Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Memory Pictures 1.048

Memory Pictures - Modifique sin esfuerzo los metadatos en las coordenadas GPS de las fotografías que está tomando o agregue una para que sean más relevantes para su historia

Modifique sin esfuerzo los metadatos en las coordenadas GPS de las fotografías que está tomando o agregue una para que sean más relevantes para su historia

Si usted es el orgulloso propietario de un nuevo modelo de teléfono inteligente, entonces no es necesario que le diga más sobre el hecho de que el GPS incorporado que almacena las coordenadas de su ubicación a cada imagen tomada. Sin embargo, debido a varias razones, incluyendo mal tiempo, a veces estas coordenadas se registran erróneamente.

Memory Pictures es una utilidad ligera que le permite agregar las coordenadas GPS correctas para sus álbumes de fotos utilizando OpenStreet Maps para que pueda indicar la ubicación con mayor precisión.
IU robusta, pero intuitiva y fácil de usar

El programa viene con una interfaz anticuada y un poco minimalista que consta de varios paneles, cada uno con diferentes funciones. Por lo tanto, puede cargar la foto o el álbum desde la sección superior de la interfaz de usuario y ver una vista previa de la lista de imágenes, de modo que pueda seleccionar rápidamente la que desee modificar.

Mientras la utilidad muestra varias informaciones EXIF, sólo puede modificar la que está relacionada con la ubicación. Como es de esperar, puede navegar en el mapa proporcionado para agregar las coordenadas GPS o, si es posible, incluirlas manualmente.
Le permite agregar notas personales a sus imágenes

El punto culminante del programa proviene del hecho de que usted puede agregar notas personales con cualquier tipo de información que usted considere relevante. Por ejemplo, puede escribir sus impresiones sobre visitar un museo, una nueva ciudad, revisar un restaurante o un monumento histórico que tal vez tuvo un gran impacto en usted.

Por otro lado, vale la pena mencionar que la herramienta le proporciona dos maneras de agregar las coordenadas, a saber manualmente oa través de la aplicación visual. Si bien el mapa es una opción más eficiente, sería útil si el panel sería más grande. Además, sería útil que la herramienta le permitiera agregar manualmente la dirección en lugar de las coordenadas.
Una herramienta que puede agregar un sabor personal a cualquier foto

En la eventualidad de que desee añadir metadatos EXIF ​​sobre la ubicación donde tomó algunas de sus imágenes favoritas o, quizás, desea corregir la que fue mal almacenado, entonces quizás Memory Pictures puede ser útil.

Memory Pictures Details

Programas relacionados
Cofeshow 1.2.2.0
Crear HD o vídeo HD slideshows completos utilizando hermosos temas con la ayuda de esta aplicación sencilla.
40
digiCamControl 2.0.0
Una aplicación de control remoto de gran alcance e intuitiva de la cámara réflex digital que le ayuda a importar ninguna de las imágenes tomadas, alongwith todos los datos EXIF.
56
PointandSee 1.4.3
Un selector de color pequeños.
67
AlbumMe 3.8.0
Una aplicación completa e intuitiva que es capaz de crear presentaciones de diapositivas, mientras que ofrece soporte para plantillas animadas, efectos, subtítulos de texto y música de fondo
2
Album Xpress 10.0.0.0
Diseñar álbumes de fotos refinados y elegantes para las diversas celebraciones especiales usando una amplia variedad de plantillas, imágenes prediseñadas y patrones de fondo
23
RawImageAnalyser 0.97
Permitir Side-By-Side de comparación de imágenes dinámica e informativa con hincapié en las imágenes RAW y medios flexibles para adoptar variando la carga de archivos de entrada.
59
Exif Pilot 5.0.0
Crear, ver y editar los datos EXIF
29
Cliplets 1.1.1
La yuxtaposición de Still y Imagery dinámico
238
Particle Art for Windows 8 1.0.0.3
Generar ilustraciones mediante partículas
47
PixiShot 2.2
Organizar, previsualizar y editar sus archivos gráficos con facilidad debido a esta solución de software fácil de usar que admite una amplia gama de formatos.
74