Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

GSA AV Guard 3.3.3

Descargar 0 Imagenes No Video

GSA AV Guard - Herramienta con todas las funciones para el control de audio y video

Herramienta con todas las funciones para el control de audio y video

La Guardia de audio y video GSA es una gran herramienta creada para el control de audio y vídeo a través de vídeo o web cámaras CCTV. Se puede utilizar para supervisar su oficina, negocio, casa o garaje para cosas simples como el monitoreo bebé. Puede servir como un teléfono bebé de larga distancia.

GSA permite enviar las alertas a su teléfono móvil, tablet o correo electrónico, por lo que será capaz de saber lo que sucede en la zona vigilada donde quiera que estés. Esta es una herramienta de sistema de seguridad y vigilancia bastante asequible que ofrece seguridad de alta calidad.

Características y funciones de la Guardia GSA AV se pueden dividir en tres categorías: video vigilancia, monitoreo de audio y funciones especiales. Las funciones de supervisión de vídeo son la comparación de imágenes de vídeo con funciones de alerta, los niveles de comparación y de sensibilidad seleccionables libres, por defecto imagen transitabilidad y normalización brillo.

Las funciones de supervisión de audio incluyen el monitoreo acústico con funciones de alerta (por ejemplo el micrófono), nivel de ruido y la sensibilidad seleccionable libre, y alerta pre y opciones de alerta inmediata. Algunas de las funciones especiales son retraso en la alerta, el inicio del programa automático, temporizador y programador, transmisión de alerta a través de módem, teléfono o móvil, consulta de estado por teléfono, correo electrónico de imágenes de evento, salida de alerta a LP y el registro de los cambios de estado y eventos en un único archivo que más tarde puede ser enviado por correo electrónico o se transfiere a través de LAN o USB iniciar sesión.

GSA AV Guard es compatible con Microsoft Windows 9X, XP, 2000, Vista, Windows 7 y Windows 8.

GSA AV Guard 3.3.3 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows. GSA AV Guard se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Shareware).

GSA AV Guard Details

  • Licencia:
    Shareware ($10)
  • Versión:
    3.3.3
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Jan 06, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    9.04 Mb
  • Descargas:
    71
Programas relacionados
Mobile Spy 2.0
Texto y llamadas espía para Windows Mobile Phones
5,892
Spy Monitor Screen Recorder 4.1
Monitoreo de la pantalla / Aplicación de grabación
71
Oleansoft HC Security 2.36.0
Monitor de múltiples usuarios conectados a la LAN, filtrarlos en grupos y controlar de forma remota sus escritorios utilizando esta aplicación fácil de entender.
4
KeyProwler 7.0.8
Un registrador fácil de software de monitoreo de la configuración del PC y la clave que le permite controlar de forma remota cualquier PC, en secreto o no.
54
HT Employee Monitor 10.2.3
actividades de registro y captura de PC, enviar los registros
201
QiPress 1.070 Build 5
Una aplicación de monitorización del teclado útil que puede mostrar las teclas presionadas, lo que le permite controlar completamente lo que el programa muestra
42
Facebook Spy Monitor 2.33.0
Un software keylogger que se puede utilizar para grabar en secreto esto perfil privado de un usuario
159
iSpy 6.5.7.0
iSpy usa sus cámaras web y micrófonos para detectar y registrar el movimiento o sonido y proporciona seguridad, vigilancia, seguimiento y servicios de alerta.
137
PC Screen Spy Monitor 2016
Vigile su actividad de la computadora.
258
BlazingTools Perfect Keylogger 1.68
Keylogger con la función de instalación remota
69