Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

FxSound Enhancer 13.008

FxSound Enhancer - Mejore el sonido de la radio en línea, videos y juegos, y todos los mejores reproductores multimedia, o utilice presets para producir sonido de alta calidad

Mejore el sonido de la radio en línea, videos y juegos, y todos los mejores reproductores multimedia, o utilice presets para producir sonido de alta calidad

El sonido es definitivamente una gran parte de nuestra vida. Dependiendo de su naturaleza, fuerza o musicalidad, el sonido puede ser percibido de manera diferente como agradable o totalmente no deseado. Este es el caso del sonido que su computadora emite, también. Cuando se trata de precisión, no se necesita un especialista para entender lo que significa calidad de audio - el momento en que escucha una canción de alta fidelidad, podrá disfrutar de cada segundo de ella.

Escuchando la radio en línea, sus archivos de música personales o audio de cualquier sitio web se ha convertido en una actividad diaria para la mayoría de las personas que trabajan con computadoras. Por lo tanto, hacer que esta experiencia sea para complacer al oído es lo que hace el software de mejora de audio o por lo menos trata de lograr. FxSound Enhancer es un miembro de esta categoría y una de las mejores opciones en la mayoría de los casos.

La calidad de audio tiene dos aspectos principales cuando se analiza en PCs: hardware y software. Un sonido deficiente puede ser el resultado de un bajo rendimiento de hardware o de un flujo de bits de audio reducido que reduce las frecuencias e incluso elimina muchas de ellas. Soluciones impulsadas por software están disponibles sin embargo y se jactan de realizar milagros con el fin de proporcionar una mayor calidad de sonido incluso en los peores escenarios.

FxSound Enhancer es compatible con casi todas las aplicaciones que reproducen secuencias de audio desde navegadores de Internet a reproductores multimedia. La lista se compone de los principales actores de la industria, como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Opera y Windows Media Player, Winamp, reproductor multimedia VLC, foobar2000, GOM Player, BS.Player o iTunes.

Este software de mejora de audio en particular le permite comprobar qué aplicaciones supervisar y aplicar su procesamiento dentro de la operación de instalación. Una vez que se enciende, puede empezar a sintonizar el flujo de audio seleccionando los niveles de sonido `Fidelity`,` Ambience`, `3D Surround`,` Dynamic Boost` y `Hyperbass`. El área `Spectrum` muestra un vu-meter de frecuencia para comprobar la consistencia cada vez que surge un nuevo preset.

Puede cambiar rápidamente entre altavoces y auriculares, tipos de música y voz. El menú `Presets` viene empaquetando una colección de ajustes predefinidos, así como la sección` Song Association` que le ayuda a combinar ciertas canciones con el preset de su elección que se activará automáticamente al jugar. También puede realizar copias de seguridad y restaurar toda su biblioteca de preajustes utilizando el submenú `Archive`.

FxSound Enhancer aporta mucha calidad añadida al flujo de audio y eso es exactamente lo que se supone que debe hacer. Su rendimiento depende únicamente de que se utiliza - un preestablecido mal juzgado puede destruir completamente la experiencia de escucha, mientras que los ajustes bien pensado seguramente lo hacen adictivo. Una vez que encuentre su mejor colección de presets, este plug-in de audio resultará ser uno de sus elementos de inicio.

FxSound Enhancer Details

  • Licencia:
    Demo ($39.99)
  • Versión:
    13.008
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Aug 09, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    4.6 Mb
  • Descargas:
    10
Programas relacionados
PETRALEX 1.1.0 (6031)
Amplificar la salida de sonido de su ordenador de manera que se adapte mejor a su audiencia, sobre la base de múltiples perfiles de audio, con esta utilidad intuitiva
30
Big Blue Limiter 1.1.3
Un limitador de carácter.
53
MP3Test 1.7.0.172
MP3Test sus cheques de ficheros MP3 para los errores.
69
TablaTutor 1.1.0
Una herramienta útil que te permite jugar varias fichas de guitarra y ver gráficamente dónde se jugó la nota real en el cuello de la guitarra
303
LiveProfessor 2.1.1
Un rack de efectos de VST plugins.
297
MMultiBandPhaser 7.13
Un phaser multibanda de gran alcance con forma ajustable.
158
mediAvatar iPad Transfer 5.3.1.20120606
Transferencia de vídeo / audio entre IPAD, iPhone, PC.
77
MAutopan 7.13
Un panorámico de audio tradicionales automático con forma ajustable.
164
MP3 Splitter & Joiner Pro 5.10
MP3 Splitter & Joiner, reunirse partir MP3 WMA WAV
186
Mp3 Volumer 1.3
Una sencilla utilidad para aumentar el volumen de las pistas de audio
192