Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

QQ-Player 3.7.892.400

QQ-Player Descripción

QQ-Player - De alta calidad de reproductor multimedia.

De alta calidad de reproductor multimedia. QQ-Player es un reproductor multimedia para audio muy diversos formatos de vídeo y SWF, FLV, WMV, MKV, VOB, AVI, MP4, IFO, wm, ts, rm, mov, RP, RT, QT, tp, rpm, wmp, PVA, 3G2, pmp, 3gp, evo, mts, vp6, asf, bik, TPR, LCR, pss, M4B, carnero, m1v SMC, m4p, amv m2v, m4v, mod, CVP, mpe, mpg, SMI, m2p, divx, 3GP2 m2ts, 3GPP, RMVB, mp2v, mpeg, mpv2, smil y tipos de archivos MPEG4. QQ-Player también se puede utilizar para ver los subtítulos en los archivos de vídeo o tomar algunas instantáneas de películas.

QQ-Player Características: - Convertir videos y audio, extraer audio del vídeo. - Una captura de pantalla de video. - Combinar varios archivos de vídeo en un solo archivo. - ¿Puede ayudar a dividir el archivo de vídeo de gran tamaño en pequeños clips de vídeo. - Fácil de crear un vídeo de reproducción de música. - Le ayuda a comprimir los archivos de vídeo a tamaño de archivo más pequeño. - Muy fácil de tomar instantáneas de un vídeo y hace gif animado.

QQ-Player 3.7.892.400 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. QQ-Player se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

QQ-Player Descargar Aviso
QQ-Player se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de QQ-Player puede modificar el producto sin avisarnos. QQ-Player 3.7.892.400 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de QQ-Player son pertenecen a la promotora, Tencent, Inc..

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software QQ-Player serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas QQ-Player, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con QQ-Player
RadLight 4.0 Final
RadLight es un fácil de usar aplicación multimedia que permite reproducir archivos de audio y vídeo, así como abrir las URL.
14
Rista Mp3 Player 1.0
Escucha tus MP3 favoritos.
62
J. River MEDIA CENTER 20.0.10
Organiza y reproduce música, fotos y vídeo.
65
GOM Audio 2.0.7.873
Luz, moderno y polivalente reproductor de audio.
47
Revel Breezer 2.0.0.0 Beta
Crear un catálogo de todos los archivos de audio almacenados en el ordenador, con el fin para que usted pueda identificar y gestionar con facilidad.
1
K Media Center For Karaoke Clubs 9.2
Un reproductor de karaoke diseñado para los clubes
70
GrooveWalrus 0.382
Reproductor de audio que soporta la importación de listas de reproducción de Grooveshark.
26
Submerge 2.2.3
Ver películas subtituladas en iTunes y en tu Apple TV.
53
3D-Player 1.6
Un jugador estereoscópica que mostrar el vídeo en 3D.
82
Freemake Music Box 1.0.1.12
Caja reemake La música es una aplicación de música nueva que da libre acceso a millones de canciones en línea.
19