Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

PassMark Sleeper 2.3 Build 1012

PassMark Sleeper - Pruebe la capacidad de su computadora para entrar y recuperarse de la hibernación o dormir con esta aplicación compacta que ofrece opciones avanzadas de configuración

Aquellos que confían en las características de sueño e hibernación ofrecidas por su sistema operativo podrían buscar una forma de probar su rendimiento y ciclo de proceso. Esto puede hacerse manualmente, aunque no proporcionará información valiosa sobre los eventos que se producen cuando se inicia un comando de este tipo. PassMark Sleeper está aquí para proporcionar una mejor herramienta que puede ayudar a la gente a probar los ciclos de sueño o hibernación en sus PCs, con su herramienta de análisis altamente configurable.

PassMark Sleeper cuenta con una interfaz sencilla que ofrece fácil acceso a tres estados de sueño predefinidos (S1-S3) y un estado de hibernación (S4). Uno puede seleccionar fácilmente el preferido para la secuencia de pruebas y la aplicación proporcionará un temporizador en pantalla para el tiempo transcurrido para cada estado seleccionado.

Además, se proporciona un visor de registro de eventos dedicado, que mostrará todos los eventos que se producen durante el ciclo de suspensión o hibernación. Todos los eventos mostrados están codificados por colores y los usuarios se benefician de una leyenda en la interfaz que les ayudará a identificar el estado de los mensajes mucho más fácil.

La aplicación viene con un módulo de configuración dedicado que ofrecerá a los usuarios una forma de definir los parámetros para la secuencia de pruebas. Se pueden introducir las duraciones personalizadas para los diferentes ciclos de suspensión o hibernación, pero la aplicación no ofrece información sobre la unidad de tiempo. Esto podría ser obvio, pero los usuarios principiantes podrían confundirse al principio.

En cuanto a posibles mejoras, habría sido interesante para la utilidad también proporcionar un registro de eventos en tiempo real, durante el ciclo de sueño / hibernación real. Por lo tanto los usuarios podrían entender el proceso incluso mejor. Además, una deficiencia menor es que el área de vista de registro no se puede cambiar el tamaño y esto podría frustrar a algunas personas.

Analizar los ciclos de sueño e hibernación en una PC es algo interesante y esto podría ser una razón que hace que esta aplicación sea una buena opción para aquellos que desean probar tales procesos. Ofrecerá una fácil personalización de los parámetros de la secuencia de prueba y un registro informativo de eventos. En él, serán capaces de identificar las diferentes etapas del ciclo de sueño / hibernación.

PassMark Sleeper 2.3 Build 1012 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. PassMark Sleeper se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

PassMark Sleeper Details

Programas relacionados
Hex2bin 2.3
Convierte tus archivos hexadecimales con facilidad.
59
OSwiss 1.02 r87
Gestione torneos con facilidad
31
Wii Media Center X 0.92
Transmitir fácilmente ciertos tipos de imágenes, música, vídeos y archivos desde su ordenador a su Nintendo Wii.
54
CrazyBump 1.2
Crear mapas y editar imágenes.
245
WinApp_Manager 14.02.2
Actualización de la aplicación con esta herramienta.
60
Windows 10 Manager 2.0.4
Ajustar, limpiar y optimizar varios aspectos de su sistema de Windows 10 con la ayuda de esta aplicación rica en características y eficiente.
41
SlimDrivers 2.2.45206.63218
Actualizar los controladores de sistema sobre la marcha.
384
iPod Copy Master 5.8.6.0
Fácil transferencia o copia de seguridad de tus canciones desde cualquier iPod a la computadora.
191
XRoar 0.33.1
Un emulador pequeño dragón.
208
BatteryInfoView 1.22
Muestra información de la batería para ordenadores portátiles y netbooks.
78