Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Piccure+ 3.1.0.0

Piccure+ - Mejore la nitidez de las imágenes de su computadora corrigiendo el movimiento de la cámara, las aberraciones ópticas y el filtro óptico de paso bajo (OLPS).

Si usted es un fotógrafo profesional o la fotografía es una de sus aficiones, es probable que entienda que algunas de las fotos que toma puede ser un poco borrosa debido a varias razones.

Sin embargo, hoy en día es posible utilizar software especializado de terceros como Piccure + para mejorar la calidad de sus imágenes aplicando ajustes de corrección de la lente e incrementando la nitidez.

Este programa viene con una interfaz de usuario minimalista, pero eficaz que contiene un puñado de funciones, que están disponibles directamente en la ventana principal, lo que permite acceder a ellos sin necesidad de navegar sin fin de conjuntos de menús.

No se le proporciona ningún menú de configuración, ventana o panel adicional, ya que el propósito de este programa le ayuda a aplicar los ajustes de corrección de lente lo más rápido y convenientemente posible. Sin embargo, su falta de documentación de ayuda puede ser desconcertante para muchos usuarios que pueden tener problemas para entender o operar sus controles de manera eficiente, ya que algunos de ellos son bastante técnicos.

Piccure + puede ayudarle a mejorar la calidad de sus fotografías al permitirle aplicar varios ajustes de corrección de lente a sus imágenes simplemente importando la imagen preferida, eligiendo entre modos LENS y MOTION, arrastrando los controles deslizantes a sus valores deseados y haciendo clic en el botón Procesar.

La categoría LENS le permite decidir entre la velocidad y la calidad, las aberraciones ópticas correctas, los detalles de equilibrio y el contraste y también ajustar el porcentaje de reducción. La sección MOTION le permite seleccionar la intensidad de movimiento de la cámara correspondiente (de micro a grande), ajustar el porcentaje de representación y elegir el factor de degradación.

Una vista previa del resultado se muestra debajo de los paneles de ajuste, pero también puede alternar una vista anterior y posterior haciendo clic en los iconos de mosaico de la barra de herramientas inferior.

Con todo, Piccure + es una aplicación ligera y fiable que le permite mejorar la calidad de sus fotos al permitirle aplicar las correcciones de lente de una manera rápida y eficiente. Viene con una interfaz sencilla, contiene un puñado de funciones de fácil acceso y no se le proporciona ningún menú de configuración o manual de ayuda.

Piccure+ 3.1.0.0 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. Piccure+ se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

Piccure+ Details

Programas relacionados
DocsFlow 2.3.0
Colaborar con la historia viva que une a Google Docs.
105
FluidImporter for SketchUp 1.0.5 Beta
Importar modelos OBJ para SketchUp.
254
Yale FInal
Añadir un look vintage a tus fotos
115
AGLAE Map 4.3.2
Una aplicación fácil de usar que le permite leer archivos del FED, analizar espectros y guardar las imágenes en el sistema, con la exportación de las capacidades
144
FLV Flash Video Source Filter 1.37
Reproducir vídeos FLV Flash en cualquier aplicación basada en Directshow con la ayuda de este filtro de fuente de video ligero y directo
2
CSlide 2.0.5.0
La adopción de un enfoque simple, esta aplicación fácil de usar que permite generar y ver presentaciones de imágenes, la visualización de imágenes en una carpeta uno a uno
3
ModernView 3.1.1
Ver imágenes sin parpadeo, el parpadeo, lagrimeo, variación, saltar o esperar.
95
Portable WildBit Viewer 6.3
Vea sus imágenes con esta herramienta.
113
Viewlet 3.0.0.722
Un gerente de la imagen con pestañas fácil de usar pero potente.
41
Seer 0.8.1
Mejorar el flujo de trabajo general con la ayuda de esta herramienta ultra-útil que le permite previsualizar rápidamente las imágenes, vídeos y otro tipo de archivos
6