Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

QQ-Player 3.9(934)

QQ-Player - De alta calidad de reproductor multimedia.

De alta calidad de reproductor multimedia. QQ-Player es un reproductor multimedia para audio muy diversos formatos de vídeo y SWF, FLV, WMV, MKV, VOB, AVI, MP4, IFO, wm, ts, rm, mov, RP, RT, QT, tp, rpm, wmp, PVA, 3G2, pmp, 3gp, evo, mts, vp6, asf, bik, TPR, LCR, pss, M4B, carnero, m1v SMC, m4p, amv m2v, m4v, mod, CVP, mpe, mpg, SMI, m2p, divx, 3GP2 m2ts, 3GPP, RMVB, mp2v, mpeg, mpv2, smil y tipos de archivos MPEG4. QQ-Player también se puede utilizar para ver los subtítulos en los archivos de vídeo o tomar algunas instantáneas de películas.

QQ-Player Características: - Convertir videos y audio, extraer audio del vídeo. - Una captura de pantalla de video. - Combinar varios archivos de vídeo en un solo archivo. - ¿Puede ayudar a dividir el archivo de vídeo de gran tamaño en pequeños clips de vídeo. - Fácil de crear un vídeo de reproducción de música. - Le ayuda a comprimir los archivos de vídeo a tamaño de archivo más pequeño. - Muy fácil de tomar instantáneas de un vídeo y hace gif animado.

QQ-Player 3.9(934) se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. QQ-Player se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

QQ-Player Details

Programas relacionados
Freemake Music Box 1.0.7.1
Caja reemake La música es una aplicación de música nueva que da libre acceso a millones de canciones en línea.
379
HQ-Player 3.1
Un reproductor de audio básico que se puede utilizar para reproducir varias pistas a través de lo que parece un sistema estéreo analógico con altavoces desmontables.
48
Media Player Classic - Home Cinema 1.7.10
A Media Player Classic, pero para el cine en casa
188
TangoPlayer 1.5.4
Una aplicación ligera y cómoda desarrollada para ayudar a los DJs amantes del tango a añadir, tocar y administrar sus canciones sin dificultad
4
Apprentice Video Revision Revision 652
Vídeo simple y muy práctico reproductor.
236
Audomate 4.10
Un software de gestión de audio que viene el embalaje de una consola de DJ, así como el acceso a una amplia gama de selección de la música directamente desde la nube
117
BZR Player 1.03
Una aplicación intuitiva que no sólo puede reproducir las pistas de audio que seleccione, pero también puede desempaquetar luego reproducir los sonidos almacenados en archivos
118
Nulloy 0.8.2 Alpha
Aplicación moderno que te permite escuchar archivos de audio, con sólo unos clics, así como crear, administrar y guardar listas de reproducción.
40
BS.Player 2.70 Build 1080
Muy popular reproductor de medios
255
Audio Monster 1.2.0 Beta
Un pequeño, accesible y fácil de utilizar un reproductor de música que viene con un uso muy bajo de recursos.
51