Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Piccure+ 3.1.0.0

Piccure+ - Mejore la nitidez de las imágenes de su computadora corrigiendo el movimiento de la cámara, las aberraciones ópticas y el filtro óptico de paso bajo (OLPS).

Si usted es un fotógrafo profesional o la fotografía es una de sus aficiones, es probable que entienda que algunas de las fotos que toma puede ser un poco borrosa debido a varias razones.

Sin embargo, hoy en día es posible utilizar software especializado de terceros como Piccure + para mejorar la calidad de sus imágenes aplicando ajustes de corrección de la lente e incrementando la nitidez.

Este programa viene con una interfaz de usuario minimalista, pero eficaz que contiene un puñado de funciones, que están disponibles directamente en la ventana principal, lo que permite acceder a ellos sin necesidad de navegar sin fin de conjuntos de menús.

No se le proporciona ningún menú de configuración, ventana o panel adicional, ya que el propósito de este programa le ayuda a aplicar los ajustes de corrección de lente lo más rápido y convenientemente posible. Sin embargo, su falta de documentación de ayuda puede ser desconcertante para muchos usuarios que pueden tener problemas para entender o operar sus controles de manera eficiente, ya que algunos de ellos son bastante técnicos.

Piccure + puede ayudarle a mejorar la calidad de sus fotografías al permitirle aplicar varios ajustes de corrección de lente a sus imágenes simplemente importando la imagen preferida, eligiendo entre modos LENS y MOTION, arrastrando los controles deslizantes a sus valores deseados y haciendo clic en el botón Procesar.

La categoría LENS le permite decidir entre la velocidad y la calidad, las aberraciones ópticas correctas, los detalles de equilibrio y el contraste y también ajustar el porcentaje de reducción. La sección MOTION le permite seleccionar la intensidad de movimiento de la cámara correspondiente (de micro a grande), ajustar el porcentaje de representación y elegir el factor de degradación.

Una vista previa del resultado se muestra debajo de los paneles de ajuste, pero también puede alternar una vista anterior y posterior haciendo clic en los iconos de mosaico de la barra de herramientas inferior.

Con todo, Piccure + es una aplicación ligera y fiable que le permite mejorar la calidad de sus fotos al permitirle aplicar las correcciones de lente de una manera rápida y eficiente. Viene con una interfaz sencilla, contiene un puñado de funciones de fácil acceso y no se le proporciona ningún menú de configuración o manual de ayuda.

Piccure+ 3.1.0.0 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. Piccure+ se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

Piccure+ Details

Programas relacionados
BroadCam Video Streaming Server 2.28
Difusión de vídeo en directo y grabado en la Web con este servidor de streaming de vídeo
101
AlphaPlugins LaunchBox 1.1
El acceso de conexión de Photoshop de otros programas de Adobe Photoshop sin instalados
9
Twixtor 6.2.6
Un plug-in de gran alcance que le permite cambiar la velocidad de fotogramas de un clip de vídeo, que le ofrece la posibilidad de obtener impresionantes efectos visuales
141
Java Mass JPEG Resizer Tool 1.2
Cambiar el tamaño de todas las imágenes de una carpeta, Galerías Web
90
Topaz Simplify 4.1.1
Un plugin de Photoshop que te ayudarán a estilizar tus fotos.
157
My Lovely 2.0.0.17816
Crear una presentación de diapositivas de sus fotos favoritas, ajustar el tamaño del área de visualización, a continuación, pasar a cualquier punto en el escritorio, con esta herramienta.
10
Topaz DeNoise 5.1.0
Un filtro gráfico fiable y fácil de usar que ayuda a los usuarios mejorar la apariencia de sus imágenes mediante la eliminación sin esfuerzo su ruido
43
Frameless 1.1.1 Build 1
Un visor de imágenes con las opciones de línea de comandos.
112
ExifPro 2.1
Fotografías digitales del navegador y el espectador.
167
AlphaPlugins Engraver III for Windows 1.0
Un plugin para Photoshop que te permite transformar las imágenes en los grabados de época en busca
6