Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Piccure+ 3.1.0.0

Piccure+ - Mejore la nitidez de las imágenes de su computadora corrigiendo el movimiento de la cámara, las aberraciones ópticas y el filtro óptico de paso bajo (OLPS).

Si usted es un fotógrafo profesional o la fotografía es una de sus aficiones, es probable que entienda que algunas de las fotos que toma puede ser un poco borrosa debido a varias razones.

Sin embargo, hoy en día es posible utilizar software especializado de terceros como Piccure + para mejorar la calidad de sus imágenes aplicando ajustes de corrección de la lente e incrementando la nitidez.

Este programa viene con una interfaz de usuario minimalista, pero eficaz que contiene un puñado de funciones, que están disponibles directamente en la ventana principal, lo que permite acceder a ellos sin necesidad de navegar sin fin de conjuntos de menús.

No se le proporciona ningún menú de configuración, ventana o panel adicional, ya que el propósito de este programa le ayuda a aplicar los ajustes de corrección de lente lo más rápido y convenientemente posible. Sin embargo, su falta de documentación de ayuda puede ser desconcertante para muchos usuarios que pueden tener problemas para entender o operar sus controles de manera eficiente, ya que algunos de ellos son bastante técnicos.

Piccure + puede ayudarle a mejorar la calidad de sus fotografías al permitirle aplicar varios ajustes de corrección de lente a sus imágenes simplemente importando la imagen preferida, eligiendo entre modos LENS y MOTION, arrastrando los controles deslizantes a sus valores deseados y haciendo clic en el botón Procesar.

La categoría LENS le permite decidir entre la velocidad y la calidad, las aberraciones ópticas correctas, los detalles de equilibrio y el contraste y también ajustar el porcentaje de reducción. La sección MOTION le permite seleccionar la intensidad de movimiento de la cámara correspondiente (de micro a grande), ajustar el porcentaje de representación y elegir el factor de degradación.

Una vista previa del resultado se muestra debajo de los paneles de ajuste, pero también puede alternar una vista anterior y posterior haciendo clic en los iconos de mosaico de la barra de herramientas inferior.

Con todo, Piccure + es una aplicación ligera y fiable que le permite mejorar la calidad de sus fotos al permitirle aplicar las correcciones de lente de una manera rápida y eficiente. Viene con una interfaz sencilla, contiene un puñado de funciones de fácil acceso y no se le proporciona ningún menú de configuración o manual de ayuda.

Piccure+ Details

Programas relacionados
RadiAnt DICOM Viewer 3.4.2
Ver archivos DICOM, añadir varios tipos de medición, como la longitud, elipse o ángulo, alternar el modo negativo y permitir anotaciones con este software médico eficiente
39
Adobe Camera Raw 9.10
gestión de archivos RAW de cámara
742
Picture Viewer Pro 2.0 Build 229
Esta aplicación es un visor de imágenes a pantalla completa y ventana eficiente y precisa.
266
Advanced Photo 1.5.5
Una pequeña aplicación diseñada para actuar como un visor de fotos y que le ayudará a abrir varios tipos de archivos de imagen.
125
Ximagic GrayDither 3.9.3
Girar imágenes en color a gris.
298
BroadCam Video Streaming Server 2.28
Difusión de vídeo en directo y grabado en la Web con este servidor de streaming de vídeo
127
FluidImporter for SketchUp 2.1.4
Importar modelos OBJ para SketchUp.
338
HoneyView 5.22 Build 4931
Con esta aplicación se puede ver las imágenes como una presentación de diapositivas con varios efectos entre las diapositivas y también puede modificar sus imágenes
41
Scan Navigator 1.2.1
Scan Navigator - Simple y potente software de escaneo para Windows
16
OldMovie 4.6.1.3117
Un confiable gráfico plug-in que te permite aplicar un aspecto envejecido a tus fotos, mediante la conversión a blanco y negro o tonos sepia y añadir efectos de grano.
37