Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

GetDataBack Data Recovery for NTFS 4.33

Descargar 0 Imagenes No Video

GetDataBack Data Recovery for NTFS - Recuperación de Datos para sistemas NTFS

No importa cuál sea el escenario del desastre - GetDataBack recuperará sus datos si la tabla del disco duro de partición, sector de arranque, SMN o directorio raíz se han perdido o dañado, los datos se perdió debido a un ataque de virus, el disco fue formateado, fdisk se ha ejecutado , un apagón ha causado una caída del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, los archivos fueron borrados accidentalmente ... Recupera incluso cuando Windows no reconoce el disco - GetDataBack puede incluso recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocido por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si el directorio - Información no todos sólo el directorio raíz, no se encuentra. Consigue todo de nuevo-Algoritmos avanzados se asegurará de que todos los directorios y subdirectorios son puestos juntos como estaban, y que los nombres largos de archivo se reconstruyen correctamente. GetDataBack es seguro - GetDataBack es de sólo lectura, lo que significa que el programa nunca intentará escribir en la unidad que está a punto de recuperarse. Por favor, asegúrese de leer las instrucciones de seguridad ... GetDataBack es fácil de usar - el software permite al usuario regular para llevar a cabo su propia recuperación de datos por lo guiaba a través de cinco pasos fáciles de entender, lo que le da al usuario avanzado la posibilidad de interferir con la recuperación y mejorar los resultados, examinando el registro de la exploración, los detalles del sistema de archivos, información de archivos y directorios, seleccionando el rango de sectores a escanear, seleccionando búsqueda excesiva de sistemas de ficheros o de búsqueda de archivos perdidos, llamando DiskExplorer Runtime. Recuperar archivos a través de su red local oa través de un cable de serie. Esta característica le permite ejecutar GetDataBack en una computadora ("remota"), mientras que el acceso a las unidades de otra computadora ("host"). Recuperación de datos a través de una red es útil, especialmente cuando usted no es capaz de quitar la unidad que desea recuperarse y adjuntarlo a otro equipo. GetDataBack también puede ser ejecutado desde un disco de arranque y ahora soporta caracteres Unicode.

GetDataBack Data Recovery for NTFS 4.33 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. GetDataBack Data Recovery for NTFS se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

GetDataBack Data Recovery for NTFS Details

  • Licencia:
    Shareware ($79)
  • Versión:
    4.33
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    May 26, 2013
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    2.5 Mb
  • Descargas:
    179
Programas relacionados
Genie Backup Manager Professional 9.0.567.891
los datos de copia de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento
67
InstallerApp 1.0.2
Para sincronizar con el iPhone
201
Gladinet Cloud Desktop Starter Edition 4.0.1027.23916
Cliente omnipresente nube de almacenamiento
149
CloudMe 1.9.1
CloudMe es una útil aplicación diseñada para ayudarle a realizar copias de seguridad de sus archivos en un lugar seguro.
18
D_back Backup Manager 1.69.19
Una herramienta para automatizar las tareas de copia de seguridad de su PC, servidores FTP o Windows.
84
BackUp Maker Standard Edition 7.101
Crear copias de seguridad de datos-con una facilidad
59
mmCARD Recovery 3.5.3.9
mmCARD Recovery es una poderosa imagen digital y software de recuperación de la foto para recuperar perdido o borrado las fotos digitales, imágenes, fotos y multimedia de todo tipo de medios digitales.
59
PCmover Home 8.20.636
Migración de datos de un ordenador a otro.
85
O&O DiskImage Professional 10.0 Build 90
Una herramienta de alto rendimiento a su disposición para hacer imágenes profesionales de ordenadores o unidades completos
49
AVG LiveKive 10.3.7.10788
Más que una simple protección contra el desastre digital.
20