Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

QQ-Player 3.7.892.400

QQ-Player Descripción

QQ-Player - De alta calidad de reproductor multimedia.

De alta calidad de reproductor multimedia. QQ-Player es un reproductor multimedia para audio muy diversos formatos de vídeo y SWF, FLV, WMV, MKV, VOB, AVI, MP4, IFO, wm, ts, rm, mov, RP, RT, QT, tp, rpm, wmp, PVA, 3G2, pmp, 3gp, evo, mts, vp6, asf, bik, TPR, LCR, pss, M4B, carnero, m1v SMC, m4p, amv m2v, m4v, mod, CVP, mpe, mpg, SMI, m2p, divx, 3GP2 m2ts, 3GPP, RMVB, mp2v, mpeg, mpv2, smil y tipos de archivos MPEG4. QQ-Player también se puede utilizar para ver los subtítulos en los archivos de vídeo o tomar algunas instantáneas de películas.

QQ-Player Características: - Convertir videos y audio, extraer audio del vídeo. - Una captura de pantalla de video. - Combinar varios archivos de vídeo en un solo archivo. - ¿Puede ayudar a dividir el archivo de vídeo de gran tamaño en pequeños clips de vídeo. - Fácil de crear un vídeo de reproducción de música. - Le ayuda a comprimir los archivos de vídeo a tamaño de archivo más pequeño. - Muy fácil de tomar instantáneas de un vídeo y hace gif animado.

QQ-Player 3.7.892.400 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. QQ-Player se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

QQ-Player Descargar Aviso
QQ-Player se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de QQ-Player puede modificar el producto sin avisarnos. QQ-Player 3.7.892.400 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de QQ-Player son pertenecen a la promotora, Tencent, Inc..

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software QQ-Player serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas QQ-Player, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con QQ-Player
BS.Player 2.67 Build 1076
Muy popular reproductor de medios
162
Winyl 3.0.1
Un reproductor de audio adaptable
3
PotPlayer 1.6.48576
Un reproductor multimedia intuitiva.
209
RadLight 4.0 Final
RadLight es un fácil de usar aplicación multimedia que permite reproducir archivos de audio y vídeo, así como abrir las URL.
11
Juke That! 1.4.3
Eso de Juke, su Partido Jukebox.
6
FlatPlayer 1.0.0.0
Una aplicación muy útil y fácil de usar que le permite añadir los archivos de vídeo que le interesan a la carpeta principal y reproducir de forma continua
34
Crystal Player Pro 1.99
Velocidad Innovador Optimizado Reproductor de Medios
2
Submerge 2.2.1
Ver películas subtituladas en iTunes y en tu Apple TV.
53
XBMC Media Center 13.1
Una galardonada aplicación media center
107
Nemp 4.6.2
Escucha tu música favorita con este completo reproductor de medios
17