Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

LogFramer 2.0

LogFramer - Diseñe y administre sus proyectos dirigiéndose a esta aplicación ligera que también le permite planificar su presupuesto y actividades

Si está a cargo de dirigir una empresa o dirigir un proyecto importante, es probable que entienda y aprecie la importancia de contar con soluciones de software confiables que puedan simplificar su trabajo.

Afortunadamente, LogFramer puede ayudarle a realizar sus tareas sin esfuerzos significativos, ya que le proporciona una amplia variedad de herramientas útiles.

Este programa puede ayudarle a diseñar proyectos y gestionarlos con facilidad. Puede ser utilizado por varias organizaciones para crear y administrar proyectos complejos.

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación modela una estructura de marco lógico y la utiliza para describir los componentes de los proyectos, incluidos los objetivos, las actividades, los recursos y también las posibles influencias externas que puedan afectar al proyecto (problemas, dependencias, riesgos o suposiciones).

Después de iniciar la aplicación, puede crear proyectos simplemente comenzando a llenar los campos designados con los datos pertinentes. Puede editar el título del proyecto, asignarle un título corto y un código y definir una duración, una fecha de inicio y una fecha de finalización de la categoría "Proyecto". La parte inferior de la pestaña le permite agregar grupos objetivo y establecer sus tipos.

Es posible que vea y edite un marco lógico de su proyecto que incluya objetivos, propósitos, indicadores, salidas y actividades de forma predeterminada. Sin embargo, puede agregar sus propias entradas utilizando los botones "Añadir" e "Insertar" de la barra de herramientas.

Puede planear actividades navegando a la categoría "Planificación", escribiendo una descripción de su tarea en el campo designado y estableciendo fechas de inicio y finalización. La pestaña muestra un diseño de calendario que le permite ver sus tareas de una manera más conveniente.

Los presupuestos también se pueden planificar de una manera similar. Puede hacerlo seleccionando la pestaña "Presupuesto" en la ventana principal, escribiendo descripciones de sus gastos, asignando números, especificando duraciones y seleccionando unidades en el menú desplegable.
Gestor de proyectos ligero que le permite planificar las tareas y su presupuesto

LogFramer es una práctica aplicación que puede ayudarle a diseñar y gestionar proyectos de una manera fácil, proporcionándole varias herramientas relevantes, incluyendo planificadores de presupuesto y actividades.

LogFramer 2.0 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. LogFramer se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

LogFramer Details

Programas relacionados
Bill Dashboard for Windows 8 Final
Recuerde que debe pagar sus cuentas con esta aplicación.
31
Vat Software 1.0
Gestionar las ventas de su empresa con mayor eficacia mediante la creación fácil y facturas de impresión, con la ayuda de esta sencilla aplicación basada en Java
2
CryptoCoin Ticker for Windows 8 1.0.0.0
Mantente en contacto con los tipos de cambio cripto-moneda.
32
Free Chart Geany 2.0.3
Descargar las cotizaciones de bolsa, analizar la evolución de precios y los indicadores específicos que con esta aplicación, que viene muy bien a todos los inversores
2
ePay 3.0.1
Una aplicación que puede ser utilizado como una pasarela de pago, mediante la creación de códigos QR que se puede leer fácilmente con cualquier dispositivo móvil (tablet o smartphone)
3
BS1 Accounting 2016.8
Programas informáticos de contabilidad con inventario.
61
PositivePay 1.84
Un creador de archivos PositivePay complemento.
139
Simply Invoice Software 2.3.3.0
Facturación, Cotizaciones y software de control de stock.
77
Cargo Load Plan - CubeMaster 10.9.1.11
Contenedores de Carga de Camiones de Carga Plan de Software
958
Meeting Cost Clock for Windows 8 1.2.0.30
Estimar y analizar el valor del tiempo de las reuniones de trabajo interminables, a fin de mejorar la productividad de su equipo
46