Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

GSA Platform Identifier 1.81

GSA Platform Identifier - Una aplicación compleja y avanzada destinada a escanear y determinar la plataforma de innumerables direcciones URL, clasificándolas en poco tiempo

GSA Platform Identifier es una solución de software de grado profesional desarrollada para proporcionarle la capacidad de procesar y clasificar automáticamente innumerables direcciones URL, determinando su plataforma con un mínimo esfuerzo de su parte.

En términos de apariencia, la aplicación es bastante intuitiva y fácil de usar, lo que hace posible incluso para los principiantes de la computadora para obtener la caída de la misma sin perder demasiado tiempo.

La ventana principal de GSA Platform Identifier muestra los proyectos actualmente en curso y sus resultados en un gráfico circular, mientras que desde los botones de la cinta, puedes 'Iniciar', 'Pausar' o 'Parar' de ejecutarlo, así como 'Editar' o Recurrir al uso de "motores personalizados".

Para empezar, necesitará crear un nuevo proyecto, utilizando la ventana dedicada. Se le requiere que le dé un nombre y, a continuación, seleccione su tipo, "Procesar archivos" o "Supervisar carpetas", según sus necesidades.

Posteriormente, los elementos de origen deben definirse agregándolos desde su computadora. Opcionalmente, puede "Usar filtro de motor" o puede "Filtrar por palabras clave", el último de los cuales puede personalizar usted mismo; Tenga en cuenta que esta opción puede ralentizar el proceso.

Además, debe ajustar las preferencias "Guardar resultados en", "Por motor" o "Archivo único". También puede crear un archivo para las URL no reconocidas y seleccionar un formato de nombre.

Una vez realizada la configuración inicial, puede comenzar y permitir que GSA Platform Identifier ejecute su curso, determinando el tipo de plataformas correspondientes a cada URL de entrada y, a continuación, agrupándolas en consecuencia. Los resultados pueden importarse en un generador de vínculos de retroceso, como GSA Search Engine Ranker, para crear automáticamente dichos vínculos.

Para resumir, GSA Platform Identifier es un programa práctico y eficiente que tiene como objetivo ayudarle a determinar rápidamente las plataformas URL, luego organizar las direcciones de entrada en sus respectivos tipos, para que pueda crear vínculos de retroceso más fácilmente.

GSA Platform Identifier 1.81 se licencia como Demo para el sistema operativo Windows. GSA Platform Identifier se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Demo).

GSA Platform Identifier Details

Programas relacionados
digiXMAS Directory Submitter 3.8.5
Una sencilla herramienta de presentación de la guía
162
DriveShare 0.8.7
Una plataforma accionada por la comunidad muy interesante que tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios con capacidades de almacenamiento y criptomoneda.
13
DVB Dream 3.2.1
DVB jugador para SkyStar 1 y 2
146
Emailsaler 2.0.815
Crear una lista de contactos de correo electrónico y enviarlos varios mensajes de correo electrónico de varias cuentas merced a esta aplicación ligera, útil
3
Emailchemy 13.2.5
convertir rápidamente mensajes de correo electrónico de los formatos de archivo propietarios a formatos más comunes y que pueden utilizarse con la ayuda de esta aplicación optimizada
5
KiTTY 0.67.4.3
Una aplicación compacta diseñada para ayudarle a utilizar el protocolo Telnet para conectarse a un equipo remoto.
126
CL Desktop 0.66
Una manera fácil de navegar Craigslist de una manera más visual
126
A1 Website Search Engine 7.7.0
Dé a sus visitantes del sitio web un motor de búsqueda que les ayuda a encontrar lo que necesitan.
161
SI Simple 0.8.9.0
Procesar los resultados de la orientación de una caja de SPORTident descarga con este software.
52
Auto Web Page Refresh Utility 1.0
Actualice su navegador a un intervalo predefinido.
151