Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Mobile Spy 2.0

Descargar 0 Imagenes No Video

Mobile Spy Descripción

Mobile Spy - Texto y llamadas espía para Windows Mobile Phones

Mobile Spy ofrece una combinación de software y servicios que le permiten controlar secretamente su teléfono inteligente en tiempo real. Mobile Spy funciona para smartphones con Windows Mobile 2003SE/5.x/6.x. Si desea supervisar a sus hijos o actividades de los empleados de teléfono, móvil espía registra todos los de ellos discretamente. Después de instalar Mobile Spy, la aplicación se iniciará cada vez que se arranca el teléfono inteligente, y permanecen ocultos, incluso en el Windows Mobile Administrador de tareas.

Características:

- Pantalla y registros en tiempo real todos los SMS y registros de llamadas y visitas al sitio web. Incluso si los datos se elimina del smartphone, móvil espía aún lo tienen porque no confían en el sistema interno de registro del teléfono. - El programa tiene una interfaz de usuario de teléfono inteligente que se queda completamente oculto hasta que se elija para activarlo. - Las actividades grabadas se discretamente subido a través de GPRS a su cuenta en línea móvil espía, acceso por nombre de usuario y contraseña desde cualquier ordenador con conexión a Internet. - Todos los registros son almacenados de forma segura en su cuenta en línea de Mobile Spy, incluir una fecha y hora y se puede buscar por número de teléfono y exportados a CSV para una visualización más rápida. - Abonados anuales a Mobile Spy recibir el software SniperSpy como un bono. Con SniperSpy puede controlar el ordenador en tiempo real desde cualquier lugar que estés.

Mobile Spy 2.0 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. Mobile Spy se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

Mobile Spy Descargar Aviso
Mobile Spy se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Mobile Spy puede modificar el producto sin avisarnos. Mobile Spy 2.0 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Mobile Spy son pertenecen a la promotora, Retina-X Studios LLC.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Mobile Spy serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Mobile Spy, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Mobile Spy
PC Agent 7.23
programa de monitoreo para registrar las actividades del usuario
505
007 Spy Software 3.95
Seguir la actividad del usuario y enviar registros por correo electrónico.
125
iSpy 6.3.7.0
iSpy usa sus cámaras web y micrófonos para detectar y registrar el movimiento o sonido y proporciona seguridad, vigilancia, seguimiento y servicios de alerta.
66
All In One Keylogger 3.9
Registros Computer Actividad
11
Ghost Surf Platinum 2013.42
100% surf anónimo, Ghost Surf Platino
68
Anti-Keylogger 10.3.1
Detección y bloqueo de la mayoría de los programas de actividades de control (teclado).
145
Stealth Spy 2.20
Stealth Spy Software
23
Advanced Personal PCSpy 2.2.0.2359
Advanced Personal PCSpy!
28
BlazingTools Perfect Keylogger 1.68
Keylogger con la función de instalación remota
39
QiPress 1.061
Una aplicación de monitorización del teclado útil que puede mostrar las teclas presionadas, lo que le permite controlar completamente lo que el programa muestra
10