Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

PageGate 7.0.25

Descargar 0 Imagenes No Video

PageGate - SMS, mensajes de texto y software de servidor de paginación

PageGate permite para la paginación de red o de red SMS gama de mensajería a través de una combinación de la methords siguientes: correo electrónico, página web, la línea de comandos, archivo de texto, Internet, puerto serial, módem, teléfono móvil, un módem inalámbrico, acceso a bases de datos de clientes directos y ventanas. mensajes SMS o texto pueden ser enviados a buscapersonas alfanuméricos, buscapersonas numéricos, teléfonos celulares, PIM, vallas, tarjetas pcmcia buscapersonas, etc ... PageGate es una poderosa manera flexible a tomar el control de las comunicaciones corporativas. PageGate soporta el envío de varios protocolos y métodos de entrega. Los mensajes pueden ser prestados a través de Internet a través de los siguientes protocolos: SNPP, WCTP, y SMTP (correo electrónico). Los mensajes pueden ser entregados a través de módem que utiliza los siguientes protocolos: TAP, UCP, GSM, y los tonos al tacto. Los mensajes también pueden ser entregados directamente a un terminal o un codificador a través de una serie directa (RS232) de conexión. PageGate es escalable para la gama alta / alta-rendimiento de las aplicaciones. Hasta dieciséis módems pueden ser utilizados simultáneamente con la entrega de mensajes. Hasta dieciséis conexiones simultáneas a Internet también se apoyan. Un único servidor PageGate se puede ejecutar en varios equipos para el procesamiento de mensajes distribuidos. PageGate soporta muchas características avanzadas. Redundantes conexiones de salida en caso de fallos de hardware o línea telefónica. Mensaje de cambio de ruta en caso de fallo de entrega permite que los mensajes se envían a dispositivos secundarios, o que se resienten en el mismo dispositivo a través de un método de conexión diferente. grupos de atención continuada se puede utilizar con los horarios para enrutar los mensajes de forma automática a sólo las personas que están actualmente "en la llamada '. Mensajes no críticos pueden ser automáticamente detenido durante la noche y se presentó a principios del siguiente día hábil. PageGate facilita la administración con una base de datos centralizada, fácil de usar un programa de administración orientada a objetos, y un tiempo de seguimiento de los programas reales que se pueden ejecutar de forma remota ( incluso a través de Internet)

PageGate 7.0.25 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. PageGate se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

PageGate Details

  • Licencia:
    Shareware ($200)
  • Versión:
    7.0.25
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Jan 06, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    18.38 Mb
  • Descargas:
    104
Programas relacionados
Crowd SMS 1.2
Enviar mensajes masivos desde su teléfono a través de una conexión de equipo.
78
AutomaticiPHONEunlocker 2010
AutomaticiPHONEunlocker
97
VoiceCom 3.0.0
Un programa de comunicación de voz para su PC.
185
Tango 1.6.14117
Manténgase conectado con amigos y familiares.
69
BlackBerry Desktop Software 7.1.0.41 Bundle 42
BlackBerry Desktop Software para PC coordina la relación entre sus cuentas de correo electrónico, teléfonos inteligentes, calendarios y más.
1,030
Unlock Samsung @ Home 13.15.12
Liberar, reparar, debrand Samsung GSM de casa
1,912
Personal PBXMate 1.6.44
Mejore la calidad de audio de las llamadas SIP mediante la reducción del ruido y la cancelación de eco, y grabarlos en varios formatos de audio, con este programa fácil de usar
3
jfBroadcast 0.30
Un marcador automático SIP desarrollado en Java
53
MOBILedit 8.7.1.21224
Le permite controlar su teléfono móvil con su PC
67
RemoteTracker 4.3.7
RemoteTracker su sistema de seguridad que le permite controlar su Windows Mobile 5 o 6 dispositivos de forma remota, utilizando cualquier otro teléfono móvil, envío de mensajes SMS con formato.
168