Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Minecraft Server 1.7.9

Minecraft Server Descripción

Minecraft Server - Crear un servidor para el juego de Minecraft uso de esta herramienta!

Crear un servidor para el juego de Minecraft uso de esta herramienta!

Minecraft es un juego revolucionario donde la colocación de bloques durante la ejecución de los esqueletos se ha convertido en una de las cosas favoritas para hacer de los jugadores que hay. El juego también cuenta con enemigos, exploración de cavernas, la minería, la agricultura, el agua que fluye, iluminación dinámica y un gran (enorme) Mapa generado aleatoriamente mundo. Con esta herramienta podrás crear y compartir sus propios servidores.

Minecraft Server 1.7.9 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Minecraft Server se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Minecraft Server Descargar Aviso
Minecraft Server se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Minecraft Server puede modificar el producto sin avisarnos. Minecraft Server 1.7.9 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Minecraft Server son pertenecen a la promotora, Markus Persson.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Minecraft Server serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Minecraft Server, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Minecraft Server
Minecraft 1.7.9
Crear un mundo virtual, mientras que la lucha contra monstruos en este divertido juego.
2,627
Conquer Online V5672
Conquer Online, ambientado en el mundo de la antigua China, es un país libre-to-play MMORPG 2.5D.
30
Super Mario World 1.0
juego de plataformas desarrollado por Nintendo
50
Prezzie Hunt 8.0
Este es un divertido juego de aventuras con un tema de Navidad / invierno jugó en primera persona.
54