Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Internet Download Manager 6.21 Build 14

Internet Download Manager Descripción

Internet Download Manager - Acelerar, y el calendario reanudar descargas de la web

Acelerar las descargas por hasta 5 veces, programar las descargas, recuperar y reanudar descargas interrumpidas. El programa cuenta con un acelerador de descarga de adaptación, la segmentación dinámica de archivos, configuración de la tecnología de alta velocidad y tecnología de descarga de varias de acelerar el proceso de descarga. Se reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para mejorar el rendimiento de descarga.

Completa de recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desea, luego desconectar o incluso apagar el ordenador cuando su hacer. Internet Download Manager es compatible con firewalls, servidores proxy y el espejo, FTP, HTTP, HTTPS, redirecciones, cookies, cola de descargas, directorios con autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo, y un gran número de las plataformas de servidor diferente. IDM se integra perfectamente en todos los navegadores (IE, FireFox, Opera, etc). También puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet que utilizan FTP o HTTP.

La nueva versión añade capturador de vídeo que se puede utilizar para descargar videos FLV de YouTube, GoogleVideo, etc MySpaceTV, también tiene Descargar Grupo para IE y FireFox que aparece en la parte superior de una web-jugador cuando IDM detecta solicitud multimedia, MMS protocolo de apoyo, limitador de velocidad para navegar por la comodidad y la función del sitio de grabber. Grabber te permite descargar, por ejemplo todos los archivos de audio desde un sitio web y subconjuntos de sitios web, o páginas web completas de navegación fuera de línea. Se añade la compatibilidad completa con Windows Vista, la integración única en todos los navegadores más recientes, una mayor protección de virus. Cambió por completo planificador de IDM. Añadido sincronización periódica de los archivos y la posibilidad de crear nuevas colas de descarga o sincronización. Agregó nuevas características de arranque y parada de procesamiento de colas.

Internet Download Manager 6.21 Build 14 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. Internet Download Manager se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

Internet Download Manager Descargar Aviso
Internet Download Manager se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Internet Download Manager puede modificar el producto sin avisarnos. Internet Download Manager 6.21 Build 14 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Internet Download Manager son pertenecen a la promotora, Internet Download Manager Tonec Inc..

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Internet Download Manager serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Internet Download Manager, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Internet Download Manager
FlashGet 3.7.0.1220
Gestiona tus descargas rápido y fácil
137
ClipGrab 3.4.7
Guardar fácilmente sus vídeos favoritos.
1
VideoCacheView 2.77
Extraer los archivos de vídeo del sitio Web
111
DomDomSoft Manga Downloader 5.0.9
Ver en línea de su manga preferido
129
Google Map Superget 5.20.169
Coge Google Map rápida las imágenes.
27
MassFaces 4.1.6.129
Una solución de software fácil de usar que puede ayudarte a descargar vídeos desde su propia línea de tiempo de Facebook o desde la línea de tiempo de sus amigos
10
BitMaster 1.32
Esta es una aplicación intuitiva que funciona como un gestor de descargas universales, pudiendo tomar los archivos desde cualquier fuente a una velocidad decente
25
GetRight 6.5
GetRight: Internet Download Manager
18
streamCapture 0.3.3
Un programa para salvar a la transmisión de vídeo a su ordenador.
19
NeoDownloader Lite 2.9.4
Totalmente descarga automática de la imagen
53