Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

RKill (November 2, 2012)

RKill Descripción

RKill - Una pequeña herramienta que intenta poner fin a los procesos de malware conocido.

Una pequeña herramienta que intenta poner fin a los procesos de malware conocido. RKill está diseñado para actuar como asistente de su software de seguridad y ayuda en la eliminación de componentes de software malicioso de su sistema. Cuando se ejecuta RKill matará a los procesos de software malicioso y luego importar un archivo de registro que elimina las asociaciones de archivo incorrecto y fija las políticas que nos impiden el uso de ciertas herramientas.

Cuando termine se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que se dieron por concluidas, mientras que el programa estaba en funcionamiento. Como RKill sólo termina proceso en ejecución de un programa, y ​​no eliminar todos los archivos, después de ejecutar lo que no debe reiniciar el ordenador como todos los procesos de software malicioso que se configuran para iniciarse automáticamente sólo se pondrá en marcha otra vez. En su lugar, después de ejecutar RKill inmediatamente debe escanear su ordenador con una especie de anti-malware o programa anti-virus para que las infecciones pueden ser adecuadamente eliminados.

RKill (November 2, 2012) se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. RKill se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

RKill Descargar Aviso
RKill se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de RKill puede modificar el producto sin avisarnos. RKill (November 2, 2012) es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de RKill son pertenecen a la promotora, Lawrence Abrams.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software RKill serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas RKill, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con RKill
Win32/Tanatos Remover 1.2.0.384
Si usted tiene un equipo infectado conectado a una LAN, debe desconectarlo de la LAN, y volver a conectar de nuevo en el momento en que todos los equipos estén limpios.
21
RCTEC ANTI VIRUS 4.0
Un programa antivirus ligero y fácil de usar
22
TrustPort Internet Security 2014 14.0.3.5256
Protección total del equipo y los datos de amenazas de malware y en línea.
13
EMCO Network Malware Cleaner 5.2.10
Eliminar los virus de su entorno de red
2
Norton 360 21.1.0.18
solución de seguridad de los consumidores - Defiende tu PC
69
Quick Heal AntiVirus 2010 11.00
Protección Antivirus-AntiSpyware-AntiRootkit
10
Alfa Autorun Killer 3.0.7
Alfa Autorun Killer es una aplicación útil y fácil de usar especialmente diseñado para ayudarle a mantener su unidad USB limpia.
41
Win32/Alman Remover 1.2.0.695
Descargue los dos archivos (rmalman.exe, rmalman.nt) y ejecute el archivo rmalman.exe.
21
Ninja Pendisk 1.6
Guardando las computadoras contra virus
217
BRIGADE Antivirus 7.6.10
Proteja su computadora de virus, malware, SYWARE y otras amenazas.
76