Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

IVONA Reader 1.0.19

IVONA Reader Descripción

IVONA Reader - lector de textos personales, la lectura es aún más fácil.

Personal fácil de usar lector de texto. Convierte cualquier texto escrito en su PC en palabras habladas. Este lector de texto-a-voz permite a cualquier ordenador para leer texto en voz alta. Se pueden leer documentos, noticias, RSS feeds, libros, páginas web y correos electrónicos. Funciones principales: * lectura de textos en voz alta de cualquier software y cualquier archivo de texto * Convertir texto en archivos mp3 * Fácil integración con las aplicaciones más populares (Skype, iTunes, Microsoft Word, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird) * * páginas web lector lector de noticias RSS * Los correos electrónicos lector de feeds * y * Organizador * Corrección recordatorio ayudante de profesionales de la voz de cine * Apoyar el talento de todas las voces SAPI5 estándar * Fácil instalación Con IVONA usted Reader se obtiene: * Texto lector de libros, Internet, documentos * Opcionalmente voces adicionales brillante calidad (22 kHz, SAPI5). * Gratis IVONA Player - lector de la mano del texto seleccionado en cualquier aplicación * colección gratuita de libros electrónicos Usted puede obtener IVONA Reader juntos con uno de los mejores-en-el-mundo IVONA voces de texto a voz en alta calidad de sonido, con una frecuencia de muestreo 22 kHz, exactamente lo mismo con el que podrás escuchar a los presentadores de noticias en la radio. Todos ellos también son compatibles con la interfaz SAPI 5. De acuerdo a sus necesidades usted puede ajustar la velocidad, el tono, y la pronunciación de la lectura. Usted puede convertir texto en archivos mp3, cópielos a portátil reproductor de mp3. IVONA Reader es compatible con todas las voces y IVONA interace otras voces SAPI5 instalado en su ordenador. Requisitos de hardware: PC, Intel Pentium 1 GHz, Windows XP/Vista/7, tarjeta de sonido. IVONA lector de espacio en disco 40 MB, Voces IVONA podrá exigir 70-900 MB de espacio libre

IVONA Reader 1.0.19 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. IVONA Reader se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

IVONA Reader Descargar Aviso
IVONA Reader se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de IVONA Reader puede modificar el producto sin avisarnos. IVONA Reader 1.0.19 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de IVONA Reader son pertenecen a la promotora, IVO Software.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software IVONA Reader serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas IVONA Reader, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con IVONA Reader
SAM Broadcaster 2013.3
SAM - la radiodifusión en Internet DJ de software
2,344
MAnalyzer 7.13
Un analizador de FFT con sede en
24
Stream TV PDA 1.0
Ver más de 1400 canales de TV en vivo
69
BeaTunes 3.5.16
Permitir beaTunes para reordenar la lista de reproducción
14
FabFilter Micro 1.13
El último plug-in de filtro ligero.
19
Praxis LIVE Build 131206
Crear parches de audio / video y los enlaces de MIDI facturan con esta herramienta.
9
iTunes Match Tagger 2.0.0.0
Actualización automática de pistas coincidentes en iTunes.
23
White Noise Sleep System 1.03.000
Juega muestras de sonido en un bucle continuo con el fin de proporcionar un sueño reparador , sin ser molestado por los ruidos ambientales
2
eSpeak 1.48.04
Producir buena calidad de voz Inglés.
19
iTunesControl 0.58
Gestiona tu música con la combinación de teclas rápidas
2