Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

IBM Lotus Notes 8.5.3

IBM Lotus Notes Descripción

IBM Lotus Notes - Correo electrónico, calendario y aplicación de colaboración.

Correo electrónico, calendario y aplicación de colaboración. IBM Lotus Notes proporciona una rica experiencia de escritorio que ayuda a los usuarios localizar, transformar y compartir contenidos a través de desembolsados equipos geográficamente en tiempo real. Aporta datos empresariales, de Internet, y la gente directamente al usuario, todo ello integrado en conjunto a través de un entorno de correo electrónico inteligente que ayuda a simplificar y agilizar el trabajo de organización y priorización de tareas, lo que llevó a las acciones a tomar, y la conexión directa a fuentes de información.

Notes proporciona un punto único de acceso a correo electrónico, calendarios, contactos, actividades, instantánea de mensajería, se alimenta, documentos de oficina, herramientas de colaboración y aplicaciones empresariales. Los usuarios pueden administrar sus bandejas de entrada con búsqueda de texto completo, la delegación, el filtrado de correo y la clasificación, puntos de vista de conversación, y las banderas. Fácil de usar, cliente de escritorio integrado que le ofrece el pueblo, las aplicaciones de negocio, y la información que necesita de toda la empresa y el Internet para ayudarle a realizar su trabajo rápidamente. Lotus Notes de IBM puede ayudar a ser más productivo tanto en línea como sin conexión, mientras que el apalancamiento también a la gente y los recursos en toda la compañía ya través de la - web. Lotus Notes de IBM características Proporciona una productiva experiencia del usuario y robusto con un único punto de acceso al correo electrónico, calendarios, contactos, actividades, mensajería instantánea, se alimenta, documentos de oficina, herramientas de colaboración y aplicaciones empresariales. -

Ayuda a los usuarios administrar sus bandejas de entrada de crecimiento cada vez con eficacia, con búsqueda de texto completo, la delegación, el filtrado de correo clasificación, la conversación y las banderas de puntos de vista. y - Ayuda a incrementar la productividad del usuario con los widgets personalizables que pueden reconocer patrones específicos de texto en documentos de Lotus Notes, el texto reconocido se puede hacer clic para realizar la acción adecuada de negocios asociados con ese flash, como la recuperación de la información de una en número un e-mail. vuelo - Ayuda a los usuarios localizar y conectarse instantáneamente con los recursos a través de presencia, tarjetas de visita y de mensajería instantánea incorporado en su contexto dentro de la bandeja de entrada y calendario -. Requisitos: procesadores: - Intel Pentium o superior y compatibles, o sus equivalentes - Windows XP - Pentium 4 1.2 GHz o superior - Windows Vista - Pentium 4 1.2 GHz o superior - Memoria RAM: - Windows XP - 512 MB como mínimo, 1 GB o más recomendado encarecidamente - Windows Vista - 1 GB como mínimo, 1,5 GB o más recomendable - Espacio en disco: directorio de instalación (C: ) - 900 MB o más recomendado - Video: El soporte de hardware para OpenGL - Monitor: Monitor de color requerido; 1024x768 resolución mínima de pantalla - Protocolos: - NetBIOS sobre IP (sólo Microsoft TCP / es compatible) - NetBIOS sobre IPX (Tanto Novell y Microsoft NetBIOS NetBIOS sobre IPX son compatibles. IP) - TCP / IP (incluye IPv6) Limitaciones: - periodo de 90 días de prueba

IBM Lotus Notes 8.5.3 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. IBM Lotus Notes se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

IBM Lotus Notes Descargar Aviso
IBM Lotus Notes se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de IBM Lotus Notes puede modificar el producto sin avisarnos. IBM Lotus Notes 8.5.3 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de IBM Lotus Notes son pertenecen a la promotora, IBM Corporation.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software IBM Lotus Notes serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas IBM Lotus Notes, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con IBM Lotus Notes
FMS PDF Property Editor 1.4.2
Cambie los detalles de los archivos PDF.
55
Office 2014+ 1.19.31
Una suite profesional completo para su oficina que tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea accesible a cualquier persona.
3
A-PDF Page Cut 5.4
Quiebre de páginas PDF de más piezas.
117
AutoScroll for Windows 8 1.0.0.8
Una aplicación sencilla pero eficaz para los usuarios que necesitan para leer un texto y quiere desplazarse automáticamente las líneas en la pantalla del ordenador
7
Classic Style Menus for Excel 2007 4.4.10
Menús del estilo clásico y barras de herramientas de Excel 2007
63
Bell Reader 3.0.0.0
Un visor de PDF sencillo con una interfaz moderna.
50
ZTAB Editor 2014.0.1.0
Crea tu propia historia y publicarla en su sitio web.
48
PdfMasher 0.7.4
Una herramienta para convertir archivos PDF que contengan texto en los alimentos listos-para - archivos de libros electrónicos HTML.
27
TEmporal expressions IDentifier 0.1 Beta
Una herramienta basada en Java para la identificación de expresiones temporales.
56
OpalCalc 1.73
Calculadora "bloc" de forma libre con una multi-línea, las respuestas en vivo a medida que escribe, y le permite insertar las palabras en la suma.
15