Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Monyrama 1.1

Descargar 0 Imagenes No Video

Monyrama - Administre sus finanzas personales y transfiera sus datos a la aplicación Monyrama Android a través de Wi-Fi, con este sencillo programa de escritorio

Administrar sus finanzas por lo general termina siendo más difícil de lo que usted espera, como el seguimiento de los gastos y la organización de varias cuentas es todo un reto sin una aplicación especializada para ayudarle.

Monyrama es una utilidad de software útil que le proporciona una solución relativamente sencilla de administración financiera. Ofrece una gama decente de características, y viene con una aplicación Android complementaria que se puede sincronizar con el programa de escritorio a través de Wi-Fi.

El programa le permite crear y gestionar cualquier número de cuentas, y soporta numerosas monedas. Además, es capaz de analizar los tipos de cambio actuales en línea y realizar actualizaciones automáticas.

Por otra parte, vale la pena señalar que puede instalar la aplicación Monyrama Android en su dispositivo móvil y sincronizar la información financiera a través de Wi-Fi. Sin embargo, una versión de iOS de la aplicación no está disponible.

Puede utilizar este software para almacenar todas sus transacciones en una base de datos local, y éstas se pueden organizar en varias categorías y sobres para facilitar la administración. Además de ingresos y gastos, el programa también le permite realizar un seguimiento de los préstamos y deudas.

Además, Monyrama puede generar varios tipos de gráficos que ilustran los datos insertados de una manera más intuitiva, y estos pueden ser exportados localmente como archivos de imagen.

Esta aplicación debe ser bastante auto-explicativa si ha utilizado otro software similar en el pasado, ya que ofrece un conjunto estándar de características y no aporta nada nuevo a la tabla. Debido a esto, los principiantes deben encontrar que sea muy accesible, aunque los usuarios avanzados pueden haber querido tener más herramientas a su disposición.

Desafortunadamente, no se incluye documentación, por lo que los usuarios que tienen poca experiencia con los gerentes de presupuesto pueden tener dificultades para obtener la caída de las cosas.

Con todo, Monyrama es una aplicación de gestión financiera fiable que puede ayudarle a realizar un seguimiento de sus cuentas. Viene con un conjunto decente de características y se puede utilizar junto con la aplicación Android compañero con el fin de transferir datos dentro de una red local.

Monyrama 1.1 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Monyrama se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Monyrama Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.1
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Dec 16, 2016
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    42.4 Mb
  • Descargas:
    23
Programas relacionados
Currency for Windows 8 Final
Un convertidor de divisas con una interfaz flexible.
78
Resort Rental Tracker Plus 1.4.8.7
Propiedad Resort, inquilino, y Sistema de Gestión de Reservas.
44
Revolver Solo 8.4.11
Fácil de usar solución personal y las finanzas y potente para todos.
43
Mortgage Smart for Windows 8 0.8.0.2
Una calculadora simple para las cuotas hipotecarias.
57
Docsvault Enterprise 10.3
Escanea documentos, guarda, indexa, centraliza y organiza a través de la empresa de una manera eficiente con la ayuda de esta amplia y completa solución de software
5
Gas Station Software 11.85
Ayuda a gestionar una estación de servicio
335
Adaptrade Builder 2.1.2.0
Una aplicación diseñada para generar estrategias comerciales de las poblaciones y la divisa para utilizar en plataformas comerciales como TradeStation y AmiBroker
107
Wintax Calculator 2013.1.5
Esta herramienta es una calculadora de impuestos de nómina canadiense.
212
Money Manager Ex 1.2.7
Realiza un seguimiento de dónde, cuándo y cómo va el dinero.
118
StatsRemote 4.3.62
La forma mejor y más fácil de comprobar las estadísticas de sus programas de afiliación, los procesadores de tarjetas de crédito y de pago por clic en buscadores.
40