Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

LogFramer 2.0

LogFramer - Diseñe y administre sus proyectos dirigiéndose a esta aplicación ligera que también le permite planificar su presupuesto y actividades

Si está a cargo de dirigir una empresa o dirigir un proyecto importante, es probable que entienda y aprecie la importancia de contar con soluciones de software confiables que puedan simplificar su trabajo.

Afortunadamente, LogFramer puede ayudarle a realizar sus tareas sin esfuerzos significativos, ya que le proporciona una amplia variedad de herramientas útiles.

Este programa puede ayudarle a diseñar proyectos y gestionarlos con facilidad. Puede ser utilizado por varias organizaciones para crear y administrar proyectos complejos.

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación modela una estructura de marco lógico y la utiliza para describir los componentes de los proyectos, incluidos los objetivos, las actividades, los recursos y también las posibles influencias externas que puedan afectar al proyecto (problemas, dependencias, riesgos o suposiciones).

Después de iniciar la aplicación, puede crear proyectos simplemente comenzando a llenar los campos designados con los datos pertinentes. Puede editar el título del proyecto, asignarle un título corto y un código y definir una duración, una fecha de inicio y una fecha de finalización de la categoría "Proyecto". La parte inferior de la pestaña le permite agregar grupos objetivo y establecer sus tipos.

Es posible que vea y edite un marco lógico de su proyecto que incluya objetivos, propósitos, indicadores, salidas y actividades de forma predeterminada. Sin embargo, puede agregar sus propias entradas utilizando los botones "Añadir" e "Insertar" de la barra de herramientas.

Puede planear actividades navegando a la categoría "Planificación", escribiendo una descripción de su tarea en el campo designado y estableciendo fechas de inicio y finalización. La pestaña muestra un diseño de calendario que le permite ver sus tareas de una manera más conveniente.

Los presupuestos también se pueden planificar de una manera similar. Puede hacerlo seleccionando la pestaña "Presupuesto" en la ventana principal, escribiendo descripciones de sus gastos, asignando números, especificando duraciones y seleccionando unidades en el menú desplegable.
Gestor de proyectos ligero que le permite planificar las tareas y su presupuesto

LogFramer es una práctica aplicación que puede ayudarle a diseñar y gestionar proyectos de una manera fácil, proporcionándole varias herramientas relevantes, incluyendo planificadores de presupuesto y actividades.

LogFramer Details

Programas relacionados
Track Your Trades 2016.0.0
Una aplicación de software que permite a los usuarios gestionar su información de stock, generar formularios de impuestos y realizar un seguimiento de sus transacciones en los mercados financieros
1
MoneyWiz 2.5.13 Build 188
Seguimiento constante de su presupuesto, ingresos y gastos independientemente del banco con el que trabaje o de su región geográfica con esta aplicación
24
CSV2QBO Converter 5.00
Exportación de datos a partir de archivos CSV a QBO.
53
HR Tracking Database Software 2.4.6
Completamente gestionar empleado en su negocio y emitir informes detallados con esta aplicación fácil de usar sencillo, software.
55
Cheque Printer 2.8.0
Imprima los cheques bancarios utilizando múltiples diseños personalizables, guarde sus documentos y mantenga un registro de sus finanzas, con esta aplicación fácil de usar
22
Portable RQ Money 2.3.1
Fácil de usar instrumento finanace personales
79
Cheque Factory 4.5
Fácilmente crear e imprimir etiquetas, cheques, tarjetas de felicitación, tarjetas de visita y otros documentos en árabe, Inglés o lengua francesa
20
CheckMark Payroll 2017 17.0.0
Un programa completo diseñado para los servicios de nómina de profesionales para ayudarle a manejar con seguridad su empresa, así como sus empleados y sus cheques de pago
197
PositivePay 1.84
Un creador de archivos PositivePay complemento.
179
YNAB 4.3.857
Un gerente de presupuesto que le permite tomar el control de su dinero.
229