Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

NewFileTime 2.77

NewFileTime - Correcciones y manipulación de fecha y hora

NewFileTime es una herramienta pequeña pero eficaz que proporciona un fácil acceso a las correcciones y manipulación de la marca de tiempo para cualquier archivo y carpeta en su sistema. Varios archivos y / o carpetas pueden ser enviados al mismo tiempo, añadir archivos a través de sencillas de arrastrar y soltar o por importación de una carpeta. En cualquier caso, se abre diferentes maneras de llevar rápidamente a hacer. Usted puede crear los archivos proporcionalmente menor o mayor, o apuntado una hora específica. Todo el mundo tiene la habilidad de hacer correcciones rápidas de la creación, último acceso, última escritura fecha y hora. NewFileTime no tiene que ser instalado y puede ser ejecutado fácilmente desde el escritorio . utilización móvil también es posible. Tome NewFileTime, para acceder a más tiempo;).

NewFileTime 2.77 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. NewFileTime se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

NewFileTime Details

Programas relacionados
WinMend Folder Hidden 1.5.0.0
Mantener los archivos y carpetas importantes de seguridad ocultándolos
18
Synchredible 5.100
Sincronizar archivos y carpetas entre dos lugares, aplicar una amplia gama de configuraciones avanzadas, programar tareas, examinar los informes y mucho más.
14
Bigger Directories 1.14
Administre fácilmente las rutas largas en Windows para superar la limitación MAX_PATH que normalmente reduce el límite de caracteres para las cadenas de ruta con esta aplicación
39
DMG Extractor 1.3.15.0
Open Mac OS X los archivos DMG en Windows.
155
CSearcher 1.5.0.0
Busque archivos dentro de su computadora con opciones avanzadas para filtrar los resultados, restricciones personalizables, patrones y criterios de búsqueda.
4
MediaPurge 5.80
Una aplicación sencilla e intuitiva que le permite eliminar archivos duplicados de su computadora en sólo unos pocos movimientos rápidos
3
File Viewer Plus 2.0.1
visor de archivos versátil que es compatible con una amplia gama de formatos, ofrece potentes funciones de edición e incluso incluye un conversor de lotes
6
Brackets 1.9 Build 1.9.0-17312
Editor fácil de usar HTML y generador de código con soporte para CSS y JavaScript, con una función de vista previa en vivo, el resaltado de sintaxis y autocompletado.
11
OSL2000 Boot Manager 9.30
El administrador de arranque múltiple avanzada
62
FITS 0.8
Herramienta de archivo de conjunto de información.
66