Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

NetShred X 5.0.8

Descargar 0 Imagenes No Video

NetShred X - Una aplicación funcional que te ayuda a borrar fácilmente las pistas de Internet como caché, historial y otros datos de navegación

Una aplicación funcional que te ayuda a borrar fácilmente las pistas de Internet como caché, historial y otros datos de navegación

NetShred X es una aplicación de borrador de pistas de Internet amigable para Mac OS que le permite borrar de forma segura los datos de navegación dejados por el navegador y el software de correo electrónico.

El programa puede ejecutarse automáticamente y en segundo plano para que pueda realizar otras tareas mientras se borran los datos de navegación.

NetShred X puede borrar de forma segura todos los tipos de datos de navegación incluyendo cookies, correo electrónico y caché de descarga, historial, caché del navegador, spam, correo basura y así sucesivamente. Estos sobrantes pueden ser una amenaza para su privacidad, pero también pueden ocupar un valioso espacio en disco.

La aplicación garantiza que los datos de navegación se eliminan de su PC sin posibilidad de recuperación.

NetShred X Details

Programas relacionados
Portable ForwardMail Advanced30 4.60.00
La solicitud de expedición de utilidad.
59
Auto Web Page Refresh Utility 1.0
Actualice su navegador a un intervalo predefinido.
203
EasyMTU 3.0
Cambia tu MTU con sólo un clic.
44
Emailchemy 13.2.7
convertir rápidamente mensajes de correo electrónico de los formatos de archivo propietarios a formatos más comunes y que pueden utilizarse con la ayuda de esta aplicación optimizada
33
ProgDVB 7.19.9
Ver SAT-TV y escuchar radio
312
GTask for Desktop 5.0.0
Sincronizar las tareas de Google desde el escritorio de una manera sin esfuerzo en el menor tiempo posible con la ayuda de esta sencilla herramienta.
22
The Weather Network for Windows 8 1.0.0.32
Un poderoso hombre del tiempo
59
CL Desktop 0.66
Una manera fácil de navegar Craigslist de una manera más visual
162
Wikipedia Bio References Build 522
Mejorar las entradas de blog con la ayuda de este software.
140
HDHomeRun 20161119
Conecte el ordenador a sintonizadores HDHomeRun televisión con el fin de ver la televisión usando un reproductor multimedia instalado.
198