Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

RKill (November 2, 2012)

RKill Descripción

RKill - Una pequeña herramienta que intenta poner fin a los procesos de malware conocido.

Una pequeña herramienta que intenta poner fin a los procesos de malware conocido. RKill está diseñado para actuar como asistente de su software de seguridad y ayuda en la eliminación de componentes de software malicioso de su sistema. Cuando se ejecuta RKill matará a los procesos de software malicioso y luego importar un archivo de registro que elimina las asociaciones de archivo incorrecto y fija las políticas que nos impiden el uso de ciertas herramientas.

Cuando termine se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que se dieron por concluidas, mientras que el programa estaba en funcionamiento. Como RKill sólo termina proceso en ejecución de un programa, y ​​no eliminar todos los archivos, después de ejecutar lo que no debe reiniciar el ordenador como todos los procesos de software malicioso que se configuran para iniciarse automáticamente sólo se pondrá en marcha otra vez. En su lugar, después de ejecutar RKill inmediatamente debe escanear su ordenador con una especie de anti-malware o programa anti-virus para que las infecciones pueden ser adecuadamente eliminados.

RKill (November 2, 2012) se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. RKill se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

RKill Descargar Aviso
RKill se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de RKill puede modificar el producto sin avisarnos. RKill (November 2, 2012) es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de RKill son pertenecen a la promotora, Lawrence Abrams.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software RKill serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas RKill, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con RKill
XoristDecryptor 2.3.31.0
Enfrentar el malware de la familia Trojan-Ransom.Win32.Xorist.
85
Trojan Remover 6.9.0 Build 2628
Detecta y elimina automáticamente software malicioso.
237
Malwarebytes Anti-Malware 2.0.1.1004
Detectar y cuarentena / eliminar el malware
1,697
Baidu Antivirus 2013 3.4.2.41470
Mantener el equipo libre de malware con una solución fácil de usar
23
McAfee Deep Defender 1.6.0.513
La próxima generación de seguridad de punto final asistida por hardware.
7
Avira PC Cleaner 13.6
Analice su equipo cada vez que se sospecha que los componentes maliciosos que han infectado.
1
Red October Removal Tool 3.0.1.9
Una herramienta que puede acabar con el "Octubre Rojo 'APT de los sistemas afectados.
11
Quick Heal AntiVirus 2010 11.00
Protección Antivirus-AntiSpyware-AntiRootkit
9
DefenseWall HIPS 3.24
La forma más fácil de protegerse a sí mismo!
20
G DATA InternetSecurity 25.0.1.0
Un conjunto completo de utilidades que hacen que su PC más seguro y más confiable.
43