligero / servidor esclavo Modbus que se puede utilizar fácilmente para decodificar los mensajes, la configuración de Respuesta de datos y ver el tráfico de mensajes
1
SHOUTcast Server 2.4.2.167
Servidor de streaming mp3
569
WinSSHD 7.12
Un servidor con múltiples funciones que le permite acceder a su ordenador desde una ubicación remota
10
SQLBackupAndFTP 10.1.49.19584
Ejecuta copias de seguridad programadas de SQL Server o bases de datos SQL Server Express, cremalleras las copias de seguridad, las almacena en una red o en un servidor FTP.
69
Serviio 1.7
DLNA servidor de medios compatibles.
1,684
ArangoDB 2.8.1
Un servidor de base de datos que soporta gráficos y geo-algoritmos
158
Open DHCP Server 1.59
Termine la solución de servidor DHCP.
149
2X Client Portable 11.0 Build 1933
Remoto del servidor y el cliente RDP de acceso.
100
Universal Type Server 5.0.0
Un software completo que le proporciona una biblioteca de fuentes centralizada para que su equipo siempre estará al corriente de las últimas fuentes disponibles.
48
Daminion Server 4.6.0 Build 1481
Usted puede configurar rápidamente la conexión del lado del servidor de la aplicación de gestión de datos Daminion y controlar los permisos de los clientes.
19