Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

RKill (November 2, 2012)

RKill Descripción

RKill - Una pequeña herramienta que intenta poner fin a los procesos de malware conocido.

Una pequeña herramienta que intenta poner fin a los procesos de malware conocido. RKill está diseñado para actuar como asistente de su software de seguridad y ayuda en la eliminación de componentes de software malicioso de su sistema. Cuando se ejecuta RKill matará a los procesos de software malicioso y luego importar un archivo de registro que elimina las asociaciones de archivo incorrecto y fija las políticas que nos impiden el uso de ciertas herramientas.

Cuando termine se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que se dieron por concluidas, mientras que el programa estaba en funcionamiento. Como RKill sólo termina proceso en ejecución de un programa, y ​​no eliminar todos los archivos, después de ejecutar lo que no debe reiniciar el ordenador como todos los procesos de software malicioso que se configuran para iniciarse automáticamente sólo se pondrá en marcha otra vez. En su lugar, después de ejecutar RKill inmediatamente debe escanear su ordenador con una especie de anti-malware o programa anti-virus para que las infecciones pueden ser adecuadamente eliminados.

RKill (November 2, 2012) se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. RKill se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

RKill Descargar Aviso
RKill se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de RKill puede modificar el producto sin avisarnos. RKill (November 2, 2012) es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de RKill son pertenecen a la promotora, Lawrence Abrams.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software RKill serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas RKill, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con RKill
Smadav 2014 9.7.1
Diseñado para proporcionar una capa adicional de seguridad y asegurarse de que ningún virus pueda infectar tu ordenador.
0
Avira Premium Security Suite 14.0.3.350
Integral de protección de Internet
13
Ikarus Engine Update April 23, 2014
Actualice manualmente Ikarus Virus
61
RemoveIT Pro 4 SE 8.4.2014
Elimina virus desconocidos muchos
134
Quick Heal AntiVirus 2010 11.00
Protección Antivirus-AntiSpyware-AntiRootkit
9
Xvirus personal guard 4.1.0.0
La solución ideal para proteger tu PC contra spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, etc
53
Avira Antivir Rescue System 13.10.29.01
Use esta utilidad para recuperación de datos
240
Dr.Web Security Space 8.2.1.08220
Una solución fiable que proporciona filtrado en tiempo real de mensajes de correo electrónico entrantes y salientes y un práctico sistema de protección contra virus
6
VirusBuster SPAM Database 1.3.779 [12.11.2012]
VirusBuster AntiSpam últimas firmas
21
Kaspersky ONE 2013
Seguridad para todos sus dispositivos.
8